El fondo soberano noruego ya vale casi como el PIB de España

B

#60 Me informo en mi vida diaria por los propios delincuentes, tranquilo, no hay mejor noticia que la de primera mano.

1 respuesta
Agrael120

#61 Eso explica muchas cosas.

3
mrphy

#53 Alguien dice que Noruega este lleno de Muslims? Primera noticia.

1 respuesta
garlor

#1 querras decir "con todo el dinero proveniente del petroleo que un estado puede invertir", no?, porque si no fuera por el petroleo no tenian eso ni de coña

1 respuesta
varuk

#64 Pero estarás de acuerdo que mejor invertir el dinero ahí, tengas 1€ o tengas 1000000€, que meterlo en fondos del tesoro.

No sé, dime: ¿Tú que harías con tu dinero si tuvieras que hacer una de las dos cosas?

1 respuesta
garlor

#65 meterlo donde, no entiendo?, los fondos del tesoro es un sitio donde puedo invertir, en el fondo soberano de noruega, que yo sepa, no puedo meter dinero

1 respuesta
varuk

#66 En un fondo de inversión de renta variable. Al final Noruega lo que hace es meter dinero en empresas simplemente: Apple, Google, 3M, etc. Mientras tanto, España lo mete en el Tesoro, que eso da 4 duros contados. Tu puedes coger y copiar las compras que haga Noruega (si inviertes 1000€ pues sigues sus mismos porcentajes). Y si no te quieres complicar pues a un fondo de inversión que ya hace eso por ti, como: https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000T66U

1 respuesta
garlor

#67 ah, quieres decir que con la hucha de las pensiones ( actualmente inexistente ) españa compraba bonos del estado, ok

actionchip

#63 Eso se dice de Suecia, no de Noruega pero no le jodas la propaganda al pobre

Usuarios habituales