Forbes Top 20 ciudades para vivir 2022

TripyLSD

#30 habrá niveles y niveles.
Aunque es cierto que lo del DF es para dar de comer aparte. Mi ex era amiga de una hija de megamillonarios mexicanos que vivían allí, y para ella era normal contarnos historias de tiroteos y secuestros de amigos y tener que ir escoltados

1 respuesta
Sabeunacosa

Viendo algunas ciudades del ranking podría entrar Rapture.

WANGO1

Por qué Madrid y qué ofrece.

Ronjoujoujou
#1BuLLeT_AZ:

Valencia
Dubai
Mexico City, Mexico
Madrid
Singapore
Miami
Barcelona

Thailandia o canada me encantaría vivir. Y no las mierdas de arriba.

FerPina

#31 Si, habra niveles y nievels. pero aun asi, no se......no me convence ni un poco.

A mi novia tenian que ir sus padres a buscarla al colegio y/o cuando salia a algun lado mas tarde de las 7 y empezaba a oscurecer lo mismo (incluso cuando ya era mayorcita). Que en centros comerciales los seguratas/policia van con una metralleta es algo que me causo impresion y para ellos es "normal". O cuando se ponia nerviosa porque la primera vez que fui alli yo sacaba la tablet en mitad del metro, o en mitad de la calle como si nada y me decia que no podia hacer eso que era peligroso. Vamos no me jodas.

Bueno y un dia que ibamos conduciendo y me equivoque y fui por donde no tenia que ir y me meti en una zona que al parecer no debia y ella preocupada. O cuando fuimos de viaje a una ciudad cercana y por ahorrar tiempo que llegabamos tarde fuimos por una nacional en lugar de dar la vuelta y era medio noche y al parecer en ese tipo de carreteras es donde suelen cruzarte un coche y te atracan. Quita quita.

Alli lo que pasa aqui de niños que van solo al colegio o como en munich que veias a grupos de niños de 8 años solos en el metro y era normal, era seguro. Alli eso es ciencia ficcion. Esa libertad de me pillo la bici y voya visitar a mis amigos no la tienes. Si estar forrado si, dentro de urbanizaciones cerradas pero ya esta.

Si es que mi novia aqui en europa cuando va por la calle sola cada poco tiempo va mirando para atras e incluso si va conmigo. Y es una costumbre que tiene de vivir en mexico y es "natural" pero no se le quita porque lo tiene ultra interiorizado.

Y ya no hablemos de las perrerias que le habra hecho la policia a su padre de ponerte multas ficticias y decirte que o le pagas mordida o se llevan el coche. Que es que aunque tengas dinero para pagarlo, no es algo que quiera vivir.

No se, la libertidad / seguridad / tranquiliad me impediria ir a vivir alli aunque cobrase un dineral.

Quitando eso es precioso mexico y para visitar es una pasada, fui alli bastantes veces y muy contento, pero para vivir y mas con familia? No gracias.

1 1 respuesta
forcem

lo siento pero Mexico aun estando forrado no, un asalto a tu coche en un semaforo, un uber con sorpresa, un policia que te cobra, o vivies en una burbuja de ultrarico o sientes los males de la ciudad por mucho que cobres. Vamos no blindan los coches los que tienen algo de pasta por casualidad.

1
B

Pueblo pesquero cantábrico >>>>>> listas Forbes.

7
jos8

#23 Supongo que será popular entre cierto perfil de americano que piensa que vuelve a sus "raices" y le hacen la ola por tener mucha pasta.

Supongo que se ven unas 4 categorías, baratas, buen clima, buenos servicios y bonitas/icónicas.

Calzeta

#35 Ya, en la propia encuesta de hecho queda bastante mal en el apartado de seguridad. Pero bueno, eso que tampoco es tan sorprendente el resultado si es peña que no sale de los cortijos de ricos.

1 respuesta
nizku

Barcelona es una ciudad de aventuras eso es inegable

2
Thouy

#28 además siendo de usa ya estarán acostumbrados a ver espaldas mojadas y tiroteos

BaRtoZ

Para vivir o dejar de vivir? Creo que se han liado.

2
tada

Mi lista sería

Shanghai
Basilan City
Campo Grande
Saratov
Neijiang
Mangalore
Khartoum
Sihui
Jambi
Brussels
Guayaquil
Pereira
Dortmund
Aba
Suweon
Tirupati
Anqing
Colombo
Peshawar
Hyderabad

La vuestra?
Paso 1: copiar https://justpaste.it/5h17i
Paso 2: generar https://www.random.org/lists/

1 respuesta
Mikess

Yo desde que tengo 3 años he priorizado toda mi vida no estar en castellón que es un estercolero, y vivir en valencia. A mi madre le dije tras volver de excursión "mama yo quiero vivir en valencia". Aún me lo recuerda.

Estoy al lado, no en valencia ciudad como tal, pero era básico, es la puta polla esa ciudad.

Forbes me lo confirma, muchas gracias.

El resumen es que tienes playa montaña albufera buena gastronomía(cerveza turia y fideuà) buen clima y la competencia tiene catalán(barna) cruzcampo(sevilla) o es pantraguélica y vives en permaatascos sin playa y rodeado de campo en un énclave artificial solo porque estaba en medio (madrid).

No hay color y no me bajo del burro.

Mejor que Valencia si acaso, Berlín.

2
FerPina

#39 pero es que tienes que vivir en una super burbuja. No te vale con vivir en zonas buenas como condesa que es donde vivía mi novia, ni en la lomas que tienen bastante pasta. Y personalmente no eran zonas nada del otro mundo. Casas gigantes en las lomas, si, pero la zona descuidada. Y la condesa mucha vida y bien pero muy normalita y tampoco bien cuidada.

Porque igualmente te mueves por la ciudad de punto A a B. Un semáforo tonto y te llevas una sorpresa.

A mi me flipo cuando fuimos a casa de un conocido suyo que estaba petado. Casa gigante de estas con barrera propia y enorme. Con servicio, seguridad de todo vamos. Y la casa contigua era una casa que se caía a cachos. Literalmente.

Y eso de si te alejas del cento etc. El centro no es tampoco seguro. Cuando bajábamos al centro me decían que dejase todo lo de valor en casa xDDDD

Incluso en zonas como Polanco, que está bien cruzas una calle y sorpresa es totalmente lo contrario. De 1 calle a otra cambia y en zonas buenas. A mi me impresionaba ir por la calle con casitas bajistas zonas no muy cuidadosa y de golpe un edición nuevo con seguiread privada y de todo. No se, yo con minimo vi que había casas muy buenas en zonas malas y viceversa, bastante mezclado. Raro.

Xetroz

A ver si te has equivocado con la lista del top de 20 ciudades donde te puedes llevar un navajaso.

Tritoman

Valencia es la pollísima, es una puta ciudad plana, tienes absolutamente de todo, hay muchísimas zonas de ocio, y lo que es la capital no hay tantos madrileños, es capital erasmus, el tinder funciona muy bien, buena comida, buena mandanga, bien conectada, no sé yo he estado fuera y al final es como joder... El clima bueno, la gente dice que es bueno pero a mi en verano me quiero cortar las putas venas

4
LeeSinGafas

oleee, visca els valencians

¿Cuando la próxima kdd?

3
E

#43 Vaya mierda.

Soy de Valencia y meh, en mi opinión es de las provincias mas feas de España.

B

vaya meme de lista

que se venga a Barcelona 3 días el que haya hecho esa lista XDD

B

Vamos que han hecho el top lanzando dardos al mapamundi y a ver donde cae.

Dawidh

Pues yo soy de Valencia y confirmo que aquí se vive de pm.

No he vivido en tantas ciudades como para saber si hay mejores, pero aquí se vive genial.

2
garlor

mexico la 3ª?

B

Una farsa no sale Murcia. Acho piho.

Y la tercera ciudad de México? Jaja vaya trolls

Hipnos

Vamos a mezclar ciudades de España con países random y así parecen más pros.

nani11

yo em verano huyo de madrid como alma k lleva el diablo

Jok3r

En Valencia se está de pm

B

#16 He vivido en Valencia además de en otras 4 capitales de España y en 2 del extranjero y corroboro que de momento es el mejor sitio.
Alquileres moderados, todos los servicios de una Madrid o Barcelona a tiro de piedra, fiestas del carajo, playas a mansalva, montaña, gastronomía, huerta, cultura, bien comunicada, bastantes opciones laborales... y podría seguir un rato más.

4
tute07011988

Cualquier cosa que supere medio millón de habitantes no entra en mi concepto de ideal para vivir.

Anda que no están idealizadas y vistas desde la perspectiva de un turista todas esas ciudades.

1
FerPina

Yo cuando me estaba de vuelta a España estaba mirando Valencia, me parece que tiene todo lo que buscaba para irme a vivir allí.

Al final tire por Madrid por la familia y el trabajo.peeonse lo contrario hubiese ido a Valencia por las afueras en plan Bétera o el sitio ese que hay un centro comercial. La Eliana o algo así.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Kirbos
  • bicho0
  • FerPina
  • privet
  • Calzeta
  • TripyLSD