Forbes Top 20 ciudades para vivir 2022

bicho0

antes que madrid y barcelona , Málaga cojones

PocketAces

Valenciajajajajaja

Con los mosquitos tigre, que te ponen el cuerpo como si vivieras en el puto trópico

Jajajaa mis cojones 33

hP

Top 20? Será de ciudades donde NO vivir

Valencia - humedad y calor a tope
Dubai - Como lo de Valencia, pero sin canis
Mexico City, Mexico - asesinado a los 3 días
Lisbon, Portugal - droga cada 3 pasos
Madrid - probalidades que te apuñale un dominicano 150%
Bangkok, Thailand - putas, fiestas, drogas
Basel, Switzerland - te lo acepto, pero mucho frío.
Melbourne, Australia - asesinado por alguna araña de 3 metros
Abu Dhabi - ni idea donde esta, pero suena a calor y desierto.
Singapore - mucha gente, puro estrés
Tallinn, Estonia - 300% probalidades de excursión de los rusos
Miami - ya tu sabe papi, no.
Sydney, Australia - te sale serpientes de la taza del váter
Barcelona - puñalín te hace un tour
Nairobi, Kenya - mucha gente y sida sin control
New York City - estrés puro y posibilidades que venga godzilla, meteorito o cualquier catastrofe de peli
Copenhagen, Denmark - te lo acepto, puras bellezas de mujeres
Lausanne, Switzerland - repito mucho frío y muy caro
Toronto, Canada - en los años 90 si, ahora no
Zurich, Switzerland - pesados, que no quiero mear cubitos

Esa es mi conclusión, solo 2 sitios te lo acepto.

3 respuestas
Elinombrable

#63 Aceptas Copenhagen y dices que las tres ciudades de Suiza no porque hace mucho frío.... un poco contradictorio.

1
imnothing

A mí Melbourne, Sidney, Lisboa y Miami me atraen de esa lista, pero teniendo en cuenta que en mi opinión cualquier ciudad de más de un millón de habitantes es un error de la humanidad...

Respecto a lo dicho de Ciudad de México (no, ya no es el DF desde 2012), hay otra cosa que nadie destaca y es su aire: siempre hay algo de niebla que se mezcla con la contaminación vehicular que termina por dañarte garganta y pulmones. Estuve dos veces allí, una vez durante tres días para un trámite, y al segundo ya me dolía la garganta aunque no hacía frío. Respiras pura contaminación. Y encima los chilangos si no te asaltan, esperan la mínima para estafarte. No, ni loco es un sitio apto para vivir por mucho dinero que tengas.

1 respuesta
FerPina

#63 en Toronto en los 90 no hacía frío?

#65 bueno es mezcla de contaminación y de polvo / cenizas del volcán que está en activo muy cerca y cada 2x3 suelta ceniza. no lo arregla, pero no es sólo contaminación xsdsd

2 respuestas
RocKO

Valencia estaba claro, top mundial. Y ya que estamos dejamos el himno de la CV, top mundial también.

8 1 respuesta
WANGO1

Lo mejor es que para la gente que ha votado eso vivir en Valencia por ejemplo será en una masía con sus trabajadores recogiendo naranjas mientras se follan a una modelo exótica vestida de fallera.

O en el DF de México vivirán en una hacienda mientras van al wc con una banda de mariachis de fondo.

privet

Si eres millonario, no?

1 respuesta
FerPina

#69 por que solo si eres millonario?

1 respuesta
privet

#70 Por que si eres pobre vivir en una ciudad es una basura

1 respuesta
FerPina

#71 no hay niveles entre un pobre y un millonario, que va.

1 respuesta
Mrolex

Pero quien quiere vivir en ciudades gigantes ? es ridículo, la peña a 100 por hora sin disfrutar ni un segundo de nada de lo que le rodea.

1 respuesta
privet

#72 En ciudades ultra mega caras?

1 respuesta
Trigson

Barcelona xddddddddddd

FerPina

#74 con Herbert un buen sueldo basta, no tienes que estar forrado no ser millonario. Por eso la encuesta es de expat viviendo en esas ciudades.

Normalmente, si vas a esa ciudades de expat (por ejemplo la de suiza) tienes un sueldo suizo. Claro que también tiene las vidas toda mucho más cara pero bueno. Que no es ser millonario ni de cerca.

#73 se puede vivir de lujo en las afueras de esas ciudades a 30min de las mismas con todas sus ventajas y eliminando muchas de las desventajas.

ManOwaR

Barcelona tiene zonas como Pedralbes donde ves alquileres de pisos por 5k al mes.

Zheinet

Viví en México 2 años por trabajo y no vuelvo ni por todo el dinero del mundo.

Secuestraron a un compañero del curro, vi muertos en la carreteras camino al trabajo literalmente sin cabeza... allí la gente va por la calle "como si nada", pero notaba que por ser europeo me miraban más de la cuenta y me creaba muchísima ansiedad e inseguridad después de haber vivido lo del secuestro.

Tuve que pedir currar en remoto y me tiré año y medio encerrado sin moverme de casa, y aún así lo pasaba mal xd

HammelSF

#66 Yo tampoco pillo lo de Toronto en los 90, como no sea por tener Chicago al lado para ver baloncesto de calidad ...

fkdlzh

dubai xddddd
mexico xddddddd
bangkok xddddd
abu dhabi xddddd
miami xddddd
nairobi xdddd

inmor

pues claro que la lista esta hecha para gente con pasta, o tu te crees que manolo que trabaja en la obra puede coger mañana e irse a vivir a dubai.

Añadiria Bilbao, me gusto mucho cuando fui, para mi la mejor ciudad de españa.

B

Viendo lo que hay en esa lista se les ha olvidado la existencia de Málaga, vaya sin sentido.

bicho0

En Málaga vive media Europa de jubilados y no la ponen , no tiene sentido

DalinarKholi

Algunos opinando y lo mas lejos que salieron de casa de su madre fue a comprar el pan y porque hubo una caída de internet.

1 respuesta
Hanure

No sé por qué os reís tanto, yo he estado en Bangkok varias veces (mi pareja es de allí) y es una ciudad de puta madre. Además ahora han despenalizado el cannabis y venden marihuana en puestos callejeros xD, es un puntazo para el turista jajaja.

Kirbos

#84 Me vas a decir que es normal que México DF esté en un top 10 de mejores ciudades del mundo?

2 respuestas
Valdi23

Barcelona por encima de Uagadugú?

SupermaN_CK

Me falta Málaga (hace 2 años estaba en esa lista).

Dawidh

#86 yo tengo dos amigas que viven en Mexico DF desde hace como 3 años y están en la gloria.

Kalgator

#67 Francisco es amor <3 me lo cruzo todas las semanas por no decir casi todos los dias paseando a su perrete (vive cerca mio xd)

en tiempos de confinamiento se ponía a cantar en el balcon xddd

1

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Kirbos
  • bicho0
  • FerPina
  • privet
  • Calzeta
  • TripyLSD