Foreras, que buscais en los hombres?

zico007

#690 Que no una tia se va a casa sin follar tan felizmente, un tio siempre prefiere mojar y es normal si genéticamente piensas 3 veces más en sexo pues tienes más ganas, no sé follar es bueno no sé como os podeis ir a casa si tienes la oportunidad de ir con un chico normalito pero claro preferis haceros un dedo o dormir que follar !que alguien lo explique!, no me vale que follais cuando querais porque ese dia no y otros muchos tampoco, joder si follar es la ostia porque no estar siempre no digo que te vayas con orcos..

aLi00

Ya basta con las gilipolleces.

Que un tio piensa en follar 3 veces mas? Pues perdoname, dime cuantos tios aceptan bien que su novia tenga mas deseo sexual que ellos, y pasa, creeme que pasa.

En mi caso prefiero follar con alguien que quiera, y no con un mindundi que no sabe ni lo que me gusta, ni como hacerlo y no tengo la confianza con el para ser yo misma.

A todo el mundo no le vale cualquiera para tener sexo y para algunas personas el sexo va conectado al sentimiento, que raros son no?

Pero claro es mejor aguantar una noche entera a alguien que no quieres, tener sexo (bueno o malo me da igual) y mentir sobre cosas de "a ver si nos vemos otro dia, etc". Con lo facil que es la masturbacion y no aguantas a nadie y ahi si que disfrutas.

2 4 respuestas
Baltar

#692 Como en todo lo que requiere 2 personas para hacerse, es más divertido cuando ambos participantes poseen la misma "altura" para la circunstancia.

zico007

#692 pues yo prefiero follar a masturbarme vamos no hay punto de comparación tocar otro cuerpo.
Y lo de pensar 3 veces más está probado y se ve a diario sino por ejemplo entra a un chat y claro que hay tias en pareja más activas sexualmente.

Urien

#689 Tampoco es genética, es simple ley de oferta y demanda xD.

B

#692 ya empezamos con lo de siempre.. que si coño, que existen excepciones.
no hace falta ningun estudio para saber que los tios en general son mas promiscuos, se excitan con mas facilidad y tienen mas testosterona, es mas que obvio.

A todo el mundo no le vale cualquiera para tener sexo y para algunas personas el sexo va conectado al sentimiento, que raros son no?

No, no son raros, se llaman mujeres (y algun tios suelto..).
Si, el sexo influye en esto muchisimo, aunque ambos sexos quieran mantener relaciones sexuales, por normal el hombre busca calmar sus instintos y pasar un buen rato, en cambio la mujer lo hacen mas ligado a los sentimientos, buscan en el sexo complicidad y amor.
Aqui tienes un motivo de el por que los follahamijos, practicamente nunca duran a largo plazo.

Pero claro es mejor aguantar una noche entera a alguien que no quieres, tener sexo (bueno o malo me da igual) y mentir sobre cosas de "a ver si nos vemos otro dia, etc". Con lo facil que es la masturbacion y no aguantas a nadie y ahi si que disfrutas.

Yo si me pajeo en lugar de tirarme a cualquier random es por eso, por no complicarme la vida, no por que prefiera pajearme, si chasqueando los dedos apareciese una tia dispuesta a follarme, tendria las yemas desgastadas jajaja yo tambien preferiria sexo con sentimiento antes que nada, pero entre fap y sexo random, tambien tengo claro que preferiria si fuese tan facil de conseguir.. pero entre que te preparas para salir de tu cueva, ya has terminado con una paja, para que luego salgas de fiesta y no te comas una mierda.. por eso se tira mucho de masturbacion, no por otra cosa

Insurgente

#692 Con lo facil que es la masturbacion y no aguantas a nadie y ahi si que disfrutas.

What!? ¿Y eres tú el que dice que basta con las gilipolleces? Bien, picha, vamos bien.

1 respuesta
dZ

Ni las tias saben lo que quieren, ni lo sabrán.

He dicho.

S

Es la primera vez q entro en este thread, pero dire lo que yo pienso:

Las chicas, simple y llanamente buscan un hombre, en su concepto mas global. Un hombre no es un esqueleto de 60kg y 1,70m, un hombre no es el que entra dentro de un sitio sin abrirle la puerta a su chica, un hombre no es el que no respeta y mima a su pareja, un hombre no es un ser egoista que solo busca autocomplacencia, un hombre no es un achantado. Las mujeres buscan lo que no tienen, un hombre a su lado que pueda llevar las riendas y cuando sea necesario utilizar la mano del hombre y su firmeza (en sentido metaforico).

Otra cosa que odian son los vicios, tabaco, alcohol, juego, es algo extremadamente negativo y quizas de entrada no, pero poco a poco va desgastando y al final pasa lo que pasa.

Lo he explicado en un sentido realista, nada de pajas mentales que algunos/as os podais hacer cuando se os plantea esta cuestión.

2 2 respuestas
autlos

#699 eso se aplica a un muy pequeño porcentaje de soñadoras y a las mujeres de las películas que pone antena 3 los fines de semana al mediodía. En la realidad no es así. Y en lo de los vicios... sin comentarios.

1 respuesta
S

#700 no sé, la verdad es que cuando escribia pensaba en mi novia y en mi, por tu comentario deduzco que soy un caso atípico y de esta manera entiendo aún mas por que me quiere tanto.

1 respuesta
autlos

#701 Pues si lo has dicho desde la experiencia personal, hay que decirte que eres MUY afortunado. Enhorabuena xD.

Lo que quería decir, es que la mayoría dicen buscar eso que has descrito, pero luego la realidad es muy distinta. Y digo esto porque como he puesto en la página anterior, instintiva e inconscientemente ven al típico macarra más fuerte y con más probabilidades de supervivencia (eso de la supervivencia hoy día es una chorrada, pero ese instinto animal ha sido heredado y es lo que hay). Luego con la edad lo normal es que se den cuenta y al final el malo acaba perdiendo en la historia. Se supone.

1 respuesta
C

No me canso de repetirlo. La gente no es que sea superficial sino que tiene personalidad 0.

1
S

#702 Ahi radica la diferencia entre una adolescente mojabragas y una mujer.

Debo decir que en el año y medio que llevo con ella he cambiado bastante para mejor, la materia prima ya la tenia (he recibido muy buena educación) y gracias a ella soy mucho mas caballero y mas hombre.

Es cierto que hay pocos como yo, que ni fuma, ni bebe, ni se droga ni nada por el estilo (solo juego a poker y en limites relativamente bajos). También hay que decir que mi novia es del este de Europa, muy madura para su edad (21) y acostumbrada a ver un trato de "adoración a la mujer" como el que hay en su país natal (he estado ahi de vacaciones este mes y es verídico, los hombres de alli y de aqui no hay ni punto de comparación en trato a la mujer).

Un saludo.

Fr34k3r

¿Soy el único que piensa que Disney y sus princesas ha hecho mucho daño a esta nuestra sociedad?

PD: a follar aunque sea pagando que el mundo termina en 2012

Y que sepáis que #699 miente porque posteo en #24 , #699 tqm bss cnt

1 respuesta
S

Otra cosa que me he olvidado y que considero muy importante es la elegancia. Nadie habla de ir en smoking a comprar el pan, pero un minimo de saber vestir, conjuntar, ir decente y adecuadamente a los sitios.

Es un punto importante y a tener en cuenta.

PD: #705 me aparecia el thread sin leer y no recordaba haber estado, pero muy atento :O

1 respuesta
Fr34k3r

#706 pues mira, ya que estamos, yo te planteo mi caso para que tú opines, por que me has parecido un tio con dos dedos de frente. Tengo 20 años, me considero una persona madura,educada,coherente,fiel y sociable, tengo un grado superior, estuve 3 meses viviendo en el extranjero, a parte de trabajando fuera de mi comunidad autónoma, también viviendo solo,actualmente trabajo, tengo coche propio y pagado, tengo 0 gastos y pocos vicios,hago deporte a diario,no me considero bradpitt,pero soy un chico físicamente decente,he tenido una y única relación seria de casi 3 años, y todo esto para decirte...

que ni estabilidad emocional, ni polvos, follo afrutado, de uvas a peras, tú sabes que buscan las mujeres? JAJAJA

1 respuesta
Eristoff

A las mujeres les gusta que les llames "putita" delante de sus amigas.

2 1 respuesta
S

#707 Búscate una del este, todas mis novias han sido de ahi y jamas me han defraudado.

Eso si, asegurate que no sea una fanática religiosa xD.

No, ahora en serio, hay de todo en todos sitios pero... ese caracter aparente frio y en la intimidad 80% ternura 20% mano dura me pone.

Es cuestión de seguir, sin obsesionarte con buscar, ya saldrá, eso si, no pienses que conoceras el amor de tu vida en un bar a las 3 de la mañana de un domingo, ve a sitios normales, eventos y tal a ver si surge. De todas formas tambien te tengo que decir que tube suerte hasta para eso, ya que a mi pareja -y futura mujer- la conoci en clase xD.

Malgany

No hay quien las entiendan... y lo peor es que siempre es así:
El sexo siempre cuando ellas quieran y nosotros cuando ellas nos dejan.

2 respuestas
S

#710 Haha, así es la vida, lo que pasa es que hay que buscar mecanismos y patrones de tu pareja para saber cuando y como puedes hacer qué para conseguir tu objetivo -mojar-. Y eso solo se consigue con la experiencia.

sildenafil

Los que decís que las tías buscamos a uno con dinero... a caso no pasa lo mismo cuando es la tía la que tiene dinero?? venga ya! Este tópico aburre....

A mí me encantan q me hagan reír y tengan confianza en ellos mismos, pero está claro q el sexo es importante! xP

Urien

#710 No se si es que yo tengo mucha suerte o es que los demas teneis muy poca pero JAMÁS he tenido que mendigarle sexo a mi pareja.

Creo firmemente que cuando tienes que hacer eso se crea un agujero en la relación que solo puede ir a más.

Fuera de las parejas estables se supone que los tios atacan siempre a las tias pero yo nunca he tenido las pelotas para hacerlo, siempre ha tenido que ser al reves y no me quejo de mi suerte.

2 respuestas
bryaN1

#708 Porque siempre que posteas algo, me descojono? Que gracioso eres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Manita.

Conclusión, algunas quieren follar pero con el sentimiento amor de por medio, y otras simplemente ponte con tu cochesillo tuneao a toah pastilla con la musica del central, y con camisetas ajustadas. El resto lo hace el nabo el interes.

1 respuesta
S

#714 Yo jamas he tenido ningun tipo de relacion con ninguna "¿chica?" que busque el "cochesillo tuneao", basicamente porque ya por las pintas ni les intereso ni me interesan.

Sobre el tema de follar... que superficiales sois.

Solo os dire una cosa:

Cuando un chico conoce a una chica, piensa cuanto tardara en llevarsela a la cama.
Cuando una chica conoce a un chico, piensa si será el hombre con el que se case.

Y no son estereotipos, diria que el 9x% de casos son así. Luego vendran ninfomanas/gente con malas experiencias/etc.

1 respuesta
bryaN1

#715 Eso diselo a las tias de hoy en dia, esta claro si no fueramos tan superficial... estariamos mucho mejor.

Malgany

#713 Buenoooooooo suerte... potra... Sin comentarios....

Puede que esa suerte se te acabe... así que mejor no hables.... "nunca digas nunca"... por que podría ser la última vez que te entra una tía.

De todas maneras eso no tiene nada que ver con que las tías le entren ganas o no de sexo.

1 respuesta
bryaN1

#717 Dios da pan a quien no tiene hambre.

H

#713 Seguro que siempre te entran. En los salones manga eres el mas guapo.

3
Fyn4r

Igual no es suerte, igual es que sabe hacerlo y punto xD

1

Usuarios habituales