Foreras, que buscais en los hombres?

WiNnEr

Que sea bueno, amable, inteligente, que sepa escuchar...

Despues me follo al mas maloteh in your face ;)

La misma historia de siempre.

5
Xeiss

#749 Esas pavas son lo peor y se ven a la legua xD

Grilla

el post y las respuestas no me las he leido enteras, solo un poco por encima y me hace gracia que un post llamado "Foreras, que buscais en los hombres?" participen más tios y encima se tomen la licencia de generalizar tanto sobre los gustos de las tias (que no se centran solo en las foreras que rondamos por aqui, sino en todas las tias del mundo mundial), crei que este era un post para nosotras :_(

10 3 respuestas
Orwel

#753

Ya era hora de que alguien lo dijera.

1 1 respuesta
larala93

#753 Touché.

Fyn4r

#754 creo que es la cuarta que lo dice xD

1 1 respuesta
Orwel

#756

No tengo estomago para leerme 26 paginas de tópicos machistas.

3 respuestas
larala93

#757 Ni tú ni nadie.

Fyn4r

#757 cosa totalmente respetable y comprensible xD

#760 si quitas el primer parrafo de queda el post para cerrar el thread xD

M

No si queréis postean mujeres solo para que se convierta en un hilo de OSLOFO sin sentido como el que tienen que ponen a tíos fibrados y dicen que no porque tienen un puto lunar de 1/10 mm en la frente o porque no les cae bien. Agüita fresca y danza kuduro para tod@s.

#757 white knight

Venga voy a intentar no generalizar, las foreras buscan el chico que sea guapo, definido por supuesto (como si el 95 % de ellas hicieran algún tipo de deporte o algo para cuidarse), que las cuiden, que sean cariñosos (pero no mucho ojo, en la medida perfecta de ser un cabrón también a la vez porque si no pierden el interés) y divertidos (sí porque todos sabemos lo graciosas que son todas las mujeres, oh wait...)

2 3 respuestas
Grilla

#760 tu quien eres para representarme en tu post y describir como seria el hombre que busco?

3
Urien

#760 lo del lunar en la frente es cierto? T_T

#763 Si xD, me ha dado tol bajón bro >_>

1 respuesta
M

#762 Era un ejemplo pero algo de ese estilo he leído por el hilo. Tú tenías un lunar en la frente ahora que lo pienso no? xD

1 respuesta
E

#753 sabes porque? porque si por vosotras fuera el post habria muerto en la pagina 2
Sois las foreras mas sosas que he visto, de lejos

3 2 respuestas
Grilla

#764 somos pocas y encima cuando alguna da su opinion la atacais y haceis lo que vosotros haceis, además, qué mas dá que se termine en la página 2? es que te vas a sentir vacio o algo?

1 1 respuesta
Orwel

#764

No te jode, si raro es el post donde no les cae mierda XD.

-jack69-

Id cerrando el thread porque esto no tiene nada, las tías que escriben las bombardeáis...y después os quejáis de que no escriben de que son sosas..estamos apañaos

1
Ifz44

Aquí veo resentimientos a doquier. Solo con los comentarios que veo aquí veo mucha, pero mucha inferioridad a mi alrededor.

Tantos lloráis por las almohadas?

Dipah

Solo contestan los tios diciendo que necesitamos penes, que si dinero que si no se que ... mucho machito veo por aqui y luego sois incapaces de vivir sin nosotras......

1 respuesta
Ifz44

#769 Son resentimientos porque han herido sus corazones recubiertos de papel plata. Neoemos xD

Vosotras tampoco sin nosotros, cosas de los seres vivos y tal.

1 respuesta
Dipah

#770 Está claro que no podemos vivir sin vosotros, pero nosotras no vamos por ahí diciendo tanta mierda como han dicho algunos.... seguro que luego están 3 días sin sus novias y se ponen a llorar ....

3 respuestas
Orwel

#771

"Buaaaaa, son todas unas putaaaas, buaaaaa, se ha ido con el por dinero, buaaaaaa, la insulto por que es mas facil que mirar mis fallos, buaaaaa"

Ifz44

#771 Vamos a ver, hay que saber diferenciar los que es en coña y lo que no, yo soy el primero que hace coñas machistas para reirme, como me gusta recibirlo también. Yo siempre lo he dicho, una de las cosas que más me puede gustar de una chica, es, a parte de otras cosas, que tenga capacidad de vacilarme sin que le tiemble el tono, quedar por encima mía de verdad con 4 palabras. Es un ejemplo de inteligencia.

Luego se ven muchos cry's de foreros, es lógico, si fuera un foro abundante de tías muchos comentarios serían de los tíos son todos unos chulos, cabrones, no saben pensar 2 cosas a la vez y lo único que puedes darle para conquistarles es cerveza y fútbol.

Pero bueno, que opinas de la macroeconomía irlandesa?

1 respuesta
LaChilvy

#771 Aqui hay mucho bocazas, pero tomatelo todo a coña mujé xd

1 respuesta
Fyn4r

Las foreras que postean en este hilo son todas sosas / bordes porque no saben como funciona esto... las únicas que se ofenden son las nuevas o las que no salen de las firmas / mp

Si no preguntadle a #774 xD

1 respuesta
Grilla

#775 eh! que te meto, a mi no me llames sosa/borde, con lo solete que soy yo

estan bien estos comentarios, pero creo que en las 26 paginas que hay algunos lo han dicho completamente en serio, si son coñas vale, pero si viene algun resentido a llorar y a ponernos a todas las tias a caer de un burro pues no me sienta nada bien como es lógico

2 respuestas
Fyn4r

#776 en serio te digo yo que fueron el 95% XDDD
Por qué crees que están sin novia? porque son demasiado buenos para ellas, claro

Ademas tu primer comment no fue borde, luego entraste al trapo, deberías evitarlo xD

1 respuesta
Grilla

#777 me aburro demasiado como para ir con lindeces xD

#779 eso ya lo sé yo, en cuanto se quedan sin argumentos para sostener eso entran en una espiral descendente de odio y resentimiento que hace llorar hasta al niño jesús

Orwel

#776

La mayoria de los que dicen que son coña, es que no tienen ni valor para defender lo que realmente piensan ante una tia en un foro.

Por que ya me diras tu donde esta la gracia en repetir la misma tonteria una y otra vez, ciclicamente, en todos los post de amor XD.

1 respuesta
X

Todo el mundo sabe que los hombres MV son 30cm, incansables y dominantes en la cama.
Por eso las mujeres vienen a ellos buscando el sexo que necesitan y los orgasmos olvidados en el tiempo.
El macho dominante MV tiene una lista de féminas a las que satisfacer así que no tienen tiempo para llorar ni quejarse sobre las féminas

2 respuestas

Usuarios habituales