Foreras, que buscais en los hombres?

AikonCWD

#43 Me llamabas?

2
Bloody

Buscarán a un hombre libre, para adaptarlo a sus necesidades para que luego se aburra y diga que no es el hombre que ella conoció.

2
mongui

Aquí lo que priman son los falos grandes, una carita guapa que les haga subirse la autoestima al pasear con él (ya que las chicas lo mirarán y dirán, que guapo es, y automáticamente ella gana +10 de ego), y of course, que tenga dinero para que le compre polladas como anillos, colonias, ropa, le invite a cenar. Y a ello sumale que sea sumiso y se adapte a los variables cambios de humor que tendrá ella. Un día le amará profundamente, al siguiente tendrá la regla y le odiará... Vamos, alguien para poder manipular a su antojo !

DECIDME QUE MIENTO !!

1
Urien

Estais como muy resentidos con las mujeres ¿no?. Todas os manipulan, todas os intentan cambiar, a todas les gustan más otras pollas que las vuestras... ¿con que clase de tías vais?

16 1 respuesta
B

Yo creo que lo que quieren realmente es un pene grande;

no, ahora en serio, depende mucho de la personalidad de cada persona, todo es cuestión de intereses y cada una busca una cosa distinta incluso en la misma vida no siempre van a querer el mismo tipo de persona, depende todo de lo que necesite una persona, de la etapa que se pasa, etc.

Algunas están en su etapa Attention whore como decís aquí y sólo buscan un calzonazos... para que les lama el culo todo el puto día;

Otras buscan tíos con iniciativa, que no se vayan por los cerros de Úbeda, etc... si ellas son así buscarán cosas parecidas.

Otras buscan tíos con buena cartera, para comprarse los vestiditos de última hora, y no pegar un palo al agua.

En fin, hay de todo, como en todas partes...

1
jakazo

Lo que todo el mundo busca es otra persona que nos complemente =)

maliaradia

Aqui lo que menos han respondido son mujeres y con esa actitud las espantais. Esto no es un tema serio xD

2 1 respuesta
Bloody

#64 Con mujeres normales Urien. Ese es el problema ;(

14 1 respuesta
Enely

Somos más complejas que la búsqueda de "un pene", iba a contestar seriamente el post, pero viendo la falta de neuronas de la mayoría que han contestado ni me molesto ^^

5 1 respuesta
NerfMe

Que no abran post chorras haciendo preguntas estandar para que se llene de respuestas igual de chorras por parte de las tías y de respuestas llenas de resentimiento por parte de los tíos.

5
Urien

#68 Entonces deja de salir con mujeres normales y búscate las que son excepcionales.

1 1 respuesta
Bloody

#71 Mujeres excepcionales? FAKE

11 1 respuesta
Urien

#72 No, lo que pasa es que son más difíciles de encontrar xD

#74 Mejor excepcionales que anormales.

Edit: Touché.

1 respuesta
NerfMe

Excepcionales no implica necesariamente que sean mejores, aunque se le suela dar esa connotación al término...

#73 Sí, pero la mayoría de las que se venden como excepcionales acaban resultando ser anormales.

1 respuesta
_Snatch_

lo que pasa es que no hay.

maliaradia

#69 Ya te digo. Me pasó lo mismo xD

1
guillauME

Claro, claro ahora se sienten ofendidas y por eso no van a contestar seriamente al post.

11
H

#60 He ahí la respuesta xD
Busco en un hombre seguridad, ese hombre que solo con mirarlo ya no tienes miedo de nada, madurez, para mí un hombre pierde su encanto cuando no es maduro, puede ser loco, divertido, etc... pero tiene que ser maduro, si estoy con un hombre quiero un hombre no un crio, busco alguien que me haga reír, que pase lo que pase es capaz de sacarme una sonrisa con una mirada o con palabras... aunque en los momentos serios hay que estar serio (ahí entra la madurez.

Busco alguien que sin hacer nada en especial me caliente, normalmente si me gusta la personalidad me caliento con nada, alguien que al hacer el amor sepa hacerme estremecer, temblar, llorar de placer... (ojo, he dicho hacer el amor no follar) y me haga sentir especial...
Busco fidelidad, adoro el sexo pero no me van las relaciones libres, lo mío es encontrar un hombre que me haga sentir de todo, una mezcla entre amor, odio, pasión, atracción, ternura (y para conseguir esto se consigue con lo que ha dicho #60) no me suele gustar sexo por sexo.. no le veo sentido si no siento nada por la otra persona.

Busco alguien que me pueda querer como yo le quiera a él... Busco ser especial para alguien como él lo es para mí...
Aunque a veces lo pienso, y busco todas estas características en un amante, casi que prefiero amante a tener pareja... lo apasionante que debe ser sentir todo por un hombre (amor, atracción, pasión, odio, etc...), que todos los sentimientos se junten... quedar solo para hacer el amor y poco a poco darte cuenta que te estás enamorando de él XDD...

Aunque realmente, las características mencionadas, no las suelo encontrar demasiado en los jóvenes... Tal vez voy a empezar a mirar más cuarentones... o treintañeros... busco una personalidad madura.

#79 No porque prefiera tener amante tengo que ser menos madura, simplemente me parece más apasionante.

Bueno, desde tu punto de vista, yo no lo veo tan mal tener amante, y desde el primer momento he dicho lo que quería, tener amante y poco a poco ir enamorándome, no sé yo donde está la falta de madurez, a mi me parece más falta de madurez no aceptar las opiniones ajenas :)

#83 ahí está.. yo no tengo ningún prototipo de hombre, las características que he citado anteriormente son las que me gustaría que un hombre tuviese... Pero no me cierro puertas... yo no espero nada, y menos de ningún hombre, y no he dicho en ningún momento que quiera enamorarme después de hacer el amor... Yo si lo hago con alguien y no me convence o me hace sentir mal nunca más vuelvo a quedar... Pero si quedo con alguien que me hace sentir como una reina, que me hace sentir de todo en la cama y despierta en mí lo que hace tiempo no siento... vuelvo a quedar... y si luego el chico en sí me gusta... pues podría enamorarme... podría.. porque eso no se elige.

#88 Sé que corro ese riesgo.. pero me gusta sentirme viva.

1 8 respuestas
Fyn4r

no me suele gustar sexo por sexo

asi que prefiero amante a tener pareja...

Y ahora yo me pregunto: A quien el falta madurez aqui? si no sabes ni lo que quieres niña como te lo van a dar los demás?

#78 según la RAE:
Madurez.
f. Buen juicio o prudencia, sensatez.
BUEN JUICIO, tu no tienes un buen juicio, no sabes lo que quieres, primero quieres una cosa, luego lo piensas y quieres otra totalmente contraria. Me carcajeo de tu madurez. Exiges muchas cosas que NO puedes dar

27 1 respuesta
C

#78 Conclusión: estáis jodidas de la cabeza. XD

El truco para nosostros está en saberlo, aceptarlo y utilizarlo a nuestro favor.

7
centu

Buscan a alguien como yo. Alguien que supera sus espectativas.

Netzach

Buscan un Batman

5
A

Y lo peor es que si que hay muchisimas mujeres que buscan todas y cada una de las cosas que se han posteado por ahora Y MAS!

#78 entonces a ver que me entere.

No te gusta el sexo por sexo, ok.
Para "hacer el amor" teneis que estar muy enamorados para que te guste, ok.
Prefieres un amante e ir quedando con el solo para hacer el amor y enamorarte poco a poco de el, WTF? No estas diciendo que para que te guste el orden es enamorarse->"hacer el amor"?? Pues si lo que te gustan son los amantes entonces el orden lo cambias a follar->enamorarte (posiblemente del novio de una cornuda)

EN CONCLUSION, me parece estupido buscar o esperar TANTO de una persona que ni conoceis aun. Luego claro, llegan las desilusiones.. Yo no comprendo esto en serio, es decir, si yo esperase que el hombre de mi vida que acabo de conocer me tratase de "X" forma y en su momento no lo hace? que pasa? lo dejo porq no se adapta a mi prototipo? lloro porq no es como esperaba? o que haceis??

1 1 respuesta
Helen90

Por lo que he leído por aquí, no me extraña que abunde la soltería.
Las crías los quieren malotes, las mujeres los queremos buenotes.
Y siendo sincera que folle bien, sino la relación no tiene futuro.

3 3 respuestas
_

Mi inteligencia y mi humildad.

j3

1
Urien

#84 y tu follas bien para pedir que tu pareja folle bien?

27 1 respuesta
C

#84 "Las crías los quieren malotes, las mujeres los queremos buenotes."

Traducción para tolais:

La crias los queiren malotes que las tengan en vilo. Cambian sexo por emociones.

Las mayores queremos que nos mantengan porque se nos pasa el arroz. Cambian sexo por pasta y estabilidad.

13
Lafy

Lo mejor es cuando despues de años de relacion ya no "sienten" lo mismo y la relacion no es la "misma". Van y vienen como si de antojos se tratase, y luego la culpa es tuya tambien xD.

#78 Ains, vas a vivir de desengaño en desengaño.

1 3 respuestas
Helen90

#86 y me lo pregunta gatillazoman? Sí, follo bien.

3 3 respuestas
Urien

#89 No me contestes a la defensiva, contesta y ya está.

Y sobretodo yo no me dejaría engañar por las apariencias xD.

3 1 respuesta

Usuarios habituales