Foreras, que buscais en los hombres?

B1x1t0

Yo me di por vencida hace años y no busco nada, sin mas xDDDDD

2
Fyn4r

30 páginas y la gente aun sigue contestando en serio como el primer día, MV no deja de sorprenderme xD

Duerme

Todos sois tios xd

Fyn4r

Pues claro, en internet las tías realmente son tíos, y las niñas son el FBI

10
jakazo

Ni ellas saben lo que buscan.. solo hay q presentarles algo que les parezca bien =)

L

#839 Totalmente de acuerdo xD

1
1 año después
Perdido

Subo el hilo, a ver si da algo mas de si, sigo siendo una persona curiosa y con ganas de contrastar las opiniones individuales de la gente XD

2 respuestas
C

No vas a ligar, para hacerlo tienes que pasar de ellas #877.

#879 Es igual, pasa de ella.

1 1 respuesta
Perdido

#878 Ahora mismo estoy con alguien ya desde hace 1 mes XD

1 respuesta
SaMu22

#877 Ya ha dado mas de sí con: #2 #4 #7 y #16

yooyoyo

Me encanta cuando contestan en serio y se ponen a enumerar una lista de adjetivos favorables y su opuesto, rollo peli Disney.

Que sea atento, pero que pase un poco de mi, que me mime y me de besitos pero que me folle contra la pared y me escupa, que me escuche y me comprenda pero que no me de la razón siempre, que sea trabajador pero que también tenga tiempo para mi, que me proteja pero que no piense que no se hacerlo sola....Y así hasta el infinito y más allá.

Conclusión, ni puta idea de lo que quieren.

1 respuesta
B

Un buen avatar

B

Otro hilo sobre lo zorras que son las mujeres, qué raro ;)

1 respuesta
A

#883 ya,deberíamos crearos una sección aparte

3 2 respuestas
turanga

No sé si habré contestado antes o no, pero mis opiniones han cambiado. En un tío o en una tía, que me da igual, busco claridad. Que se sepa a lo que va. Estoy hasta la polla de que me prometan la luna cuando luego es mentira.

Y que tenga carácter y que defienda lo que piensa, porque yo tengo muy mala leche y nadie me tiene que dar la razón si no la tengo.

Y un mínimo de neuronas y de inquietudes intelectuales, que estoy harta de catetos que van de listos por estar en la universidad y luego la última vez que abrieron un libro fue en el instituto y porque les obligaron.

Luego ya está todo el tema de la atracción y tal que se da por hecho.

4 1 respuesta
H

Yo lo que busco de las mujeres es su coño. Ese hediondo agujero del averno que tienen huele a bajamar, pero si metes la picha está mullidito y caliente.

1
B

#884 Sí, ¿verdad?

Yo paso de opinar porque como va a ser mentira, pues nada xDDD

1 respuesta
josepginer

Que van a querer sino, lo mismo que todas: una poya de chocolate que eyacule dinero.

Urien

#885 Joder es que ya no se como decirlo, de verdad que ya no lo se.

Tu tienes un filtro para capar a los mentirosos y echarlos al rio. El deber de cualquier tio que quiera follar contigo es cargarse ese filtro y la mejor manera no es "quiero follar contigo" sino "me pareces increible, eres la mejor persona que..." y blablabla.

Mil veces lo he dicho. Es un juego en el que tu desconfías y el otro busca un agujero para colarse y conseguir lo que quiere (nunca mejor dicho). Ese mismo filtro que tu impones es el que luego lleva a desechar gente extraordinaria que te vas a perder por a) confundir sus intenciones o b) quieren construir algo sólido contigo con base en el sexo.

Muchos no saben buscar ese caminito hasta llevarte a la cama, no pasan tu filtro pero eso no quiere decir que no valgan la pena sino que te has escudado de tal forma que van a pasar los justos y necesarios y no tengas ninguna duda de que seguirán pasando los mismos tipos de persona, quizás mucho más listos que los anteriores.

Para mi sería un alivio poder decirle a una niña que quiero follar con ella hasta el amanecer porque soy un amante cojonudo pero si lo digo saldrá corriendo, ¿no saldrías tú? ¿no pensarías que soy un pervertido/desesperado de mierda? por supuesto que si pero esas son mis verdaderas intenciones, esa es la honestidad que reclamas.
Tu pides sinceridad para que no te engañen, no para obrar con lógica.

PD: Yo no le he prometido a una tia el universo jamás, ni me he aprovechado de sus horas bajas ni nada por el estilo, nunca. Esa es la razón de haber follado menos de lo que me correspondería si no hubiera tenido escrúpulos, que le vamos a hacer, el mundo nos hizo así a unos pocos y no dudo ni un instante en que los filtros que poneis tiran a personas que os tratarían de puta madre (para follar o para cualquier otra cosa)

10 2 respuestas
GlatoR

Las mujeres que se sienten aludidas será por algo.

B

#881 Así es, y así se lo estamos contando. XDDD

No enserio, los tios deberíais dejar de actuar cómo si pidieramos algo increiblemente imposible.
Secreto: Las cosas son más simples de lo que parecen. De nada.

O igual soy yo...

2 respuestas
A

#887 opina mujer,que yo me los tomo todos enserio

Fyn4r

#884 ya hay foro de cocina

10
A

#891 igual eres tú

1 respuesta
B

#894 esque también sois de lo que no hay! Si pregunto que buscais vosotros? Porque yo creo que no buscamos cosas tan diferentes...
Y los que vayan a contestar que solo buscan un chocho abstenganse de comentar, porque entonces no se que andan quejandose de que somos complicadas... Las que buscan pene son bien faciles de encontrar (y conseguir) ;)

1 respuesta
B

#889

"quiero follar con ella hasta el amanecer porque soy un amante cojonudo"

"Urien
Gatillazo"

Dafuq?

LaH_coSaS_ClaraHs

A

#895 Solo busco alguien que me haga reír,que me quiera y que me acepte por como soy,fin.

1 respuesta
B

#897 ea, ahi lo tienes. Es lo mismo, pero a nosotras nos mola ponerle detalles poeticos porque somos muy molonguis.

1 respuesta
A

#898 No,vosotras sois un puzzle,un día podéis estar con el te quiero mucho como otro día mandarnos literalmente a la mierda y no por causa de la regla o bipolaridad.

H

A ver si avanza mas la robotica para que podamos tener guarras cyberneticas a un precio asequible y poder mandar a las reales a freir esparragos, porque realmente muchos hombres solo necesitamos un agujero bonito donde meterla, sin tener que conquistarla ni tener que ir al cine a ver la ultima pastelada de crespusculo solo para meterla en adobo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales