Foreras, que buscais en los hombres?

Orco

#956 vives en los mundos de yupi ,no tienes ni idea

p.d.: me encanta razonar así!

2 respuestas
M

#961 No es razonar, es que no estoy aquí para discutir de algo obvio xD

Srednuht

#949 Aclaro

"diciendo que te follas"

Que personaje xD.

Por cierto, follar me parece una de las peores palabras de nuestro vocabulario xD

A

#951 Pues sí, la verdad es que está bastante más buena.
La de las tetas pidió retirar la foto por que sin ángulo se le ve la cara de empanada.

2
ChaRliFuM

Si quieres que la foto no sea accesible a todo el público, lo que tienes que hacer es o bien, publicarla con acceso restringido o bien no publicarla.

En el momento que das publicidad a una foto pierdes la "potestad" de reclamarlo como privado e íntimo puesto que tal carácter se pierde desde el momento en que tú mismo lo publicitas. Básicamente es una incongruencia tremenda y va en contra de la doctrina de los actos propios.

Es lo mismo que la doctrina jurídica y jurisprudencia que existe respecto a los famosetes faranduleros que se querellan con los medios de comunicación por invadir su intimidad. Cuando llegan delante del juez, éste les manda a tomar por culo precisamente por eso, no se puede pretender pregonar a los 4 vientos tu vida privada y luego recurrir a los tribunales para que protejan tu derecho a la intimidad cuando tú mismo vas aireando tu esfera íntima en los platós de TV, revistas, etc.

GlatoR

Para ver a Cersei tengo que girar la cabeza. No puedo pensar y girar la cabeza a la vez, lo siento. :(

Este hilo ya no tiene sentido, hablando de leyes y gente asustada creyendo que le van a denunciar.

NerfMe

Supongo que la difusión de la foto dependerá de los derechos que tenga la página donde está colgada. Pero si está pública aunque sólo tengan derechos de difusión el que hizo la foto y la página donde está colgada es tan fácil como poner un link directo a la página.

1
LadyTenTen

¿Qué busco en un hombre?
Que sea un clon exacto de mi novio, tanto en físico como en personalidad.

uhm! cierto... eso es algo imposible.
En fin, os dejo tranquilos mientras desviáis el tema un poquito más.

2 respuestas
A

#968 y si su clon ademas tiene dinero, mejor no? xD

1 respuesta
Urien

#930 Eso suponiendo que sea un tio que te ha entrado por los ojos ¿no?. Es que resulta que los no agradables a simple vista tambien gustan del sexo y, sabedores de que no van a triunfar con su belleza o su portento físico, se lanzan a la conquista primero (para entrarte por el resto de sentidos).

Y en cualquier caso debes entender que esas chicas que les gusta follar o son directas solo las encuentro en MV y en estos threads, luego salgo a la calle y ninguna es como me han contado aquí. Así que o del dicho al hecho hay un trecho o todos tenemos una mala suerte inmensísima.

1 2 respuestas
NerfMe

#970 Pues de la misma forma que los tíos van a por las que les entran por los ojos, menuda chorrada.

1 respuesta
A

#971 Si no te entra por los ojos no te fijas en ella lol,no?

1 respuesta
turanga

#970 Por supuesto que un tío me tiene que entrar por los ojos, igual que yo le tengo que entrar a él. No creo que ningún tío que no me considere atractiva vaya a querer acostarse conmigo, y viceversa. Decir lo contrario es ser hipócrita. ¿Tú te tirarías a una tía que no te pone nada, por muy encantadora que sea? Me puedes decir que si su personalidad te mola gana puntos, pero si te parece un monstruo de moria no se te va a levantar. Todos somos superficiales, en cierta medida. ¿O tú te tirarías a esta, por buena persona que fuera?

Me hacen mucha gracia este tipo de comentarios sobre que las mujeres somos muy superficiales y tal y cual cuando luego los tíos son lo mismo. Y oye, que yo no soy una persona especialmente superficial, que he tenido relaciones con gente que para nada dirías "joder que bueno está este" porque me gustaba como era como persona.

Y si no has encontrado a gente asi, lo siento por ti, porque existir existe.

1 4 respuestas
A

#973 Tu espoiler ta wapens

T

Aun no se la razón por que siempre salgo de mala ostia de estos hilos

3
NerfMe

#972 Obviamente, y soy la primera defensora en que hay que tener una atracción física previa si te quieres follar a alguien, Y estoy hablando meramente de sexo, que puede darse el caso de que acabes enamorándote a un orco de Mordor, pero cuando vas a pillar una noche de discoteca o a ligar por Badoo o donde quiera que liguen los que buscan sólo sexo no vas y entras a la que tiene unicejo y michelines porque fijo que es una amante estupenda, sino a la que más mona te parece.

1 respuesta
LadyTenTen

#969 Se por donde vas con ese post, pero antes de que salte la oleada de de t_d_s p_t_s déjame que replantee la pregunta.

Imagina a la chica de tus sueños: Comparte tus aficiones, se ríe de tus chistes, sabes que te será fiel pase lo que pase, que nunca desconfiará de ti y que solo quiere que seas feliz... ¿la tienes en la cabeza? perfecto...
Ahora esa chica es además la única heredera de un imperio hotelero a nivel mundial.

Es la misma chica, tu amor por ella es el mismo (sea pobre o rica), pero ¿a que el dinero es un bonito extra?

1
A

#976 y sin ser sexo también xd

1 respuesta
NerfMe

#978 Allá cada uno.

ChaRliFuM

#973

Yo sí que me tiraría a una tía que me parece encantadora y que sin embargo a primera vista no me parece atractiva.

Conozco varias chicas que cuando las conoces no tienen nada de especial porque ni son llamativas (físicamente) ni te llaman la atención al principio y que sin embargo un rato más tarde te das cuenta de que tienen un aura especial, una especie de encanto, que al menos a mí sí que me llama mucho la atención y que por lo tanto, estaría dispuesto a tener relaciones sexuales o simplemente comenzar a entablar una relación sentimental.

Del mismo modo que hay tías que son unos bellezones y que por mucho que quisieran acostarse conmigo, no las tocaba ni con un palo porque su personalidad y carácter son repulsivos.

El "aura" y el "encanto" del que yo hablo no es fácil de definir porque son unos rasgos totalmente subjetivos en los cuales yo mismo subconscientemente me fijo. Desde mi punto de vista, ese "aura" y ese "encanto" se tiene o no se tiene.

Lo que no te voy a negar es que es mucho más sencillo que me acueste con una tía que me caiga simpática y sea físicamente atractiva. No obstante, también me acostaría con alguien que sin ser atractiva, tenga ese "aura" y "encanto del que hablo.

9 1 respuesta
JuStY

Otro puto post desviado porque 2 petardas tienen que discutir entre ellas para variar.

K

ps kiero a uno listo y guapo y con dinero 0

#984 pues tambien para k mentir jejeje

1 respuesta
xXxHarlockxX

#968 Todo para decirnos que tienes novio?

3 1 respuesta
T

#982 Te falto:

Y con la polla asi de grande

…………………...„„-^„-„„_
………………„-*'' : : „'' : : : : -„
…………..„-
: : :„„--/ : : : : : : : '\
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...\„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : : :|
……..../ . . . . . . . .'\ : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : : :|
……./ . . . . . . . . . . . '\ : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . -„„„„-'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|
'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|
'| . . . . . \ . . . . . . . . . .|
'| . . . . . . \„_- „ . . . . .'|
'| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |
'| .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

1 respuesta
LadyTenTen

#973 No se que decirte.

Yo seguiría manteniendo relaciones con la persona que amo, aunque se quedara calvo, gordo, manco...

Precisamente, el verdadero amor no conoce físico. Cuando una persona te gusta y te atrae de verdad, es cuando sientes que conectas con él/ella de alguna manera mas profunda que el tonteo de "que chico tan guapoooooooooooooooo"

Yo no me acostaría jamás con un hombre, por muy adonis que sea, si no conecta conmigo de una forma mas personal.

#983 Solo respondo a la pregunta de manera sincera.
Si esperabas un post menos específico no es mi problema

3 3 respuestas
kulito

quien va ganando la friki o la warrona?? hay video de la pelea?

hDs92

#985 que bonito...

7 1 respuesta
LadyTenTen

#987 Que tú solo metas en la cama a descerebradas por el tamaño de sus tetas no quiere decir que el resto del mundo lo haga.

Hay gente que sigue criterios distintos a los tuyos, acéptalo.

Del mismo modo, pena me da la persona que se le ocurra enamorarse de ti, porque en cuanto le salga un grano le vas a dar la patada sin piedad.

3 respuestas
hDs92

Llevo 4 años y medio con mi novia muchas gracias :)

2 2 respuestas
M

Y aquí señores, tenermos a la típica mujercilla que juzga sin conocer. Y así son todas.

1 respuesta

Usuarios habituales