A qué forero le reventabas la cara?

B

#298 Temaso y solaso de Cory Henry, menudo genio.

1
Srednuht

#273 te rajo eh

PD: A @GooDMaN

#303 Pues a ti tambien te rajo

2 respuestas
Hopper

A @averagecust por cogerse siempre a Elder Titan en el Dota y no cambiar.

PD: Y a #302 de rebote porque me lo he encontrado por aquí arriba.

1
massaker

#294 Su último mensaje es de enero de 2017 (no llega a los 2 años) y aquí el colega dice que murió hace unos años.

No digo que mienta pero ha elegido el peor momento para meter un gambazo de ese tipo.

1 respuesta
NigthWolf

#304 Y en las redes sociales que adjunta, la actividad tampoco pasa del año xD

1 respuesta
Kagnaska

@Kagnaska

B

#280 quizás haya un patrón de desapariciones en MV. @varuk ha sido el último...

Pinchejotron

a Hexan

Pizzelio

#262 Se ha borrao la cuenta lol

1 respuesta
Agrael120

#309 Ya avisaron de que no era muy listo, igual quiso reportar y se confundió de botón.

3
Pizzelio

A Lluvia, un tipo lleno de soberbia y chulería barata que cuando a él le gusta algo siempre es lo mejor pero cuando deja de gustarle cada poco tiene la necesidad de escribir mensajes para recordarnos a todos que ya no le gusta y que es mierda.

Eso sí, si le cierras la boca enseñándole lo que opinaba tiempo atrás sobre los mismos temas se enfurruña y dice que ya no te responde.

eisenfaust

#246 ah pues yo te partía la boca. alguien que come tortellini con salsa barbacoa no es que la vaya a necesitar de todas formas

1 1 respuesta
hDs92

#312 tu pones el ring yo pongo los puños y la paliza.
Peor que con white deck, vas a flipar.

UnLiMiTeD

#295 No he pillado yo aun creo... que vas a pillar tu.

Contractor

#276 tu y cuantos más.

Yo a todos los comedoritos. Salid a la puta calle y haced algo provechoso con vuestra vida.

2 respuestas
sephirox

#315

#315Contractor:

hacer algo

El imperativo con D, no con R.

Mira, algo productivo y desde la cama mientras leo a Russell.

1 1 respuesta
yasurio

Pensaba que alguien diria a @desu pero veo que la gente lo ama mas de lo que pensaba

Contractor

#316 editado, gracias. Comedoritos.

LucianESP

A @Iviwii y a @NecotexD ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 respuestas
doogie780

#280

Joder pues no sabía de lo de ch3ris, en cuanto lo he leído me ha venido su avatar del pan de molde a la cabeza. Era majete joder.

Pues sí, si alguien conoce a @M0E que avise y diga algo, era un usuario bastante activo como para desaparecer de la noche a la mañana y a mí me caía de puta madre.

2 respuestas
Agrael120

#315 ¿Algo provechoso como abrir más de 15 hilos semanales de propaganda política en un foro de juegos? Lel, qué ricos los doritos.

N

#265

No planchó las bragas estipuladas en el plan quinquenal.

Me acabas de alegrar el día.

kaseiyo

#54 de tu nbidia nase mi fama

1
Cukie

#30 yo a ti, por no terminar la puta frase

1
Tritoman

#262

xDD

Básicamente, me dice, es que no entiendes esa palabra, y a partir de ahí lo único que sabía decirme es que era tonto por no entender una palabra, que en ningún momento dije que no entendiera, le dije q para criticarme no saber una palabra (que sí sabía) al menos que aprendiera gramática básica, y me dijo que eso se lo dejaba para los bobos de humanidad xDD me decía que no sé qué de libertad de expresión, total le voy a contestar por firmar y me tenía bloqueado xdd

está un poco mad el chaval y por lo que veo ha hecho un alla akbar de cuenta jajjaja, con ser partícipite ya me alegro jajaja

M4v3rikj3j3

A cualquiera que tenga una bandera española o estelada colgada del balcón /ventana, hasta que se las comieran (SIN AGUA), no pararía.

Vallhalen

#285 Vas con un poco de retraso. Y no me refiero a que hayas contestado 4h después.

DormiloN

al tal yukapan

1 1 respuesta
B

A @RandomZ

1 respuesta
B

#226 Hacía tiempo que no me decían nada tan bonito.

Usuarios habituales