A qué forero le reventabas la cara?

Katyusha

A @sephirox

1 1 respuesta
Kaziqeh

#178 Caias bien, ahora caes como el puto culo, bajo mi punto de vista claro está. Y por eso el cachetón más fuerte que daré sería a ti, bandido.

1 respuesta
alblanesjr

A mi

S

#320 Lo mataron. Sabía demasiado.

1 1 respuesta
Hipnos

#332 Pos me comes los huevos tonto.

2 1 respuesta
Panch

#334 Joder, yo conocí a @M0E en el Werchter (festival de Bélgica) y luego nos vimos alguna vez más por garitos de Madrid, hace cosa de 7 años o así, putavidah... Espero q esté bien pero si no, DEP.

1 respuesta
Kaziqeh

#335 Menudo chupeton me ibas a hacer en los cojones payaso

4
F

A @Flechi

1 respuesta
RandomZ

#329 En el buen sentido, no????????????????? :_((

1 respuesta
Skadies

#338 Mira por donde, atí te pegaba yo un par de guantazos, aqui el unico pingüino soy yo te has enterado ya?

1
CARCELERO

A @RaCe claramente

1 respuesta
sephirox

#331 Cabronazo, no podrías.

2
iviwii

#319 keh vah a reventar tuh

1
RaCe

#341 tus muertos cuevero

granaino127

#294 #280 es cierto que por algunos sitios no se le ve pero haciendo un miniCSI su twitter ha tenido actividad relativamente regular... la última de hace 1 mes

#320 #336 LaChilvy ha dicho por ahí que tiene su FB y que está bien MOE.

——

Sobre el hilo, a uno que no recuerdo nick pero era muy activo por el fedachat hace unos años y que algún día le contesté algo y parece que se sintió ofendido aunque recuerdo que no era por nada muy relevante, pero de lo tomó a la tremenda, y empezó a amenazarme en plan malote que si me veía o tal me iba a reventar...

Casualmente estaba de vacaciones cerca de donde él vivía y cuando se enteró por el propio fedachat (a los 2 o 3 días de hacerse el valiente) me ignoró y no dijo ni mu pese que hasta posteo casi detrás mía y fijo lo leyó... al tiempo me enteré que vivía muy cerca de donde estaba... el pedazo mierda seca no tuvo los cojones de cumplir lo que me había dicho 2 o 3 días antes xDD penoso... se lo dije y el hijo de perra no tuvo ni el valor de ponerme una excusa.

B

#305 no se que decirte, su familia tiene sus cosas. su hermana misma se encargó de avisar a mucha gente de sus redes sociales usando su portatil. no es broma, de verdad que fue algo bastante triste.

edit: acabo de mirar esas redes sociales y son todas falsas xd ni es su twitter ni su steam ni nada. imagino que se puso todos esos perfiles por hacer el troll hace tiempo.

1 respuesta
B

#294 lo siento amic, no sabía que lo conocías.

M

A todos a los que en la "plantilla" del hilo de Vox tengan muchos mas puntos a favor que en contra, como dice Aikown, medio foro,
Ah y a todos aquellos de la chupipandi que estafaron a otros "pardillos" en aquel hilo de Tremor Games

1 respuesta
B

#348 ama a tu enemigo

GooDMaN

#302 Tú y cuantos gitanos/ratas más como tu?

1 respuesta
B

#339 en el bueno y en el malo.
Te reviento paio.

NigthWolf

#346 pues es una putada en ese caso, a saber la de users que ya no vemos postear por motivos similares...

Camperito

@hda Se merece una buena

B

Yo os haria inversiones y llaves.

Srednuht

#350 Yo solo me basto, no tengo que llamar a nadie de tu barrio

sephirox

A @Soy_ZdRaVo , por maricón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#356 Retíralo. Nunca me he comido más de 3 pollas en una noche

1 respuesta
sephirox

#357 Pues ya va siendo hora, prepárate.

1 respuesta
granaino127

#358 inversiones en que? En el IBEX?

S

A trump. Si vas a spamear en todos los temas lee algún puto libro de lo que sea joder pero aprende a expresarte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales