Foreros que molestan y hacen sentir mal

PPerico

Los llamados “spike-boys” o “spike-girls” que, traducido al ingles debe ser algo como
chicos-aguja o chicos-espiga , son esos foreros que, sin llegar a ser troll, vierten comentarios que molestan a todo el mundo porque hacen sentir al resto incómodos, enfadados, o te hacen sentir “menos”, es decir , foreros que son como agujas o espigas que “pinchan” al
resto, porque lo que dicen es poco probable pero puede tambien ser cierto .. por ejemplo:

“Tengo 2 años de experiencia y cobro 50k.. en mi entorno es lo mas comun” y añaden “algo mal
estas haciendo” y lo dicen con un tono de seguridad absoluta haciendote quedar con una sensacion desagradable como de fracasado

Otro ejemplo “si mides menos de 1,82 eres bajito, no enano pero yo te descartaria ya que me gusta besar a los chicos subida en un escalon jijiji”

Otro ejemplo “Con 28 años tengo 50k en el
banco y casa pagada.., y voy a por el segundo hijo, y en mi entorno todos mis amigos con novia ya van a ser padres con edades similares” y de nuevo “algo mal haces, haberte sacrificado mas” y quiza obvian datos como que su entorno es gente rica asi como sus padres, o que la “casa pagada” es propiedad de sus padres y ellos simplemente la disfrutan y el dinero tambien viene de herencias..

Hace poco un forero decia, en relacion a la agenda 2030, todo convencido, que “comer insectos es objetivamente BUENO” y que los que lo criticabamos esque somos cavernicolas.

¿Conoceis mas ejemplos de estos spike-boys o foreros con esa habilidad extraordinaria de caer mal al resto del foro?

1
SoneT

Los que abren hilos de mierda como este también caen regular.

46 1 respuesta
Netzach

Los que postean #2 de mierda como este me caen regulín.

39 1 respuesta
DiVerTiMiX

La única spike que conozco es esta, fucking noob

1 2 respuestas
SoneT

#3 Los que responden a #2 de mierda con más mierda tampoco caen demasiado bien.

1
Springs

#4 ¿Estamos ante el primer post de Diverpollas sin gifs?

1 1 respuesta
Belerum

Ya que te gustan las etiquetas: ¿Como llamarias a los usuarios que abren hilos de mierda como los tuyos?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#6

15
1 comentario moderado
Endorfina

¿Qué insinúas?

2
1 comentario moderado
Jildeghar

Yo es que tengo prejuicios contra todas las razas, así que me caen mal todos.

1
T0X1C1TY_

sí soy

3 1 respuesta
Wei-Yu

#13 tosico no seas tan tosico

1
T0X1C1TY_

a callar nachete

1
Desper4doS

Aupa Athletic!!

1
Kike_Knoxvil

Vaya invierno nos espera

Aura-

A mí no me paran de llegar mp insultándome, haz lo mismo con ellos

1
StormTropzon

Foreros como tú.

Bouzas

Feliz navidad

eXtreM3

#1 y es la verdad, si no cobras al menos 50k eres un fracasado y algo has hecho mal.

Nujabes
montaN1

Pasate por el foro de cristomonedas allí están todos

B

Menudo añito nos espera…

inmor

hombre molestar no molestan porque decir que molestan seria darles una importancia que no tienen.
Ahora leoshito mapache y sus sucedaneos la verdad es que me dan hasta pena que hayan nacido asi, pobrecitos.

Don_Verde

1
poisoneftis

Vamos, que eres pobre y encima bajito

3 1 respuesta
Siberet

En general la peña en internet cuando está cubierta por un manto de anonimato se vuelve bastante gilipollas.

2
Hipnos

La edad no pasa en balde. Los niños rata han evolucionado a pseudocuarentones amargados. Hay que agradecerles que se hayan cargado el foro con tanta amargura.

1 respuesta
Fxcking

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Hipnos
  • eXtreM3
  • T0X1C1TY_
  • Belerum
  • PPerico
  • SoneT