Una forma distinta de entender el fútbol

vincen

A los pocos que se les ha aplaudido en el bernabéu

2 respuestas
J

#30 Yo conozco a las típicas personas que hablan de los demás sin tener pajotera idea y en esa lista estás tú.

Tengo un amplio repertorio de prodigiosos partidos de todo tipo de los mejores jugadores que ha ido dando la historia con los cuales disfruto y mucho viendolos jugar.

Que tu no salgas del Barça/Madrid/ManU/Chelsea/Liverpool/Arsenal/Bayern/Dortmund desde 2.000/2.013 no es mi culpa tio.

#31 Hizo un partidazo, nadie desmiente lo buen jugador que es. No confundamos la velocidad con el tocino, hombre. Que es un crack está a la vista de todos y en cualquier videoteca se puede disfrutar de todos sus partidos, pero para mi hay gente por encima de él.

2 respuestas
zeN2k6

#32 bla bla bla bla.

Que veas los partidos clave no significa que hayas seguido la trayectoria de esos jugadores.

Yo también puedo ponerme vídeos en youtube y decir que he visto jugar al abuelo de Pelé.

3 2 respuestas
B

#33 es una discusión sin fin. En las opiniones de cada uno influyen los colores.
Si jotam4x fuera culé en su lista de mejores jugadores de la historia habría mas culés que nada. Pero aquí cada uno suelta sus opiniones y eso son, solo opiniones.

1 respuesta
Cs_AoK

#34 esa es tu opinión, porque tu nick es CaRaNaVo, por eso dices que el 1º de tu top es CaNaVaRo, pero si tu nick fuese iDaNZe, dirías que el 1º de tu top sería ZiDaNe. Pero aquí cada uno suelta sus opiniones y eso son, solo opiniones.

2
J

#33 Para ti la perra gorda, a mi me es indiferente que pienses eso. Sé perfectamente todo el repertorio que tengo y puedo disfrutar cada vez que quiera.

Entiendo que no te guste el futbol por ser en blanco y negro y por no ver en los jugadores Nike Mercuriales o Adidas Predator y que los balones sea de puro cuero, si tanto te gusta este deporte sabrías que hay mucho más futbol que en color y en HD.

#33 Vuelvo a decir que he incluido a Cruyff entre los mejores que ha ido dando la historia, soy del Madrid y tampoco he puesto a Cristiano ni a Raúl ni Iker aunque si puedo decir que me ha gustado ver a Lev Yashin y que no he visto portero como éste.

Algunos se quedan con los recuerdos más cercanos, sin embargo a mi me gusta verlo todo. Que el futbol no se inventó en el 2000.

mongandante

#31 en el Pipabeu han aplaudido hasta a Silva por simplemente ser ejpañó, no vengas con cuentos

B

siempre sale el athletic en los videos de golazos

Pezpala

Para mi ha sido el mejor de la historia. Los habra que marquen mas goles por temporada, mas regulares, que corran mas, que salten mas,... pero nunca ha habido nadie tan ESPECTACULAR sobre un terreno de juego. Era pura magia.

1
S

#27 de todos esos, a cuantos has visto jugar? no me refiero a ver lo mejor que han hecho en un video de youtube o a descargarte un partido en el que se hayan despuntado, me refiero a seguirlo jornada a jornada viendo sus partidos buenos y sus partidos malos.

#32 Piensas que Zidane va a pasar a la historia por encima de Messi? y te pido tu opinion, totalmente objetiva y como aficionado del Zaragoza.

DarkWhite

El gol por el palo corto es de lo mejor que he visto en los últimos años...

quickkk

no hay nadie mejor que CR y Messi, lo que Ronaldinho daba gusto verle jugar

1 respuesta
B

Mira que no soy ninguna fan del fútbol, pero Ronaldinho es un caso aparte...

leonsegui

#42 que Messi puede, pero Cristiano no tiene cabida entre los mejores, para ser de los más grandes es necesario tener un talento superior, y CR lo que tiene es desborde y buen físico, nada del otro mundo, simplemente ha tenido suerte.

1 respuesta
quickkk

#44 jajajajaja enserio dices que meter 26 (recien llegado al madrid) 41, 46, y 34 goles respectivamente en la liga BBVA es por suerte???? por no hablar de los que ha metido en otras competiciones como la champions, que en esta ultima ha sido el maximo goleador

CR es una bestia parda no hay mas..

#46 ah bueno magia es otra cosa y tienes razon, pero igualmente un tio que marca tantos goles como pocos lo han hecho ya merece estar entre los mejores de la historia

1 respuesta
leonsegui

#45 como CR pueden haber muchos en el mundo y estoy seguro de ello, y eso que soy del Madrid, pero pienso que lo único que tiene es un físico impresionante y una capacidad de esfuerzo que otros no poseen.

Ser un grande no es marcar 46 goles, es tener magia cada vez que tocas la pelota, Zidane, Maradona, Messi, Pelé, Ronaldo (gordo), Ronaldinho, iniesta, xavi... y puedo seguir, tienen y tenían (aquellos que están retirados) un talento tan grande que solo con tocar la pelota desprendían calidad y magia... CR no.

#45 , mirándolo desde esa perspectiva sí, ha marcado muchos goles en la mejor liga del mundo, te doy la razón en eso.

1 respuesta
elkaoD

Lección de coherencia

#2 "sigue siendo la misma mierda de deporte"

#21 "me pone enfermo, la gente no respeta los gustos de otros"

1 1 respuesta
Xoty

Messi no es el mejor de la historia ni de lejos.

Juegan para él, y no unos cualquiera, Xavi e Iniesta.

Para mi esos son las dos bestias que han cambiado el futbol actual, tanto en la selección como con el Barça, a nivel mundial.

Slayro

#47 donde ves el fallo? opino que es una mierda pero respeto que te guste... algo mal?

1 respuesta
sutik

Antes de abrir el hilo esperaba algo como:

2
Chorly

Mejor jugador de la historia Es:
Quaresma
/thread

Carnival

Es un genio, y Felipao un retard por no llevarlo a la CONFECUP

saNdiia

#49 Llamar mierda a algo significa no respetarlo, no es tan difícil de entender.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • leonsegui
  • Jotam4x
  • zeN2k6
  • MaikelNait
  • -marcOs-
  • w4nx1