Una forma distinta de entender el fútbol

leonsegui
3
Slayro

sigue siendo la misma mierda de deporte, que es lo que cambia?

7 4 respuestas
chelorca

#2 A eso se le llama magia

3
-marcOs-

mejor jugador de la historia, ni messi ni cristiano ni pollas

17 1 respuesta
w4nx1

#2 ¿En qué te basas para decir que el fútbol es una mierda de deporte?

Espero argumentos, un saludo.

1 respuesta
P

#2 a mi ni me va ni me viene el futbol, pero decir eso asi sin mas, ya sabes lo que eres xD

1 respuesta
Slayro

#5 #6 Pues que no me gusta, para mi es una mierda de deporte, sé que es raro pero es así.
Respeto que te guste eh? lo único que puedo aguantar de ver algún partido es el de la selección española. Pero nada más, tampoco va a ofender, si no te gusta no te gusta y si te gusta ole tus cohone :P

saludos

3 respuestas
DeviL_csS

#7 Entonces, como ami no me gusta tu avatar, es una puta mierda.

Pero no te ofendas, eh !

1 respuesta
Ninja-Killer

Gran jugador, mejor holgazán

7
mry00

Que puta mierda es esta? Que es que ronaldinho invento el tirar las faltas por debajo de la barrera o hacer sombreros? pss

LaChilvy

Lo grande que fue y lo mal que le despidió la afición del Barça...

1
reVorZ

#1 menuda mierda de post, pones una falta y los sombreros miticos y te quedas tan pancho. psé

1 1 respuesta
GR33N

12
w4nx1

#7 Quiero decir, puede no gustarte el fútbol por muchas razones. Puede no gustarte el negocio que hay montado, por ejemplo.

Pero el fútbol como deporte no veo yo qué tiene de malo. ¿Nunca has jugado?

1 respuesta
leonsegui

#12 no, espera que me desmayo.

Ya.

MaikelNait

Que grande, mi jugador favorito. Una pena como ha acabado.

JoSeTTo

A su máximo nivel (cuando jugó en el Barça) > Messi

leonsegui

Desmostraba a momentos un talento impresionante, sin embargo era un vago (como la mayoría de brasileños) que viniendo de una vida pobre, se acostumbró demasiado bien a la vida de rico.

perez_chuck

#7 Grandes argumentos sin duda, justo al nivel de alguien de 7 años de edad.

1 respuesta
mongandante

Lo de querer construirse un túnel de su casa a la discoteca fue muy TOP, a sus pies

2
Slayro

#8 en efecto, y no, no me molesta es tu opinión

#14 si, jugaba de chaval con los colegas y asi pero siempre me ha divertido mas los minijuegos que montabamos, no digo que el futbol como deporte esté mal estructurado, pero el tema de la aficion sobre el futbol me pone enfermo, la gente no respeta los gustos de otros, se insultan incluso se llevan mal por que te guste un equipo... lo veo muy de retrasados esa parte. Con "mierda de deporte" me refiero al rollo "mira este es del barsa/madrid menudo retrasado" pero en plan de malas, no del pique sano.

#19 Me importa tanto tu comentario como a mi tu forma de echármelo en cara.

1 respuesta
J

#4 Lo importante es que al menos tú te creas lo que dices.

1 respuesta
-marcOs-

#22 y te lo dice un merengue

1 respuesta
J

#23 Cómo si me lo dice el mismisimo Papa...

No entra ni en el top 10 de los mejores de la historia, fíjate lo que te digo.

Aunque entiendo tu opinión si sólo vistes fútbol cuando el año de Ronaldinho.

1 respuesta
ziordo

yo solo he conocido a un dios en el campo

-marcOs-

#24 esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero por curiosidad, me podrias decir tu top3?

1 respuesta
J

#26 Fácil y sencillo, PARA MI:

Pelé, Maradona y Zidane.

Y te añado unos cuantos que para mi siguen estando por encima de Ronaldinho:

Di Stefano, Cruyff, Ferenc Puskas, Franz Beckenbauer, el GRANDIOSO Eusebio o incluso Garrincha.

Edito: Ah, y Ronaldo Nazarío ha sido superior a Ronaldinho. O crees que estos jugadores no le llegan ni a la suela a Ronaldinho?

3 respuestas
MaikelNait

#27 Es evidente que tu top 3 esta influenciado por tu bonito avatar, porque quieras o no, Messi esta dentro de ese top 3, por delante de todos.

1 1 respuesta
J

#28 No hables de mi, opina lo que tengas que opinar sobre tus jugadores mejores de la historia.

Aquí no sólo valen los goles o balones de oro, aqui la diferencia del futbol de hoy al futbol de antaño es que, refiriendome a Messi, juegan para él y los nombrados por mi arriba han tirado del equipo en cada partido, se han dejado la vida en el campo y es muy bonito hablar ahora de Messi, pero a mi no me influye que sea del Barça, he puesto a Johan Cruyff y es culé y es la realidad, hay muchos por encima de Ronaldinho, que te recuerdo que Marcos y yo estabamos debatiendo sobre ese tema, no de Messi.

Si a ti te parece que Messi es el mejor de la historia, incluyelo en tu top 1 y ya. Respetable.

zeN2k6

#27 Típica persona exalta a jugadores que no ha visto jugar en su vida.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • leonsegui
  • Jotam4x
  • zeN2k6
  • MaikelNait
  • -marcOs-
  • w4nx1