Formas de reutilizar el pan

ch3ris

Pues queria saber si vosotros haceis algo con el pan que sobra del dia anterior , en mi casa siempre compramos de mas o aveces falta una cosa rara depende de lo que comamos y al dia siguiente junto con el pan de toda la semana se amontona muxo pan ai y se pone duro si no lo usas , yo suelo hacerme un panini con ese pan para cenar para no tirarlo pensando que hay gente que muere de hambre no me gusta tirar la comida . El problema esque me estan cansando los paninis de tomate y queso con pan rancio del mercadona xDDD

Alguna idea o algo que vosotros hagais de vez en cuando con el pan ?

THX

PD: no es fake

TuR0K_Vva

Repapalos , migas , tortillas , sopas....

Colacado

yo antes se lo llevaba al perro de mi tía y lo comía gustosamente

-SHolmes-

Palomas, dáselo a ellas :D

O haz pan rallado, no es nada difícil, yo lo que hago es cortarlo todo en trozos pequeños y batirlos con la batidora, con unas pasadas tienes pan rayado mejor que el que puedas comprar en un supermercado (claro, si el pan es decente)

Otra opción es tostarlo, aguanta muchos más días

Kanoute

gazpacho xD

_

Pan rallado

Solidus47

A nosotros no suele sobrar también, si sobra bastante pues se congela alomejor para otro día, si es poco pues para los perros. También hacía mi madre aveces pan rallado.

ch3ris

wow pan rayado mmmm y donde uso el pan rayado? los paninis con pan rayado sabran raros O.o

PD: nunca hemos congelado pan y pobres perros estan artos de pan duro se merecen algo mejor xd

B

pan tostao

Solidus47

Hombre para rebozar algún filete o algo, no para comertelo en un panini xDDDDDD

W

Mi madre se lo lleva al vecino, que tiene gallinas o algo asi extraño.

B

Pan rayao o figuritas con la miga ¬¬

J

Migas, ricas migas.

g0tO

nosotros lo tiramos

Solidus47

#14 y los niños pobres que? ><

B

#11, menuda excusa k pone tu madre pa tirarse al vecino eh....xDDD. es k toy con el colocon toavia y me aburro..un poco de salseo no viene mal

xPipOx

Congela lo que sobre al terminar de comer y luego en horno o en microondas con grill queda de lujo.

Vampiruelaaa

Compra menos pan xD o hazte paninis de jamón o atún o yo que sé. También puedes 'fabricarte' gomas de borrar con la miga del pan xDD

BTKOviedo

torrijas, estan bueniiiiisiiiimaaas :) jaja, sobre to con mucha azucar

101010

Yo no como pan :/

1angelcaido

Hombre si el pan sta duro piedra sirve perfectamnt xa hacer torrijas, si sta en plan blando gomoso puedes hacer tostadas, q no se kedan mal.

Otra buena opcion es rayarlo... aunq hay q tener ganas xa ponerse...

O... no se, si eres de los q te gustan los tostones esos de pan en el pure haztelos caseros: cortar, freir y dejar enfriar.

nadions

pues con el pan duro se moja ocn agua pra k se ablande y te lo comes, entre mi padre y yo nos comemos asi todo el pan duro que queda, otra opcion es gazpacho o apra sopa castellana

M

De vagina improvisada.

Nunca lo he hecho pero es una cosa pendiente.

Cortez

se lo doy a mi vecino que tiene cabras.. xD

YavestruZ

pan rallado con el que hacer croquetas; sino lo amontonas y algun dia le encontraras uso

Er_nan0

fóllatelo

YavestruZ

#27 los que te daban de pequeño.

D

todo lo ke sobre al congelador

Enkripted

lo utilizo como arma blanca

Usuarios habituales