Formas de reutilizar el pan

D-DaRkSt0rM

torrijas :_

ch3ris

mmm lo de arma blanca esta bien voi a guardar una barra de esas duras y ZAS ladron al suelo

Rorschach_

Lo de arma es lo mejor, puedes clavarle el pico del pan en el ojo a algun malechor, no dejaras huellas ya que los pajaros y ratas se comeran el pan, para torturar y sacar información tampoco esta nada mal. Ata a tu interrogado en una silla, parte el pan por la mitad y con la parte rugosa arañale la cara, es como frotarle con lija, cuando este chorreando sangre, medio desoyado, soltara todo lo que quieras saber.

X

El pan que sobra, lo guarda mi padre y cuando tiene una cantidad considerable, lo ablanda en agua y se lo da a los palomos que tengo en mi campo, tengo unos 200 palomos asique se pelean por el pan mojao xD.

sanroma

yo atraco bancos con barras de pan seco.

S

#30 xddd

G

lo utilizo para cazar ballenas

KrITIK4L

#5 Claramente

eL_aiRMax

le quito la miga y lo utilizo para estimularme, claro esta solo lo hago cuando son baguettes

JameZ-

cojes el pan un poco duro, no mucho. lo abres por la mitad , aceite, tomate jamon,queso y al horno

10 minutos despues mmmm

Aphex

Salmorejo : )

LiuM

Hazte amigo de las palomas, con su ayuda nada ni nadie se interpondrá en tu plan de conquistar el mundo.

E

#6 de toda la vida

vngnc

Torrijisimas del 15 :D

Panch

a) congelar el pan cuando esta blando.
b) hacer torrijas !

ch3ris

me iinteresa lo de conquistar el mundo con ayuda de las palomas

go plaza de españa xd

DarkDog

diras plaza españa sin el "de" garrulo

-marcOs-

el pan engorda.. :S

oFF-sIDE

Yo lo uso como arma arrojadiza

Vangelis

lo mezclo con otros restos organicos del dia, hago un hoyo en mi huerta y lo entierro a modo de abono natural, nada mejor para la tierra :D

Scoundrel

migas

sheva7

gazpacho o migas...

Usuarios habituales