Fornicar con una mujer ebria será violación

sanroma

se les acabo el chollo. Es una reforma para impulsar los puticlubs.

Maricruz

¿has probado con Katrina And The Waves Lyrics - Walking On Sunshine?

kyle

#31

ese inpulsar hace daño ;/

pd; antes de "p" y "b" se escribe "m".

Er_nan0

#3

nunca nadie se ha pillado/follado alguna estando muuuy borracho y luego se arrepintió? Pues ale, menuda discriminación

Luego irá la lista de turno que te la follas y pa hacerte la trastada va a comisaria a denunciarte diciendo que está borracha...Anda que...

edito: #6 lo dice todo.

josepginer

Pues con éter y cloroformo pues...

Pd: Mejor no...

ReEpER

en-fin

sanroma

#33 cambiado. Haciendo de media vida un lugar mejor.

Ninja-Killer

Si ya lo tenemos xungo el follar aunk vayan borraxas... ahora ya si k ya no pillamos nada en meses xD

kyle

#37

lo dudas ? xD

aLi00

Realmente es una tontería, pero tambien es cierto que a los hombres pocas veces por no decir muy pocas han intentado violarlos estan borrachos, una mujer estando borracha los hombres la ven como presa facil y van a por ella y si estando borracha le dice que no al hombre el, viendo lo que hay y siendo muy hijo de puta puede intentarlo igual y no me digais que no, porque eso pasó mil veces, en ese estado ella poco o nada podría hacer.

M

#40 Ese rollito de sexo débil está pasado de moda.

IGUALDAD, para todos.

Ninja-Killer

#40 ¿poco o nada podria hacer? joder pues dime donde, porque yo lo he intentado mil veces insistiendo y no he podido..

kyle

#40

para ti no hay igualdad, hasta que no aprendas a escribir y a puntualizar un puto texto de 4 líneas correctamente.

ManOwaR

#40 Pues yo el unico caso q conozco es q las tias no saben beber, el 90% d las veces se kedan K.O, q ya me diras tu a mi como t follas a una tia q acaba potando y en coma etilico... luego las q van con el puntillo (q no borrachas) son las q van to enceladas... Van ahi to descaradamente (pongase voz femenina) "ai, q tajá llevo!! tocame una teta q me dejo!".

Encima d tener q aguantar esa triste forma d ligar, tb los q "caen en la trampa" tienen q aguantar denuncias por violacion... ya me veo a las zorras zorronas inglesas frotandose las manos y con el cuento "jajaja te follo y luego t denuncio, soy lo max!".

B

#44: Que gran razón xd

aLi00

#41 #42 #43 y #44 He de decir que yo quiero la igualdad para todos, pero ahora me tratareis de gilipoyas o q?
No estoy diciendo que no haya zorras que van calentando, he dicho que hay tios que se aprovechan e insisten y no me refiero a entrarle mas o menos, si no a que las fuerzan , ahora tambien me direis que ningun tio a forzado a nada a una chica?
Lo de que el 90% de las tias no saben beber, habria que verlo, porque yo cada sabado veo a tios tirados por ahi, poteando asique a todos/as nos sienta mal la bebida.
Ademas no estoy diciendo que este bien considerar una violacion follar a una borracha, porque puedes ir borracha follar y no pasar nada.
Al comentario del sexo debil he de decir, que yo soy la primera que dice que no lo somos, pero es evidente que por causas geneticas no tenemos la misma fuerza y estando borrachas menos.

WW

aqui a mas de uno le han violado de pequeño

B

aLi00 Yo que tú ni me esforzaría en discutir con estos

M

#46 Maleabilidad.

Pero ya te digo que hay de todo y vosotras también sabeis aprovecharos cuando alguien está borracho.

B

amos no tenemos otra cosa que hacer que ir violando a tios borrachos que seguro que ni se les levanta.

M

Igualmente.

B

#46: Si te refieres a violar o forzar en plan bestia. Yo por supuesto que nunca lo he hecho vamos...

saMMu

que levanten la mano cuantos se dejarian violar por #50

M

done.

K

#3 eso no pasa :_

M

Ahora las tias se dedicaran a echar un polvo a algun tio que les guste y despues les pedira dinero o le denunciara por violacion.

It3m

#46 "poteando" esa es nueva.

Bueno el caso es que las mujeres borrachas se ponen muy pesadas... Me parece un poco parida esa ley, esa ley para que es para ganarse los votos de las feministas o que? no lo entiendo...

Podrido

Varias preguntas rondan mi cabeza. Si los 2 estan borrachos sigue siendo violacion por parte del hombre?, A partir de que tasa se la considera a la mujer como violada?, tendran que ir con el alcoholimetro en la mano?, si te follas a una tia con 0,5 y la tasa esta en 0,45 por ejemplo y pasan 10 min y la baja a la tasa permitida, toma conciencia de lo que hace y no es violacion?, Y si la tia toma el alcohol despues del polvo y denuncia, como podran demostrar los hombres que no estaba borracha? Y la pregunta final se habra tiaro el alberto a la niñata estupida que no deja de recordar lo borracha que esta?.

PD: La discriminacion positiva no existe, Es discriminacion y punto.

X

es una verdadera gilipoiez, pero así va el mundo chico.

chusty

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con una tia aqui
#46

#59 Tu sin embargo cada dia demuestras mas lo ignorante que llegas a ser, tu lo de las firmitas y no se te puede pedir mucho mas hija mia.

edit: porque editas, para el que no lo viera que sepais que ponia todas putas..

Usuarios habituales