Foro de izquierdas

_RUGBY_

#59 curioso que obvies la izq palmera como muestra el hilo en el que escribes xd

1 respuesta
Kaiserlau

#61 me gustaría saber que equipo Lenin se fue a hacerse otro foro a conspirar sobre usurios de medivida.

Además que les tienen totalmente asediados. Yo ni me acerco al 99% hilos sobre temática derroida. Tienes razón.

2 respuestas
zombietoads

#62 Te ha faltado mencionar lo del Telegram aquel donde se avisó la existencia del nuevo foro.
Para estar siempre diciendo lo del Telegram Podemos...

#34 Si la borras cada poco y creas una nueva por lo visto es válido. O tener una cuenta B y sacarla justo cuando te bloquean por aggro a decir exactamentw lo mismo. Eso y lo de las cuentas recién creadas para provocar, uno de los cánceres de mediavida.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#63 es verdad 😂

Pd: en mv pasa como cualquier otro foro más o menos plural. Por eso reddit por ejemplo le pega 10mil patadas a cualquier echo chamber, cualquiera que diga que /es es de izquierdas o de derechas es que es tonto directamente.

B2MM

No vengáis ahora de oh!, el foro tiene un tono derechoso, ojito que yo lo prefiero también pero no digáis que no, cuando está más que claro,

1 respuesta
_RUGBY_

#62 Estas posteando en hilo de la cuenta alter para baitear y generar agro de la izq bananera pero ej queee se hicieron un foro xdd.
Tienes un montón de cuentas alter con rotaciones para baitear y quemar cuentas en los hilos de política si quieres verlo desde tu palco presidencial adelante .
Para mi deberían ser instabaneados todos por incumplir las normas .

1 respuesta
ClaudeS

¿Quieres izquierda? Aquí tienes izquierda:

5 1 respuesta
oho

#65 el foro no, España entera tiene un tonillo derechoso. Y es normal después de aguantar la primera legislatura del gobierno más de izquierdas que hemos vivido, suele pasar, a ver si crees que Franco surgió de otro como él.

1 1 respuesta
Kirbos

Qué sentido tiene un foro donde solo se deja entrar a gente con la misma opinion que tú?

Para daros palmaditas en la espalda?

No le veo la gracia.

Y llamar a MediaVida "extrema derecha". Esa es buena.

Kaiserlau

#66 pero es que eso lo llevan haciendo los enfermos desde que mv existe y era un foro prácticamente de HL xd. Pero no sólo pasa en hilos de OT, en juegos, en..

Ahora dime dónde está foro Lenin.

Pd: me gustaría saber quién era o que otra cuenta tiene el op para saber si realmente es el Che o un troll.

1 respuesta
kayzel

1 respuesta
_RUGBY_

#70 ni lo sé ni me importa , ya te digo golpe de remo quien incumpla las normas y todas esas cuentas baneadas. Quien quiera decir algo que se arriesgue desde la principal .

2 2 respuestas
zombietoads

#72 Pues sí. Una cosa es borrarse alguna vez/cambiar una vez de nick y otra las plagas del foro.

Claro que esa tolerancia da más usuarios (el numerito como tal al menos) y más polémicas por lo tanto más visitas a corto plazo.

Que vaya, con los antecedentes de p.ej. juegos durante años pues tampoco me espero nada nuevo. Y más cuando lo de derroidos.com se ha quedado como órgano de un bando radical, cuando al principio pudo dar miedo a los jefes.

Thunderhawk

Mediavida extrema derecha con dos cojones bien grandes xD La gentuza del foro son los que se hacen 10 multicuentas para crear debates sin sentido y darse manitas pero claro.. como 1 de 10 lo hace por tener anonimato al preguntar si es normal ser virgen a los 40 por qué en este foro hay 3/4 de Trolls y sobretodo debido a cosas como lo dicho pues que queréis, disfrutar lo creado ;)

B

#67 Solo escribo para comentar que tardé años en entender que cuando dice "Yo me voy por mi izquierda y vosotros alam" - Lo que estaba diciendo es "Yo me voy por mi izquierda y vosotros a la mierda"

oho

#71 yo me he enterado hoy de que soy una multicuentas porque me abri ésta por olvidar la pw de mi primer email. Pero jamás me haría una para esconder opiniones o para volver a donde me han baneado. Oho va con respeto y en 13 años no ha conocido aggro. Y el de mi avatar es Esteban Ocon, nada que ver...

GR33N

Si conocéis un foro de extrema izquierda avisad, interesa también.

zazgan

Ve al subreddit de Podemos y os las chupais mutuamente.

1
Kaiserlau

#72 claro, pero eso no lo van a poder hacer. Pero hay users y botardos. Mejor ignorarlos. Así que no me llores por ignorarlos, ponerme la pegatina y tal, que acabas derroido en 30s.

DiSoRDeR

#41 es que si habla con gente de derechas que no se ha identificado como tal eso sería violación

2
HeaTz

No sé qué tipo de falta afectiva habéis tenido en la infancia para tener que crearos una cuenta secundaria en un foro de internet para verter vuestros pensamientos/ideales políticos.

Aquí ya sabemos de sobra lo que se mueve en los distintos foros. Qué aburrido sería que todos opináramos igual.

Lo que no entiendo es el tema de la moderación y las cuentas secundarias. Habría que follarse a todas sean del sesgo político que sean.

4 1 respuesta
poisoneftis

Foro de derechas xDD... y luego todas las cagadas del Gobierno las intentan esconder en hilo de "sucesos"

M

Todo depende de qué ideología sean los propietarios de la web

granaino127

#81 A ver....no entiendo por qué dais por hecho que se permiten cuentas secundarias para dar por el culo.... las que tienen ese objetivo se mandan a la nevera rápidamente.

De hecho, están los hilos "oficiales" de política y sucesos porque la mayoría de cuentas secundarias que son para generar toxicidad o hacer campaña tienen relación con ambas cosas.

2 respuestas
HeaTz

#84 Creo que tú y yo, y cualquier usuario que lleve tiempo aquí sabe que es una tónica bastante habitual. Hay algunas que cantan bastante. No voy a señalarlas con el dedo porque no es el lugar ni la finalidad de este hilo. Y que quede claro, no tengo ningún problema ni contigo ni con nadie de la moderación de MV.

En #28 das a entender que una cuenta secundaria es válida excepto para saltarse el castigo de una main (o incluso otras cuentas xd). Yo pensaba que literalmente estaban prohibidas.

Sin necesidad de ni si quiera tener que andar detrás de ningún user, te pregunto. Por qué no ponéis algún tipo de prohibición a la hora de postear en hilos con por ejemplo, el tag de política (ni si quiera sé si ya existe vaya)? Te limpias bastante rápido la basura de secundarias, cuentas nuevas haciendo campaña, etc.

dkdvd

Reabrid derroiciones mods de derechas por favor!!

Dawidh

Para la mierda de bait que se marcado #1 habéis entrado todos los centrados del foro como cerdos un barrizal.

RA_MeSiAs

Los de izquierdas dicen q esto esta lleno de gente de derechas y los de derechas dicen que esto es un foro de izquierdas. No sé que esperáis con estos debates la verdad..y se repiten cada poco tiempo.

1
EUS

Mediavida no es un foro de derechas, es de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla y se inclina emocionalmente a un lado u otro de la balanza en el 95% de los casos. Y esto lo sabe el 37% de la gente.

4
PrinceValium

En MV hay más fachas que gente normal

3
Tema cerrado

Usuarios habituales