Un foro español revienta una encuesta del diario Ingles

evening0

He visto en las noticias que los de forocoches han reventado una encuesta sobre la soberanía del Peñón de Gigraltar, el diario en cuestión es " The Telegraph ".

En dicha encuesta manipulada evidentemente ha salido el maravilloso resultado de un 90 % comentar que Gibraltar es más español que ingles.

Esto me recuerda cuando nos poníamos en plan MV warriors. Me ha traído recuerdos.

http://noticias.lainformacion.com/espana/un-foro-espanol-revienta-una-encuesta-del-diario-the-telegraph-sobre-gibraltar_OxcDreYpwR4QtAk1yEv862/

1
Kory

Probablemente el 90% de ese 90% no sabe situar Gibraltar en el mapa.

#3 Cuando me veas poner que yo soy mas listo que ellos, podrás vacilar delante del foro, de momento, te las puedes ahorrar, FC resentido.

17 2 respuestas
intelntl

#2 Menos mal que tu eres mas listo =)

65 1 respuesta
Ivan007valla

Me hace gracia lo de "un foro" todos sabemos el foro y ha sido el mismo siempre en cosas de estas :clint:

1
R

Grande Forocarros.

7
Red_HMR

Gibraltar, la noticia estupida de este verano.

10
B

Yo vote, lo pase por wassap y no sabia lo de FC

3
1 comentario moderado
DEVE

yo voté tambien y mas gente que no esta en Fc, pero como pusieron un hilo incitando al caos alli, los medios como no dandoles mas publicidad.

Si aqui hubieran abierto un hilo similar ¿ habrían hecho referencia a Mv?

1
raganock

Creo que como foro se podrían hacer cosas más interesantes y productivas que trolear encuestas o personas.

Pero bueno, si son felices así.

1 1 respuesta
Z

Votar por internet es mejor que moverse en la vida real.

3
C

Grande Forocoches xD

1
Sin

Para que leer libros o hacer algo útil, mejor manipular una insignificante encuesta por los internetes.

1 1 respuesta
Replyk

Que grandes los de forocoches

Darkwolf

Pues varios medios, entre ellos la secta en su momento, dieron la noticia como veraz. Claro es que eso de contrastar la información está sobrevalorado hoy por hoy...

Shikoku

En MV creo que tb votamos unos cuantos

1
H

Yo no sé cómo se le da tanto bombo a gibraltar.

nobody cares

1 respuesta
Lond

Yo lo vi por twitter y voté en la encuesta. Me sorprendió mucho que el resultado después de contabilizar mi voto ya rozaba el 85%, intuí que de alguna forma se estaba trameando, pero no pensé en forocoches la verdad.

Dr4g0nK

#17

Pues muy fácil, el presidente es corrupto y ha sido el foco de atención los últimos meses por lo cual busca un problema al que enfocar para que no se le siga atacando.
Es lo que se denomina "Cortina de humo"

3
AmyMorgan

estos forococheros con pegatinas en el coche, todavía no he visto ninguna de mv

3 respuestas
Shikoku

#20 Fijo que todos las llevariamos orgullosamente xD

C

#20 En la biblioteca ahora que estoy teniendo que ir, ya estoy viendo a más de uno con sus pegatinas en los portátiles.

wiFlY

Me hace gracia la peña que critica a forocoches, y o que habla del tema como si fuese una payasada... cuando hace tiempo en MV se hacia lo mismo y todos eramos muy contentos...

Pero bueno, quizas seais todos unos noobs en mv y sea yo el abuelo xD

#20 es que no te enteras... MV no se gasta pegatinas, MV gasta camisetas... hay... que poca cultura..

14 1 respuesta
muanhiaru

Yo cuando vi los resultados pensé, aquí hay alguien trolleando, de todas maneras, cuando sepan que han sido los de FC, los ingleses seguirán riéndose de nosotros, hasta aún más.

Sobre lo de las pegatinas, yo llegué a proponer hasta una bandera de MV pero como cuando hablo es como si hablase a las paredes, pasa lo mismo que con las camisetas...

TeNSHi

#13 Para que leer libros o hacer algo útil, mejor estar alabando artículos/noticias/posts a favor del nacionalismo/independentismo catalán (que es mucho mejor que cualquier otro nacionalismo) por los internetes.

3 1 respuesta
Sin

#25 Efectivamente, tiene y tendrá una repercusión en mi vida importante, ergo me intereso y me posiciono por ello.

No te ha salido bien, kid.

1 respuesta
TeNSHi

#26 No? si eres igual que los que criticas? me ha salido mal? claro, claro ...

4
MavenBack

Wow, hemos saboteado una encuesta, eso les enseñará!

Los jamonyork no volverán a meterse con nosotros.

1
Teq-

grande FC, como siempre.

zeN2k6

Menos mal que en MV hemos madurado y ya no hacemos chiquilladas de esas.

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Perdido
  • wiFlY
  • Rubios
  • Clicspam
  • muanhiaru
  • Shikoku