Un foro español revienta una encuesta del diario Ingles

B

#59 El caso Barcenas? Con a lo sumo 40 millones del dinero interno del partido y es para reventar el pais?

Y luego el caso de los EREs en andalucia, con 1400 millones robados al estado, no es para reventar nada???

como esta la comunicacion en España joder como os manipulan

3 respuestas
JackDaniels

#61 ¿y ese dinero que llegaba de empresas era gratis?. ¿No tenía un precio?. O te crees que Telefónica se regalo por que a Aznar se le ocurrió dársela a su amigo del colegio?. Si quieres hablar de dinero, mira lo que gana Telefónica por ejemplo cada año, y recuerda que eso era nuestro.

Y hablas de estar manipulado.

1 respuesta
michi

#61 Es curioso que algunos del caso Barcenas no veais mas que el dinero de las cuentas de Barcenas y no lo que implican estas, que son comisiones ilegales por adjudicar obras y demas contratos a dedo, que es una estafa al bolsillo de todos de muchisima pasta. Y en cambio con lo de los ERES sin que los peritos o la juez hayan dado cifras que lleguen ni a 100 millones (no digo que sea esa la pasta defraudada ni de lejos, solo lo que de momento se ha podido probar) os agarreis a la cifra de la partida total presupuestada a todos los ERES, legales o no.

Y luego hablas de como manipulan a los demas XDDDDDDDDDDDD

Sobre reventar, para mi ambos casos me parece que son como para reventarlos a todos.

1
B

Cada vez que postea el tal Sin se come un owned xDD menudo genio

B

#62 y que dinero se han gastado los ciudadadanos en esas adjudicaciones??? que lo otro es dinero directamente robado

1 respuesta
BLaCkDaRk

#65 A ver, si haces un concurso para una obra, la adjudicas al empresario que te ha sobornado, seguramente la obra sea mas cara y de menor calidad, vamos una estafa. Ahora piensa en las demas empresas legales que no sobornan y hacen mejores proyectos. Cual prospera? La estafadora que hace proyectos defectuosos, caros y de baja calidad. Las empresas buenas cierran y las timadoras van creciendo. Entonces es cuando la confianza de otros países sobre el nuestro baja.

Lo entiendes ahora?

PP y PSOE son igual de corruptos.

#67 Realmente crees que las donaciones son a cambio de nada? Te fias demasiado del Nod.. TVE y la razong

http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

1 respuesta
B

#66 mucho supones tu.
Primero por lo de los proyectos, a igualdad de proyectos prefiero que cojan el mio, porque me dara beneficio a mi, no entro en calidades.
Segundo, que yo no defiendo a PP ni a PSOE dios me libre de semejante ordinariez, pero por culpa de destino el partido al que votaria no se puede presentar.

#66 y sigues suponiendo cosas...

2 respuestas
michi

#67 No hace falta suponer nada, si por las fechas de aquellas donaciones de parte de aquellos empresarios les adjudicaron obras y/u otros contratos seran evidentes delitos de prevaricacion y cohecho, ademas de financiacion ilegal del partido ya que iba a la caja en B de este.

B

Me parece bien el troleo ya que me importa una mierda si gibraltar es española o no.

Perdido

#61 Otro CM troleando. La cosa es desviar la atencion, con lo que roban otros, con gibraltar, con cualquier chorrada. Y a mi que leches me importa que iu robe 1000 millones, o robe 40 millones el pp, lo unico que me importa es que vayan todos a la carcel, y devuelvan lo robado. Esa forma de razonar es propia de gente que vierte sus opiniones en foros para desviar la atencion, y acusan a los demas de lo mismo que ellos hacen.

Si han robado 40 millones, no deberias decir, otros robaron mas, son peores, deberias querer que devolvieran el dinero y pagaran sus delitos, no te parece?

1 1 respuesta
B

#70 pero que devolver? si no es dinero privado?
yo que gano desviando la atencion? te crees que soy del PP o algo?

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Perdido
  • wiFlY
  • Rubios
  • Clicspam
  • muanhiaru
  • Shikoku