El foro se llena de basura: las multicuentas acaparan offtopic

granaino127

#120 Es complicado determinar cada cuanto baja el aggro porque depende de que NO RECIBAS ninguna moderación, incluso las que no tienen punish. Si recibes moderaciones aunque no lleven punish, se resetea el contador para bajar aggro.

Tu log desde el registro más antiguo que se conserva:

spoiler

El tiempo que se necesita para bajar aggro sube cuanto más aggro tengas, un aggro más alto tarda más en bajar, de 4 a 3 se tarda "X", de 3 a 2 "Y" y para que no se resetee en contador hay que estar limpio de moderaciones.

Fijandome en tu log, por ejemplo entre 15/9/22 hasta el 2/9/23 bajaste de aggro 7 a 4 tardaste prácticamente 1 año en bajar 3 aggros... luego ya sería cuestión de ver cuantas moderaciones entre medias has tenido entre esas fechas, pero solo puedo ver las de Offtopic.

2 respuestas
Lexor

#116 si pues también podrías comentar como se reduce el aggro que de 0 a 4 pase en un santiamén con vosotros diciéndome que ibais a preguntar para ver qué iba a pasar, puedes ver que comento a diario, cuánto tiempo pasó del último aggro y qué no baja.

Flaco favor nos haces si crees que la comunicación es abierta y fluida (por no habla de la exigencia de tratar todo por correo privado e impedir hacerlo público)

#121 no es algo ni claro ni evidente, fíjate que tengo la misma petición

1 respuesta
Leoshito

No es el hilo pero ya que estamos, eso de que "cualquier moderación hace que se resetee el contador" es una mierda, porque anda que no se me ha moderado a mi mensajes una o dos semanas después por usar palabras comodín (siempre se modera por las mismas palabras y ya no las uso... cuando me acuerdo xD).

1
granaino127

#122

Log

Esa ha sido tu evolución desde 2013 que es lo más antiguo que muestra. Has subido de aggro 21 veces desde 2013 y un baneo directo que te metió algún admin el 25/3/21.... Pero el máximo aggro que has acumulado es aggro 4.

1 respuesta
Lexor

#124 pues ahí no parece que se de lo que tú decías y si lo que te comentábamos #120 y yo

Que a punto de entrar en el 01/02/2024 y sigo con agro 3 posteando a diario

1 respuesta
granaino127

#125 Habría que mirar cuantas moderaciones has recibido en ese tiempo (aunque no sean punish), como he explicado, cualquier moderación resetea el contador para bajar el aggro, pero solo podría decirte cuantas moderaciones has tenido en offtopic porque otros foros no los muestra (solo en los que moderas)

PD: Desde el 22/9/23 hasta hoy has recibido en Offtopic 9 moderaciones de las cuales 3 llevaban punish y pese a eso, has bajado 1 aggro.

1 respuesta
Lexor

#126 ya te digo que en mi log de avisos en una semana no he tenido ninguna ocultación y no son frecuentes.

Igualmente estas reconociendo que el proceso es poco transparente y te fuerza a sincronizar a varios subforos y esto no te asegura saberlo

Una chapuza, vamos.

1 1 respuesta
granaino127

#127 El sistema es transparente porque todo se queda en el log de moderación. El motivo por el cual no sale el log de los foros que no moderas es simplemente para evitar que la gente diga "quien ha moderado a quien" porque conozcas a X o Y y en lugar de eso que vaya la gente al modmail a preguntar, aunque yo personalmente preferiría que estuviese como antiguamente....pero los administradores y subadmin si pueden ver el log en todos los foros.

Por ejemplo, en tu caso: desde el 22/9/23 hasta hoy has recibido en Offtopic 9 moderaciones de las cuales 3 llevaban punish, el log deja constacia de fechas, hora, post redirije al post moderado e incluso quien lo ha moderado. Y pese a eso, has bajado 1 aggro desde entonces.

2 respuestas
Lexor

#128 como va a ser transparente si debo hacer todo lo q he dicho antes sin poder comprobarlo por mi cuenta sin depender de nadie mas ?

Antes en el log decías que mi última moderación fue el 22 del 9 y ahora dices que desde entonces he tenido 4…

1 respuesta
granaino127

#129 Pues preguntas por modmail y te damos la información ;)

1 respuesta
Lexor

#130 y luego me ignoréis, y este 24 horas pidiendo que se me atienda y respondiéndome socarronamente

Si quieres pongo las capturas

Pero muy transparente, si.

1 respuesta
Kirbos

Qué tiene de malo que un usuario nuevo en un foro cree hilos nuevos?

2 respuestas
granaino127

#131 Depende la actitud al final... Si cada vez que te cae una moderación aunque no lleve punish te pones a llorar desde que te percatas de la notificación y más si es evidente, que es por algo avisado 1000 veces.... pues ¿qué quieres que te respondan?

#132 A mi lo que me fascina es que absolutamente cualquier cuenta nueva es "multicuenta" según muchos... incluso cuando ni siquiera la herramienta de clones nos muestra que sea clon de nadie. xDD es fascinante.

1 respuesta
dranreb

#132 "usuario nuevo"

2 1 respuesta
Kirbos

#134 pero cómo sabeis que no son nuevos?

1 respuesta
Lexor

#133 pues por ejemplo cuando me metisteis aggro por poner un tweet según vosotros donde no iba, preguntarnos dónde ponerlo, que me dijerais en X hilo y al postear la siguiente vez siguiendo vuestras indicaciones donde me decíais dónde ponerlo y haciendo referencia a estas me volvíais a ocultar el post

Puedo mostrar si quieres como me pedíais perdón, decíais que ibais a actuar y no hacíais nada.

Viendo esto, como quieres que actúe ?

#135 pero que usuario nuevo se ha asentado en el foro ? Xddd si cada vez somos menos

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 prefiero soledad a los putos hilos de manu56

granaino127

#136 en un foro entre 3 y 4 millones de visitas al mes… alguna cuenta nueva hay..
Otra cosa es que se espanten la mayoría por respuestas troll y acusaciones de “eres X”.

1 respuesta
JoDeR

Yo no se que haceis para tener tanto agro. El sistema es perfecto.

Lexor

#138 ah bueno, las cosas se hacen bien y hay 3 o 4 millones de visitas al mes.

No hay nada que mejorar, enhorabuena por el buen trabajo 🫣

1 respuesta
nosoyunclon

:rolling_eyes:

dr_

No sabía que era un bot, perdón por hacer uso del foro, lo seguiré haciendo.

granaino127

#140 No es mi trabajo .

1 respuesta
Lexor

#143 ya se que lo que hacéis en el foro no se le puede llamar trabajo ni guarda relación alguna, gracias por el espectáculo quizás sea más adecuado 🍿

1 respuesta
JoDeR

#144 Lexor tu ideologia es lo que te da el agro, si fueras zurdo no tendrias ese problema, ademas de que solemos ponernos de acuerdo mediante telegrams para ver si conseguimos que la gente del team facha vaya cayendo uno a uno y quedarnos solos en el foro como solucion final.

2 3 respuestas
Lexor

#145 eso lo tengo en cuenta por las respuestas por privado de un moderador un poco exaltado asesorándome con cómo debía postear y que no necesitaba poner tweets del lobo de wall street 🥰

Muy amable por su parte su afán por querer enseñarme cómo usar el foro, cuando y de qué manera.

Del mismo modo que tengo en cuenta que la guerra cultural no existe 😌

1 respuesta
GoFoward

#80 Ya no es que tuviesen un grupo aparte, es que se crearon un foro paralelo en el que se cocían argumentos, se daban la razón unos a otros, se insultaba a usuarios de este foro, se dirigian persecuciones y apretaban fuerte los puñitos.

Como buenos incels que hieden a esmegma el foro les duró poco.

5 3 respuestas
Juni

#146 Lexor, tonterías a un lado, nadie se cree que tengas a mods a sueldo xD que ya es el 2º comentario haciendo referencia a lo mismo.

1 respuesta
Lexor

#148 donde coño he dicho que haya mods a sueldo ????

No puedo creer que tú también hayas entendido que me refería laboralmente y no a la calidad de sus labores como moderador.

Deléitame, por favor.

2 respuestas
Juni

#149 Sabes que no iba por ahí, pero bueno, todo en orden.

Suerte con los mods por privado, anda.

1 respuesta

Usuarios habituales