El foro se llena de basura: las multicuentas acaparan offtopic

refresco

#180 no, pero con Excel o powerbi te apañas leyendo el .csv

2
HashAfgano

#80 A mí me lo que me hace gracia es que siempre se pinte a las ranas como un enemigo, en lugar de hacer caso a los argumentos. Algunos tenéis unos pájaros en la cabeza... Todos los medios de comunicación, gobiernos, empresas, escoradas hacia las causas sociales y el capitalismo rosa, y algunos piensan que lo que está triunfando es la turbo ultra mega derecha neo franquista.

Piensa un momento lo de las ranas, mírate al espejo, anda:

Cuando empezó Derroiciones, la ultraderecha estaba tomando el foro.

Se les dijo que se fuesen, y cuando se hacen un foro aparte, se dice que están conspirando.

A las que se quedan o vuelven, se les dice que se vayan a su foro.

Y estos últimos meses, mandándolas al otro foro o quejándose de que lo tienen.

¿No será que algunos no saben mantener una conversación sin odiar a la otra parte?

Pregunto.

No veo ranas pidiendo a nadie que se largue, como si este fuese un espacio suyo. En cambio, sí que hay una parte del espectro que ha asumido que la hegemonía de la opinión aquí le pertenece, y que todo lo que no sea eso merece estar fuera y no volver.

La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

#147 Incel, hieden, esmegma; ¿quién crees que es el tóxico aquí, quién crea mal ambiente?

2 1 respuesta
GoFoward

#167 No murió, creo que el admin vendió el foro a otra comunidad y el resto de usuarios se quedaron con el culo roto apretando los puñitos. Buenas risas.

#182 Sin ninguna duda las decenas de usuarios que preparan persecuciones, que acosan por MP y que se pasan su vida foril metiendo mierda.

Ahora ya puedes ir a llorarle a la chupipandi para que vengan a por mí una vez más.

2 1 respuesta
Lexor

#176 gracias, todo lo que sea data me parece interesante

Molaría luego acotarlo con los ciclos de moderación, de presidencia política, creación de hilos, posts en hilos de política, posts tuyos que han sido reportados vs post Tuyos reportados y moderados.

2 respuestas
refresco

#184 cabron 67mil post vaya spamer, va a tardar un rato.

Tantas cosas no hace solo registra el foro categoria y fecha en que se escribio

1 respuesta
Juni

#184 Si quieres que te haga un portafolios, págale.

1 respuesta
Lexor

#186 el lo iba a hacer de todos modos, yo solo le he dado sugerencias para enriquecer su reporte para nuestro regocijo

#185 llamo demasiado la atención y no me contengo en responder a cada uno como se merece 😇

HashAfgano

#183 No entiendo en qué fregaos os metéis. Empecé a forear por aquí en 2008 y no recuerdo que nadie me haya mandado mensajes insultándome, ni lo contrario. Tú verás.

2 respuestas
GoFoward

#188 Yo me meto en el fregado de decir lo que pienso y que lo que pienso no le guste a la regresía que abunda por aquí.

Librepensadores amantes de la libertad, pero poco.

1 1 respuesta
M0E

Habría que hacer un hilo único para este tipo de quejas.

Leoshito

#188 Yo tengo uno que me insulta de vez en cuando y, si me lee, que sepa que no puedo contestarle porque me tiene bloqueado xD Que uno de los mensajes era en plan "no respondes???" o alguna mierda así.

2 2 respuestas
c0b4c

#52 tienes miedo?

1 respuesta
pardier

tengo entendido que las chupipandis han llegado a la cupula

1 respuesta
VonRundstedt

#192 Lo he mirado con el buscador a ver de que hablabas, buen bait though

Eyacua

#191 Esos son los mejores. Te insultan por PM y cuando vas a contestar estas bloqued.

Me los imagino en casa con el pelo sudado y la habitacion llena de bolsas de risketos vacias sonriendo para sus adentros ante tamaña muestra de cobardia sin darse cuenta que se dejan a si mismos como unos cagaos de muchisimo cuidado.

1 1 respuesta
pardier

#195 yo los considero medallas y los colecciono, en steam tengo joyitas que algun dia seran ilegales

1 respuesta
Eyacua

#196 Que me vas a contar

HashAfgano

#189 Parece que no puedes hablar sin repartir carnés o insultar. Tú en público, ellos por privado. Ánimo.

Sheitana

#193 Mejor sería que hubiesen llegado a la cópula, en plan orgiástico. Así follarían más y joderían menos.

Benzebenze

#191 A mí tampoco me contestas y no te tengo bloqueado.

1 respuesta
Pugambuga

Lo peor es el foro deportes lleno de lloros y de clanes con ideales repartiendo carnets. Luego ante cualquier comentario te llevas chocopunto. En una sola noche dos aggros por la cara y cositas así.

El foro quiere ser de opinión pero no mucho. Que tiempos aquellos...

Leoshito

#200 Tengo 16 mps abiertos, pero me da pereza.

1 respuesta
Benzebenze

#202 No te he mandado MPs, me refiero a haber interactuado en algún hilo y que huyas.

1 respuesta
estamos

a mi me pagan 20 euros al día por forear

itonny

Dudo que nadie meta dinero para que hayan CMs en esta página con el tráfico que tiene actualmente. Simplemente creo que son cibervoluntarios de su partido, lo cual denota cierto desequilibrio mental.

Leoshito

#203 Ah bueno eso es normal. Llámalo huir si quieres. Mi madre me enseñó un refrán, pero no lo puedo decir aquí porque me lo moderarían y estoy intentando comprobar la teoría esa de bajar aggro.

1 respuesta
Benzebenze

#206 Ya ya, el tema que expones de manera bastante soberbia y luego cuando te cierran el pico ahuecas el ala.

1 comentario moderado

Usuarios habituales