El foro se llena de basura: las multicuentas acaparan offtopic

Lexor

#150 tiras la piedra, ocultas la mano.

Buena tarde mapache.

1 respuesta
2 comentarios moderados
granaino127

#149 Luego seguro que haces la del Picachu sorprendido cuando la gente no se toma mucha prisa en responderte en el modmail....con esa actitud que llevas, que usas cualquier respuesta para tirar una puya constantemente ¿eres consciente de que siempre eres así?. No estamos aquí para aguantarte.

1 respuesta
Lexor

#154 entiéndeme, cuando estaba preguntando porque se me moderaba tú te burlabas de mí.

Yo interactúo con muchos usuarios de ideología contraria a la mía desde el respeto y el afecto, lo que no voy a hacer es ser puta y poner la cama

Fíjate como has querido tener la razón aún no teniéndola respecto a la moderación y su transparencia o la forma de rebajar el aggro.

1 comentario moderado
B2MM

Podías sacar un informe de los report que se hacen anualmente, para ver lo amariconada que está mv, ver cómo se hacen las raids para reportar comentarios, etc, todo esto con nombres y apellidos claro, el escarnio público es de lo mejor que hay y no debemos perderlo.

2 comentarios moderados
granaino127

No convirtais el hilo en "el hilo de tiraros mierda". Lo que queráis deciros personalmente, por privado pls.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#145 Pues llevas aggro 5 y 2 punish... el aggro 3 y 1 punish

Yo diría que su ideología le favorece más que ti la tuya :full_moon_with_face:

1 respuesta
JoDeR

#162 Ya me has jodido el invento.

granaino127

#161 Una norma del foro es que las explicaciones se piden por el modmail, no por MP, ni por el post donde se ha moderado.

Si realmente eres nuevo (no te acuso de no serlo) te vendría bien ojearte los hilos de normas del foro.

2 respuestas
1 comentario moderado
dr_

#164 Este post en sí es un insulto a la inteligencia básica, no entiendo el bombo excesivo en las respuestas. Supongo que aquí lo que cuenta es el pecador, no el pecado ya que, al parecer, tu opinión sólo cuenta si tienes 55 años en el foro. Al burro no hay que responderle, es mejor dejar que se ahogue en sus propias palabras viendo cómo a nadie le importa lo que dice.

DiSKuN

#147 murió? Una lástima, se podrían haber quedado allí

1 respuesta
Scientistt

En mi opinión, si alguien tiene multi cuenta y molesta con ella, pues ya se encargarán los moderadores de tirarlas abajo, y si no molestan con ellas y simplemente quieren postear y se les permite, pues bueno, nos comeremos el décimo tema de pobrechico preguntando por la lavadora o de blackxkill hablando de...

#29

Ni idea macho, no le entiendo ni yo. XD

#128 Me parece muy interesante ese tema. Ya que leo que estás contando el log de los agros con las fechas, me podrías informar del mío y cuanto me falta para poder rebajarlo más?

2 respuestas
1 comentario moderado
notBKD

#169 Entonces pq te llamas luxator? jaque mate

Crowbar

#121 Eh, ¿de 7 a 6 cuánto tarda?

1
B

#168 Nada, lo que pasa es que me quiero hacer el chulo, poniendo límites como copio de los demás. Perdi la batalla pero no la guerra. Estoy cansado que todo en mi cabeza sea el mundo un fornicio.
A pie de calle tendria que ligar a la tía pero todo es un campo de nabos, para salir debo ser antilujuria tal como esta el mundo. jamás ese tiempo que es joven volvera, ya como dicen por aquí comerme un agro o ban, cuando he sido .... o como de la mala hostia de los demas. No soy listo, estoy cansado que los demás ponga etiquetas ciertas. Y me importa mucho lo que piensen los demas. Aunque a veces me la resbala todo, y voy con la chorra fuera. Si es que aprendo de aqui. Por lo que evito el contacto. Hasta que tenga demasiada mierda en la cabeza. Que ya se me halla olvidado como era.
Estoy probando de que la violencia existe, y el fornicio pero la gente se toman mucha libertades para decir barbaridades.

1 respuesta
Scientistt

#172 Has pensado en rapear? Lo clavas.

refresco

cuentanos amigo, que paso para que te empezara a interesar tanto la politica?

4 2 respuestas
r2d2rigo

#174 me empezaron a enviar bizums desde Podemos, no veas el rendimiento que le saque 🤑

"se cree el ladron que son todos de su condicion"

1 respuesta
refresco

#175 cuando llegue a casa lo haré de tu srchienemigo lexor

2 respuestas
tosca_21

Como se mira el aggro ese? yo tengo? si te roportan te sube el agro? puedo usar ese agro para ser main tanke paladin?

r2d2rigo

#176 insinuas que te pagan por ver que corriente politica tiene un random del foro en horario laboral? 🌚

1 respuesta
refresco

#178 mi jornada acabo hace casi 2h. Ojalá me pagarán por ello. No lo escondería.

Quién quiera el script para cotillear a gente se lo paso

Dieter

#174 hay una tool de graficas?

1 respuesta

Usuarios habituales