Un foro yihadista propone atentar en Barcelona

H

Todos los que decis que cataluña o polonia os queda lejos insinuando que os da igual si ponen una bomba alli es para hacerselo mirar. Enfermos.

2
Tael

Resulta curioso ver como muchos que se dedican a soltar barbaridades sin nombre sobre rumanos/marroquies/sudamericanos/random ahora se hacen las damiselas ofendidas.

Puño de hierro y mandibula de cristal

2
soy1g

entre los conciertos de mierda de este año, que esta noche va a llover y las mochilas bomba... me quedo en casa

nixonE1

Si pasa algo yo tambien me reire de los atentados de Madrid, ya veras que gracia tu

Algunos no soys mas tontos porque mas bajo ya no podeis ir..

PD: Yo no voy a faltar!!! :)

#35 Va a ser epico!

1
vicka

Que no lo hagan en la Fiesta Maxima de Supermartxé, gracias.

2
Sh1n0d4

Pues vaya ...

Yo no iba a ir pero conozco gente que si que irá ... espero que no pase nada.

B

no entiendo la moderación de este hilo, si empiezo a despotricar del 11M se pasaran por alto mis palabras?

ekOO

#20 Te he leído decir chorradas parecidas a la de este post varias veces. Hacer la gracia una o dos veces para que te den un +1 está bien, pero repetirte tanto llega a cansar.

Menudo plasta.

alepe

#35 Pues precisamente se ha dicho que la bomba sería para aquel día :S

M0E

Es publicidad viral.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/noticias/200808/23/fotos/012D6DMGP1_1.jpg

1
ZippoLighter

Y a ver si no tendran otra puta cosa que hacer los yihadistas estos que joder el ascua...

CHiCoMaRTiNi

pr si a los moros se les vence facil, con declararle la guerra en ramadam, estan mas debil que un viejo de 80 años...

Hesha

#11 Vaya, parece que empiezas a echarme de menos ahora que tengo menos tiempo para escribir aquí. La noticia la leí hará unos días, y me quedé un ratillo pensando: La organización terrorista más poderosa que jamás ha existido, que es capaz de atentar contra la mayor superpotencia mundial en su propio territorio, y luego, su líder es capaz de esquivar y burlar los rastreos de la CÍA, la OTAN y el ejército americano en Afganistán... ¿Ahora ha pasado a escribir sus intenciones abiertamente en los foros? Joder, sabía que Al Qaeda no estaba en sus mejores días, pero esto es ya llegar a unos límites insospechados. Quizás ETA se haga eco de la noticia y haga eventos de Facebook para hablar de sus atentados.

Además, según la propia fuente, es un único usuario. Aquí yo leo diariamente comentarios individuales que hablan de pillar recortadas e ir a pelar gitanos u otras minorías étnicas, y no veo por ello escandalizarse a la mass media. Como apunte final, no deja de parecerme curioso que este mensaje salga en los preludios de una huelga general y de la revitalización de las movilizaciones contra las medidas de austeridad. Será casualidad.

Ninja-Killer

#43 Cuando veas venir el toro hacia a ti, reza; que yo correré.
Y por mucho que leas aquí o en otro sitio nadie va a matar a gitanos, musulmanes u otras minorías. En cambio esa gente si que está más que dispuesta, como han demostrado en muchas ocasiones..

1 comentario moderado
Toran

#5 Lo de la maximafm? si es eso me veras osea veras al puto amo.

-_-NaMcO-_-

Yo opino: (y que me caiga la mierda que querais, ya me da igual)

Que deberiamos ponernos la cruz roja otra vez en el pecho, y tirar al mar a todos los putisimos moros de mierda que no se porque extraña razón se ven con el derecho de decir que van a poner una bomba cada vez que no estan de acuerdo con algo.

Todos muertos.

Vivan las cruzadas.

Pd. Den gracias que yo no estoy en algun cargo de poder, porque los inflaba a bombazos 1 mes seguido sin parar, a ver quien tenia más huevos.

8
GaRRi

lo de #47 tampoco tiene tan poco sentido, aqui han conseguido "todo" lo que han querido, sus sitios para rezar, sus tonterias y basicamente todo lo que se les antoja. ves tu hacia allí y pide que hagan algo de aqui, ya veras k rapido te cortan el rollo.

Ninja-Killer

Al final todo ha quedado en agua de borrajas, tal como se esperaba.

Solo digo que por mucho que alguien o algo os amenace nunca NUNCA hay que tener miedo, por que entonces habrán conseguido triunfar. Y no solo aplicarlo a los extremistas islámicos como es el caso, sino a todo en general en la vida.

Mejor morir que vivir con miedo

#50 Decían que era el 24. Posibilidades para que atenten hay todos los días, solo que ayer un poco más :P

Hate_Bcn

aun quedan 2 dias de fiesta -.- asi que aun cabe la posibilidad de que atenten

ServiaK

#47

Un foro terrorista español propone asesinar a todos los musulmanes.

1
Ninja-Killer

#51 Te remito a #44

La diferencia está en que ese tipo de cosas pueden conseguir 'activar' una célula. Creo que no tengo que explicar lo que es un célula a estas alturas, pues es es como funciona Al-Qaida. Joder que algunos os pensáis que es como un ejército regular localizado donde van los mártires y terroristas a entrenarse o algo así.

Al-aida es la fuente de inspiración, una 'marca'. No tiene una estructura convencional. Además en la noticia pone bien claro que el moro este decía en el foro (rima y todo xD): "Que Dios haga posible a los leones de Al Qaeda que tengan éxito en su ataque"

Tranquilo, se que mucha gente piensa igual que tú. Quizás nos tendriamos que regular las gafas alguno de los dos, porque no vemos la misma realidad

-_-NaMcO-_-

Yo no los asesinaba (de momento), pero si los tiraba a todos al mar y no dejaba uno solo aqui, que se vayan a su puto pais a morirse de hambre o matarse entre ellos que es lo que tanto les gusta por sus putas tonterias y sus FANATISMOS.

Lo que no voi a consentir, y que me llamen razista, o como quieran, esque vengan a mi pais a decirme lo que tengo que hacer, como tengo que llamar a las discotecas, lo que esta bien o lo que esta mal, y encima no respeten nada de lo que hay aqui.. y acaben diciendo que viven en AL-ANDALUS

PERO QUE COÑO SEÑORES, vivis en ESPAÑA, porque Al-Andalus duro 700 años porque os PEGAMOS 30 PATADAS EN EL CULO Y OS TIRAMOS AL NORTE DE AFRICA, y si unos cuantos años despues HAY QUE VOLVER A DARSELA, se les da y punto!

Todos al mar.

2
ousean

kill them with fire !!!

casco

¡A la reconquista!

vinilester

#47 Tranquilo, que muchos de aqui compartimos tu postura, y ya estamos metidos en el rango de nazis. Puede ser que alguno se tome al pie de la letra tus palabras y te llame genocida y demas, pero yo lo unico que veo es un alto grado de ofuscamiento generado por esta gente. Te entiendo perfectamente.

Pero te sugiero que postees con mas calma, que al fin y al cabo vas a decir lo mismo, y asi no das pie a que llegue alguno y desvie el tema hacia tu persona para volver en contra tuya tus propias palabras.

Como bien dices, esta gente ha conseguido acojonar a Europa, y uno ya esta hasta los mismisimos cojones de que siempre tengamos que ceder, y cuanto mas cedemos, mas fuertes los hacemos.

La solucion son gobiernos fuertes, con cojones, sin temores, que plantes cara al Islam. Pero para ello, toda Europa tiene que hacer piña, y claramente no estan por la labor.

1
-_-NaMcO-_-

#56 totalmente de acuerdo.. pero esque me pongo a escribir y me hierve la sangre tio jajaja

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4
Sneyk

Yo no he ido estos dias por el fórum y tal, pero me contaron que el otro dia desalojaron a la gente por aviso de bomba...

Ninja-Killer

#58 Jajajajajajaajaja xD

Usuarios habituales