Un foro yihadista propone atentar en Barcelona

Netcore

Las amenazas surgen tras la detención, en agosto, del gestor de la web donde se propone atentar el día de la Mercè. | "Sobre esa estación se sitúa el mayor parque zoológico de la ciudad, que estará lleno de visitantes ese día", reza el anuncio.

Fuente

Mucha gente se esta tomando enserio esta amenaza, incluso algunos colegas y conocidos se estan rajando de ir a las fiestas de barcelona... Yo creo que solo es humo xd Que opinais?

3 comentarios moderados
V

#1 Que el sabado hacen un fieston en plaza España

2 comentarios moderados
PruDeN

Que poco aprecio por vuestras cuentas ...

31
Dieter

Miradlo por el lado bueno cuando de aqui a 30 años se metan a politica y echen a los nacionalistas, la renombraran Nueva Pakistan del Sur, la norte sera inglaterra.

1 comentario moderado
XaPu69

Que es imposible, tiene que ser obra de la CIA.

Y sino que le pregunten a Ilegal_vs o a Hesha. Recuerda que el terrorismo yihadista no existe, son los padres.

X-Crim

seguro que es una bomba de salchicas, no hay que temer

spyro512

#8

Yo no me creo nada. Anda que no se han hecho fakes mayores. Lo que pasa es que les tenemos mucho miedo/respeto a los moros porque sabemos que estan como cabras (hablo de los de la yihad, que no soy racista) y nos podemos esperar cualquier cosa.

Dudo que cualquier banda organizada plantee sus planes en foros publicos... No jodamos xD

4
ZasZas

alguien le puede decir al cateto de #6 que Cataluña es España¿?

1
XkratX

La noticia en sí no deja de ser meramente anecdótica, pero levanta una reflexión ciertamente interesante; y no es otra que el clima de constante intimidación en que se ha sumergido occidente con respecto a las amenazas del extremismo islámico.

Esto ya salió a relucir con lo de la quema del Corán, que al final no se llevó a cabo por puro miedo; miedo a las represalias que el mundo islamista pudiera ejercer sobre los autores de las quemas o, genéricamente, sobre EEUU. (Que no se me malinterprete, estoy en contra de la quema del Corán, por ser un acto flagrantemente atentatorio contra la libertad y dignidad religiosa del pueblo musulmán. Pero más en contra estoy todavía de cercenar la libertad de expresión -esta vez en forma de quema del Corán- por miedo a las represalias que unos descerebrados puedan tomar).

También hemos tenido otros ejemplos de limitación de derechos fundamentales en países europeos (léase, verbi gratia, la represión que sufrieron los que publicaron las caricaturas de Mahoma, etc).

En definitiva creo que, desde el inicio del siglo XXI, Occidente ha pasado a estar sumido en un estado de inaceptable temor, pavor e intimidación con respecto a las acciones violentas que puedan ejecutar los llamados "yahdistas". ¿Hasta cuándo tenemos que seguir con miedo? ¿Dónde está el límite? ¿Vamos a permitir que ellos sigan amenazando y coaccionando a toda la sociedad occidental, mientras desprecian nuestros valores y llaman abiertamente a la Guerra Santa y, en definitivamente, abogan directamente por nuestra destrucción? (ver vídeo del profesor saudí que colgasteis hace 2 días diciendo que "con una cajita así de pequeña podríamos matar a 300.000 americanos, haciendo del 11-S un chiste).

Yo no quiero vivir con miedo.

_RUGBY_

Se modera por decir total no es España en coña y al tío independentista que dice no es España y que le aconsejemos por la racha de atentados que llevamos no se le modera un 10 por esa moderación, si señor.

24
Ninja-Killer

Posibilidades hay, pero son bajísimas, más que nada porque Al-Qaida no atenta siempre que puede (de momento..) sino siempre que quiere "algo". En EEUU buscaban la Guerra Santa, en España y UK quería demostrar lo que les pasa a los que osen enfrentarse. Si piensan que un país ha ofendido a su religión o su profeta o su mierda X van a por él.

Y esa es la situación actual.

Eso si, voy a las fiestas y como pase algo soy el primero que me enfundo la sobrevesta de cuzado y empuño mi mandoble..

#18 Y esa es la situación actual :P

Kenderr

#17 Da igual lo que hagamos, quieren reconquistar Al-Andalus asi que siempre seremos un objetivo. Ademas somos blanditos y enseguida nos acobardamos.

iHateName

Muerte pa ellos y su gente

Snapper

No estara ekoo por ese foro no?

B

ami me han dicho de no pillar el metro estos días y si lo cojo estoy atento a bolsas descuidadas, gente rezando sin sentido y cosas de estas

PD: paranoia paranoia

3 comentarios moderados
eagLe__

El año que viene haré el Ramadán, para ir cogiendole el truquillo para cuando estemos viviendo en una sociedad islamista dentro de 50 años, tiempo al tiempo.

2
1 comentario moderado
josepginer

Algún día tendremos que coger las armas.

1
hitsvil

Los que decís "me queda lejos" o "mola" os debería caer un punish como una casa.

CaNaRy_r00lz

si pasa algo, si serán de España y vendrán a pedir dinero para ayudas y demás.. en fin, casi todos los catalanes que he conocido no piensan asi , pero tienen unos políticos que están consiguiendo que mucha gente les desee lo peor

2
hitsvil

Si porque ciertas personas tengan ciertas ideologías, la gente le desea lo peor a una población concreta... es para hacérselo mirar

1

Usuarios habituales