Forocoches ayuda a un chico que sufrió bullying.

PinkRanger

Precioso gesto.

Espero que el suceso tenga bastante repercusion en los medios. Ultimamente las comunidades de internet solo son mencionadas para decir que son un nido de radicalizacion, odio y propaganda barata.

1
javix91

Hay veces que vuelvo a recobrar la fé en la humanidad. Buen gesto con el chaval

1
Czhincksx

Leyendo la noticia lo que está claro es que la comunidad apestosa realmente es la de Xataka Magnet.

SuperMatute

Grande esta gente chapó por ellos.

ThOrKeMaD

llego tarde para la shurpole

NickNack

El gesto no vale para una mierda, lo que tendrían que haber hecho es KDD para partirle la cara a los bullies y a los padres de los bullies. Eso si hubiese atajado el problema de raíz.

B

Yo tengo cuenta en FC y siempre desde que me abrí aquí una cuenta no salgo de mediavida es bastante mejor en todo, que hay menos gente que en FC? SI cierto pero en FC hay algo bueno 1 de cada mil veces, mediavida es más cercano es más del pueblo que coño xD

PocketAces

Forocoches cuando quiere consigue lo que le sale de la polla.

Es la diferencia entre un foro de trolls, que trollean cuando toca y donde toca, que son serios cuando tienen que serlo, que Mediavida, donde la gente trollea por sistema y depende de lo bien que le caigas a la moderación para tener vía libre para el trolleo, o no.

Por eso Mediavida será siempre el Real Madrid de los foros, el segundón por decreto, vaya.

¿Tiene buenas cosas Mediavida? Claro, de hecho el foro como tal está diseñado de 10, no conozco foro mejor, el fallo está en los usuarios y la moderación, pero ahí los administradores no tienen culpa, bueno en parte sí, por elegir moderadores incompetentes, pero nada más.

Pero Mediavida engancha por el foro en sí, tan cómodo de leer y tan mimado en su creación.

17 1 respuesta
EspY

Cuando toca y donde toca aylmao

T

Mediavida ens oprimeix

w4lk3r

#98 que esperas, si la moderacion en los foros con " mas problematica " lo llevan niños o gente deficiente.

Serpentino

#81 venga shurmano ponte una pegatina de vuestro roto2 y usa palabras chachis, hilo serio

Kaos

Yo lo usaba cuando era un foro de coches (Hdi206-Kaos). Registrado en 2004. Madre. xD

dranreb

#3 #89 Y a varuk, ekOO, leoshito... es un servicio social que hacemos sin ánimo de lucro

4 1 respuesta
PrinceValium

La obsesión de unos usuarios por otros es bastante enfermiza.

1
B

#88 El hilo de los churros está? Me gustaría saber la historia x*

2 respuestas
Jok3r

Por mucho que nos duela cuando el engranaje de FC funciona se la sacan, y mucho.

MV tuvo sus picos y cosillas épicas antaño, pero dejó de ser una comunidad como tal, ya no es eso, no tiene identidad como grupo, o esa esencia que la caracterizaba.

MV es ahora un foro de paso sin alma.

1
Krules

#106 pff no creo jaja le tiraron la cuenta, pero si buscas habrá alguno contandolo quizá xD

E

#80 A ti lo que te pasa es que estas muerto en tu vida y tienes el alma podrida.
No por eso el mundo es como has descrito en esa basura de post.

2 1 respuesta
HassoNe

Que ganas de volver a creer en la humanidad. Qué gran gesto.

eXtreM3

La única forma que tiene MV de superar esto es haciendo volver FEDA.ME

Mientras tanto fc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mv

Kaos

FC se nombra en TV cada dos por tres, a MV no la conoce ni la limpiadora de la casa de b3av1s

CAFE-OLE

aqui se ha baneado a todos los foreros que daban un toque comico al foro, y se deja a sus anchas a abiertos pro etarras. es lo que hay.

7
Serpentino

#109 el attencion Whore de ese foro lleva años en auge , y es su sello de identidad, si no era mandar Mariachis a la sede del PSOE (si palmando pasta por la gracia) o atribuyéndose logros ajenos como lo del chiquilicuatre y mil historias, solo buscan hacer ruido, salir en algún medio, y darse la palmadita en la espalda de , eh shur como molamos y a ver quien la tiene más grande.

Que esta vez el acto era beneficioso para un pobre chaval, si, pero el chaval se la suda, lo que querían era tener su minuto de gloria y regocijarse con lo hecho, eso de toda la vida de Dios se llama vanidad .

Aparte de las cloacas de hilos que han tenido y ciertas cositas que han publicado donde se creen que todos los usuarios registrados son de la secta shurmanos, la policía es gilipollas para ellos y más de uno ha salido escaldado en ese foro por creerse inmune y anonimo

2
B

En Mediavida le hubiesen pedido a la madre unas lentejas... y "send nudes" por MP

X

#106 fecha cercana a la navidad, un padre de familia abre un hilo donde contaba sus penurias, decia que necesitaba dinero para las navidades de sus hijos, que habia tenido que cerrar la churreria, que no sabia como mirarle la cara a sus niños blablabla. Se hace de rogar y al final acaba poniendo link de paypal, la gente dona de buena fe. Sube una foto donde salen la hija, su mujer y el dando las gracias en una bonita postal navideña, pero varios lo reconocen y tras investigarle el facebook resulta que lo tenia lleno de publicaciones recientes, moviles, todo tipo de consolas, una tele de 800 loscos, un proyector de los caros, relojes, iphones, ipads, coche nuevo, se va de vacaciones a uruguay... dicen que se llevo mas de 10k. Y cuando lo pillaron dijo que no devolveria un duro porque habia recibido amenazas y llamadas a las tantas de la madrugada xdd

1 respuesta
squ4r3

#6 un reloj roto2?

1 comentario moderado
sPoiLeR

Que no se diga que aqui no hay libertad, toma hilario

6 1 respuesta
ArThoiD

Me parece brutal la verdad.

Yo hace ya bastante tiempo que soy asiduo a Forocoches y me flipa la cantidad de contenido que hay.

Es muy distinto a MV en ese aspecto. Allí te pasas 1 o 2 veces al día y lees 20 hilos totalmente nuevos de cualquier gilipollez, mientras que MV es más de pocos hilos y los mismos usuarios comentando aquí y allá.

A mi me gustan ambos.

1

Usuarios habituales