Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

B

#779 Para que luego digan que son 4 taradas locas a las que tenemos que ignorar. El tweet de IU 1668 TR, manda cojones vaya sociedad de retrasados.

6 1 respuesta
Fidelius

#781 Va a llegar un punto en el que los retrasados sean tal mayoria que por puro subjetivismo, los retrasados seais vosotros!

1 respuesta
gunloK

#782 ok ahora dime qué opinas de que el PP haya obtenido mayoría en las elecciones

1 respuesta
B

En unos años twitter tendrá 400 caracteres para que puedas puntualizar todo sin herir los sentimientos a nadie.

8 1 respuesta
Fidelius

#783 Fijate la mayoria aplastante que ha obtenido que su nueva legislatura ha renovado un gobierno de mayoria absoluta.

OH WAIT

1 respuesta
Chico_Zombye

#784 Hacer chistes es terreno pantanoso ahora mismo, si hasta se enfada el colectivo de veleros joder xD.

Vamos para atrás.

1
gunloK

#785 patatas no cisgénero traigo

Aeran

La clave para salir de un sitio concurrido es levitar, para no rozar a ninguna mujer , por si se siente violada . Bueno , realmente habría que salir arrastras , al levitar y quedar por encima de ellas se sentirías oprimidas o pensarían que les quieres atacar con el falo .

4 respuestas
varuk

#781 ¿Quién te dice que no hacen RT por cachondeo? En Twitter se da que muchas veces los Trendings Topics suben más por las críticas hacía el mismo TT que por el apoyo que se le da.

minired

#788 y si te arrastras se sentiran violadas porque les puedes mirar el trasero de camino

Kb

#788 quieres ver por debajo de sus faldas? machista! pervertido!

1
Camperito

#788 Hijo de puta machista! claro, tu levitas porque como hombre te sientes superior y por encima a las mujeres en una sociedad heteropatriarcal! A la hoguera!

Fyn4r

Lo peor es que el tweet de IU estoy convencido de que es 100% en serio xD

7
I

#788 lo mejor es pegarte un tiro y que ya saquen tu cadaver como mejor les parezca a las mujeres

Fidelius

Con lo bien que se vivia en la Grecia democratica, metiendo a las mujeres en el gineceo.

1 respuesta
LeeSinGafas

No se de que os alarmáis, estaba claro que el tweet de la policía estaba destinado a ese colectivo tan numeroso que se dedica a besar desconocidas sin previo aviso.
Ahora a esperar a que ilegalicen el 90% de películas de amor por fomentar el machismo robando besos

gunloK

#795 macho, deja de decir cosas al azar que pareces el clip del Office 97.

24 1 respuesta
Fidelius

#797 Sorry bro, no habia visto que el #1 se habia editado para convertir esto en el Hilo oficial del odio feminazi.

1 respuesta
Yandr0s

Son 4 locas, pero no es la primera vez que hacen que las autoridades tengan que rectificar sus tweets por gilipolleces sin sentido xD

1
MeCagoEnDios

Ahora además de la clásica cobra también llamarán a la policía, manda cojones. A ver si revientan las putas feminazis y sus lameculos personales.

1
melonz

#798 ¿no te planteas que si todo el mundo en el foro (derecha, izquierda, ultraderecha, podemitas, homosexuales, transexuales, animales, ferraristas, etc.) piensa que estás trastornado o eres el mesías o deberías reflexionar sobre la vida?

9
totespare

Atentos a estos twitters, me están increpando por decirles que incitar a la violencia (como dije en #728) contra un MÁS QUE PROBABLE enfermo mental, y por llamarle basura a ese enfermo mental, es cuanto menos reprochable. Y ya viene su chupipandi a defenderla xd.

https://twitter.com/CheshirexKatze (la chica que denuncia)
https://twitter.com/psenci
https://twitter.com/HHFactotum
https://twitter.com/mistranija

1 respuesta
thunder_89

#802 Hombre, la verdad es que la primera respuesta que te dieron fue de lo más curiosa xDDD El resto eres tú dando la chapa y diciendo gilipolleces porque alguien ha llamado "basura" a un tío que se frota la picha contra diferentes mujeres en un bus de Oviedo.

1 respuesta
totespare

#803 doy la chapa porque contestaban a todo twit y sin aceptar que insultar está mal (y también iba, principalmente, por aquella tipa que decía lo de darle de hostias). Y encima vacilando. Pero eh, luego me dice el tio que me tomo a la ligera el tema de abusos sexuales. Toma hipocresía.

3 respuestas
thunder_89

#804 Pues no vengas a decir que te están increpando cuando llevas horas tocándoles los huevos y, desde el primer momento, te han mandado a paseo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#804 Hombre, es que veo un tío que le hace eso a alguien y el guantazo se lo lleva con o sin enfermedad, me parece logiquísimo xD

1 respuesta
Yandr0s

#804 Discutir con feminazis en una imagen:

3
YokeseS

#779 JAJAJAJ que me muerooo. son unos cabrones, pero hay que reconocer que la policia por twiter mola

totespare

#805 tocandoles los huevos? Wtf, si ellos hacen algo mal, y encima empiezan a decir mentiracas de que si no quiero que denuncien o noseque (cosa que no he dicho en ningun momento), pues contestare. Con increpar me refiero a las chorradas no argumentadas y vacilando que han soltado.

#806 una cosa es hacerlo en el acto para apartarle o para que se pire (que aun asi yo no lo haria, digamos, dandole de hostias) y otra decir que a ver si le pillan para inflarle a palos. Creo que hay una diferencia.

1 respuesta
thunder_89

#809 Claro, porque para abrir un debate sosegado que pretenda llevar a un intercambio de ideas adulto y desde el respeto comienzas la conversación con esto:

@psenci @CheshirexKatze Sí eh, maldita basura infecta, estos cabrones con enfermedades mentales, no merecen perpetuar la especie humana.

Eres un brasas, pasa de ellos y si te dan la chapa usa el botón de bloquear/reportar que para algo esta xD

2 respuestas

Usuarios habituales