Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

totespare

#810 obviamente no es el mejor comienzo, pero el ensaje es ironico/critico, no es ningun vacile directo a el tipo ese. Me acabó bloqueando el tipo al final, por cierto xd.

I

como esta degenerando el hilo...

spyro512

#810 debate sosegado y están insultando y diciendo que se debería reventar a hostias a un enfermo mental. Entiendo.

Luego hay aggros en mv xD

B

Da lastimica que con los tiempos que corren aun no se distinga a los enfermos mentales de los cabrones malnacidos.

Superunknown

Les aplaudo

B

Hostia, no había leído este hilo; si no me habría pasado antes.

Soy Pumuki.

Obra decir que yo no les hackee la web, tampoco a día de hoy me ha llegado denuncia alguna...

Pero penoso, es un rato largo.

3 7 respuestas
B1x1t0

#816 ajam xDDD

babri

#816 de hecho si te fijas en la captura solo te están saludando xD

B

#816 Algún día te harán un escrache.

bleedingstar

#816 oh. Yo te había seguido por eso :(

1 respuesta
B

#820 jaja, a ver a la gresca con ellas estoy casi todos los días; pero ni se hacer esas cosas ni aunque supiera las haría. Todo legal siempre xd.

1 2 respuestas
GlatoR

#821 te creo que no hiciste nada, pero por qué pusieron tu avatar en la web? Que tal cosa importante hiciste para que te dieran ese "honor"? Fue por abrir un hilo hablando de ellas? xD

1 1 respuesta
B

#822 si, eso si; yo fui quien puso en FC su test para saber si eras un maltratador xD. Aquí tb iba a ponerlo, pero me borran todos mis post xD

3 2 respuestas
Camperito

#823 tu twitter es oro puro, sigue asi

3 1 respuesta
Lexor

#823 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/off-topic-y-la-politica-554399/6#174 no estas solo

1 2 respuestas
B

#824 gracias amigo xD

#825 una pena :(

1 respuesta
Kagnaska

#821 Todo legal pero luego bien que intentas robale unas bragas a tu vecina xD

3
tsukiyomi

Ah, que eso no es legal? :psyduck:

Pucky

#826 Te digo lo mismo que Camperito, buen twitter. Ha sido leer este hilo y correr a darle follow, es lo mínimo. Y no me vuelvo fanboy tuyo en FC también porque no tengo cuenta (aunque, si cuela, se agradecería invitación... :muac: ).

sacnoth

#825 Vamos, que en OT según tú debería haber hilos que se llamen "he metido pene y huevos en un buzón de correos +nsfw", "¿Alguna vez os habéis follado piezas de casquería?" u otros en los que se comenta que "el párroco de la parroquia de mi barrio dice que ha sido bendecido por Jesús porque el otro día se le apareció en sueños y que lo había elegido para repartir por el mundo la LECHE sagrada así que ahora anima a los feligreses a chupar su VIGOROSO miembro y a tragar su SANTÍSIMO FLUIDO ya que de esta forma el espíritulo SANTO accede a uno"

Me gustaría que lo propusieras en el subforo de Mediavida en lugar de seguir tu lucha por OT sin aportar nada.

1 2 respuestas
Lexor

#830 ya lo he hecho y thrazz me dio (en parte) la razon

1 respuesta
B

#830 no se él, pero al menos yo lo decía porque a mí se me borran de FEDA. De aquí de OT entiendo que se borren xd

2 respuestas
sacnoth

#831 Si quieres seguimos el debate por aquí o por privado, pero no creo que cuando Thrazz dice que quiere un OT menos serio se refiriera a hacer hilos que hasta #832 dice que no tienen cabida en OT.

B

A ver, que a mí tampoco me hagáis mucho caso que aquí no tengo mucha experiencia, pero no se, yo pensaba que de feda no me los iban a borrar xd

challenger

y así señores es como se acaba el tread

fin

Word-isBond

#816 Hola Pumuki.

Entiendo que tengas que negarlo todo. Héroe.

nerkaid

#816

#816BigPumuki:

Obra decir que yo no les hackee la web

1
incorrecto

#816

Respect.

covaga

#832 al final robaste las bragas?

1 respuesta
lebroN

#839 no sé si las llegó a robar, pero creo que vi una foto donde aparecía toda la ropa de la vecina tirada por el suelo. Supongo que sería de intentos fallidos con su caña artesanal jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales