Foroperritos wins: Perros permitidos en metro BCN 2014

H

#30 Pues yo en un incendio salvaria a mi gato/perro antes que a un desconocido llamame raro si quieres.

5 2 respuestas
Frezz

Ahora ya en serio, no creo que seamos seres superiores en ningún sentido, al menos ellos suelen morir con dignidad.

Edit: Y ontopic, me parece de puta madre, siempre y cuando los tengan educados claro.

El_Rubio

los perros tambien pagan billete? (sus dueños, buenillos, que os veo venir....)

PocketAces

Ahora a dejar que se caguen y se meen por todo el Metro.

Estos catalanes con tal de ir por delante del resto, no miden las tonterías que llegan a hacer xdd

Y espero que esto no llegue a Madrid porque yo no tengo por qué aguantar a un perro olisqueándome la pierna mientras voy en Metro (que no son muchas veces pero me la suda). El que tenga un perro que se haga cargo, pero que no moleste a las demás personas.

3 3 respuestas
B

Joder si ya me daba asco el metro de Bcn con esto ya ni me planteo entrar. Esperemos que la llegada no llegue a Madrid.

1 1 respuesta
Frezz

#34 Molestan más los bebes españoles de 2 años llorando.

1
granaino127

#34 Que no, no te enteras.... es cosa de dinero.

Si antes limitaban parte de sus ingresos al excluir a usuarios con mascotas...ahora se los han ganado y seguro que alguno solo para poder ir con su mascota en el metro lo coge para ir al estanco.

Epic win, el verano que viene lo celebrarán con un par de yates nuevos y putas.

NigthWolf

#31 Me encantaria verte atrapado entre unos escombros y ver como la gente a tu alrededor salva antes a los perros que haya que a ti.

Y si, ahora dime "pues lo entenderia perfectamente". En una situacion de vida o muerte el instinto de supervivencia cuando esta al limite te lleva a destripar al perro con el que te has criado toda tu vida si hace falta.

4 3 respuestas
Vora

#34 Puedo entender desde tu perspectiva, el miedo a ese enorme animal que es el perro.

3
I

#38 Si tienes un brote psicotico, sí.

#42 Éso está claro, el que dice éso es un hipócrita, porque posiblemente te volverías loco si están salvando antes a otra persona que a ti, como para no volverte loco si salvan antes a un perro.

1 respuesta
Isilwen

Eso de que somos seres superiores no lo comparto, puede que no tengan un cerebro desarrollado como para poder hacer lo que hace un ser humano, pero hay muchas situaciones en las que nos pegan unas cuantas vueltas y ya no hablo de la lealtad y ese tipo de cosas, hablo de cuestiones de supervivencia.

Por otro lado a mi la medida me parece genial, siempre y cuando los dueños sean seres civilizados y sepan lo que es tener un perro.

El que no tenga perro que no moleste a los que tenemos perro, de la misma manera que nosotros procuramos que nuestros perros no molesten a nadie, respeto mutuo y todos felices, que parece que por tener perro se es un despojo de la sociedad o algo así.

1 1 respuesta
NigthWolf

#40 Lo digo porque ya se ha dicho otras veces y la peña dice "pues yo entenderia que salvasen a sus perros antes". Esto si que es un lol en toda regla, y mucho mas diciendolo desde sus casas, sentados en sus pc's.

#41 Eso de que somos seres superiores no lo comparto, puede que no tengan un cerebro desarrollado como para poder hacer lo que hace un ser humano, pero hay muchas situaciones en las que nos pegan unas cuantas vueltas y ya no hablo de la lealtad y ese tipo de cosas, hablo de cuestiones de supervivencia.

Eso es facil, no tienen razon. Dale razon a los perros y obtendras lo que ocurre en las personas, los habra que sean rastreros, egoistas y ambiciosos y los habra buenos. No tiene mas vueltas de hoja.

2 respuestas
N

#31 No, raro no. Prefiero llamarte "mierda de ser humano" y sentarme con la cara llena de hollín en una acera mientras contemplo a otros 3 mierdas de ser humano salvando a sus pulgosos en vez de ayudarte a ti a salir de las llamas.

2 respuestas
Frezz

#43 Yo haría lo mismo, soy mierda de ser humano, espero que nunca me salves de nada.

warszawa

Con la cantidad de guarros y maleducados que cogen cada día el metro muchas veces me planteo que compartir espacio vital cercano con un perro probablemente sea mejor que compartirlo con según qué trozos de carne con ojos de la especie humana.

Lo único que no me gusta es que pasará lo mismo que ahora con las bicicletas, que siempre está el listo que por sus cojones tiene que meter la bicicleta en plena hora punta, molestando a todo cristo.

1
Sharif

Que gracia me dan los extremo-defensores de los animales macho xD, me parece muy bien que améis a los perros, pero cada cosa en su sitio. Os quiero ver un día de lluvia o petado el metro y no podáis entrar, seguro que seguiréis queriendo tanto a los perros xD.

Asco de falsa moral y todo por quedar chupiguay en un foro /sad.

6
punkypie

Me parece fatal, menudo estercolero sera ir al metro ¿tienen algo en la cabeza los politicos?

#22 awwww so cuuuuuuuuuute :qq:

PD: nota mental, pedir cute poni para los Reyes Magos

danao

A mi me gustan los perros pero no veo util el avance, los perros molestan, cuando este el metro a tope, entra él por no entrar una persona? creará problemas ... y no entiendo como un dueño prefiere meter a querido can a que pueda ser pisado en vez de llevarle en el coche donde quiera ir en metro.

E

Nadie piensa en los alérgicos. :qq:
Aparte, no me fio de que estemos tan avanzados como para que la gente se pare a recoger la mierda del perro si ve que se le va a ir el metro. Vamos, que hay gente que mete medio cuerpo y se niega a sacarlo hasta que no le abran las puertas y pase el anormal de turno. A pocos de esos que haya con perro, con la cantidad de gente que pasa por ahí veo la iniciativa condenada al fracaso.

Y otra cosa... hay perros que entran en pánico con truenos y ruidos fuertes, ¿el metro de Barcelona es silencioso o qué? Porque el de Madrid pega unas petadas que no veas.

Aprovecho para decir a los que tengáis gatos que os quitéis los miles de pelos que sueltan, y si no lo hacéis no os extrañéis de que os estornude a saliva suelta encima.

4 1 respuesta
Sh1n0d4

Habéis caído en la trampa ...

Permitirán dejar entrar a los perros, pero pondrán multas por si se cagan / mean / lo que sea. Tranquilos, que así compensarán con las sanciones / multas.

ManOwaR

#38 la cosa esta en q si te encuentras atrapado entre escombros, lo mas seguro utilicen a un perro para localizarte, y por consiguiente le debas la vida a ese chucho.

Tambien los que se quejan de cagadas y meadas, eso lo multan tanto dentro como fuera del metro. Y hay gente en el metro q huele peor q un perro muerto, al igual que estos no se ponen a abrir mochilas, hacer de carteristas y demas.

2 1 respuesta
Dralions

Si ya son una plaga en las calles sólo faltaba meterlos también en el Metro. Es básicamente todo lo que ha dicho #49, por no hablar del tema de las horas puntas, va a ser la risa.

1
NigthWolf

#51 No, le debo la vida a las personas que han entrenado a ese chucho durante horas para poder localizar a gente atrapada en escombros.

2 respuestas
D

Yo en un incendio lo primero que salvaria sería mi portatil :$ y mis discos duros llenos de fotografias de dudosa legalidad.. luego ya veriamos.

#35 Anda tontaca no te pongas asi, miralo por el lado bueno, ahora te dejaran montarte en el metro de Barcelona.

KaoX

Los que habláis de meter al perro en hora punta y demás os habéis parado si quiera a leer la noticia porque pone bien clarito que no se podrá a esas horas...

5 1 respuesta
P

Ticket de metro para perros incoming xD (2€ min.)

A

#27 Sí, está restringido a hora punta, no había leído la noticia bien.

vinilester

Por lo menos los perros no te roban la cartera.
Prefiero un perro a mi lado, que una rumana roba-carteras.

PD: si cogiese el metro, claro, que no lo hago.

ManOwaR

#53 a los humanos tambien se nos instruye para aprender, y no por ello es más el maestro q el alumno, si es el alumno el q te salva la vida (vamos, dudo que a un medico le digas "no es gracias a ti, es gracias a tu profe de medicina). Sin perro seguiras bajo tierra.

3 1 respuesta
ky0s

No es mala iniciativa, el problema es que no veo a las personas con la mentalidad y responsabilidad adecuada para esto , muchos perros están mal educados y otros tantos dueños ni recogen los excrementos de sus mascotas así que mal lo veo, y por otro lado están los alérgicos :S .
Espero que salga bien y me equivoque .

Usuarios habituales