Foroperritos wins: Perros permitidos en metro BCN 2014

MaikelNait

Desde mi punto de vista el transporte público no esta hecho para que los animales vayan sueltos. Ya no es solo hacer sus necesidades rodeado de personas u oler mal. Cuando muerda a alguna persona entonces vendrán los lloros.

1 3 respuestas
N

#61 lloros, patada al perro, al dueño, agresiones, gritos, y detenciones y muchas multas e indemnizaciones y juzgados hasta los topes.

1
raganock

Si se comprometen a recoger la mierda y a llevar un mocho para los meados y potas por mí esta bien... Tu mascota, tu responsabilidad.

Pero esto es Spain y basta pasear por la calle para ver por dónde nos pasamos el civismo, así que es probable que tengamos que adquirir mascarilla anti-gas y pantalones de recambio.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Me imagino a los dueños que entran al vagon y los perros fuera con la correa tal que asi:

5
H

#38 Lo siento pero yo salvaria a mi gato y a mis perros antes que a un desconocido y si la gente salva a sus perros antes que a mi pues mala suerte.

#43 Sere un mierda de ser humano pero en un incendio salvaria a mi gato y perros antes que a ti lo siento.

Mi gato y mis perros son como alguien mas de mi familia pero tu solo eres un simple desconocido, por que deberia salvarte a ti antes que a ellos?

2 respuestas
raganock

Heroes rusos como éste son necesarios:

Pero si son heroinas como está, mejor que mejor ;)

asha

Yo flipo un poco... no sé cómo lleváis a vuestros perros o les enseñáis pero vamos, lo único que me preocuparía serían personas alérgicas.

Dudo que alguien vaya a educar a su perro a mearse y cagarse en un vagón de Metro. Algunos sois la repera. Si fuera el caso, es que es el dueño el que no debería ir en Metro.

Además, con el tema de alergia, si el vagón está bien ventilado y no hay 12 perros dentro, por pasar 15-20 min con un perro al lado, no creo que alguien sea tan sensible ¿no?

Lo digo con un hermano alérgico a los perros que nunca ha tenido problemas por estar al lado de alguien con uno.

Yo lo veo bien siempre cuando se vigile que se cumplen con las reponsabilidades.

1
1 comentario moderado
asha

#68 Tú has tenido alguna mascota en tu vida?

Yo le hablo a mi gato y él me habla a mi :3

Y le quiero mucho más que a muchos humanos.

1 2 respuestas
H

#68 Antepongo la vida de MIS mascotas por que son como de MI familia y la vida de un desconocido como podria ser tu me da igual.

Ya es la segunda vez que me llaman fracasado en offtopic la primera por no drogarme y ahora por preferir a mis mascotas a un desconocido haha.

Mi vida es triste?Mi vida es bastante normal pues tengo un buen trabajo en una empresa de catering, novia, buenos amigos y unas mascotas muy buenas que solo me hacen caso por que mi vida es muy triste haha.

Pro-Animalista?Te crees que soy un antitaurino vegano o que?

Colacado

#61 lee #55 y luego #1, venga que solo está escrito en la 4ª línea que tienen que llevar bozal.

1
B

La gente no esta preparada para tener ese derecho en este país. Además esto:

su entrada estará restringida en las horas punta de los días laborales y cuando se produzcan acontecimientos multitudinarios

Ya dará problemas entre los usuarios. Además de controlar que no hagan sus necesidades, que respeten la norma del bozal etc.

Yo por ejemplo, soy hiperalérgica.

1 1 respuesta
N

#69 ¿Que tu gato te habla? claro que sí, y que te dice, que no olvides que tienes cita en el psiquiatra el próximo lunes a las 5 ?

7 2 respuestas
itonny

#68 #73 Dat bait 0/10

1 respuesta
N

#74 Habla en castellano, que muchos no nos tiramos 14 horas al día en media vida para aprendernos las tonterías sajonas como esa.

2
JoseGuTiRRi

#65 Pocas veces he estado tan de acuerdo con alguien de este foro..

asha

#73 qué vida más triste tienes chico :D

#78 Me reitero... prefiero mi pateticismo ^^ blablabla menos mal que sólo son las 11 que no quiero ver todo lo que la rabia y el odio produce en ti al acabar el día.

Tiriririr Meow!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#12 Y si ha muerto mientras viajaba en tren? Es un muerto viajando en tren :3

1
Kitsuo

Generalmente una persona tiene más valor que cualquier animal o mascota, pero hay personas en concreto que valen menos que cualquier animal.

S

#72 Pues yo mandaria una carta para que hagan vagones libres de animales. Aunque bueno, si te da un ataque solo tienes que denunciar a la empresa y GGWP tus millones al bolsillo.

H

#69 Que gatete mas mono y eras fotografa si no recuerdo mal no?Se nota :S

#78

Te molesta que los prefiera a ellos antes que a ti?Por cierto mis pastores alemanes tienen entrenamiento policial y seguramente son mas utiles que tu.

1 respuesta
N

#82 Como comprenderás, la existencia o cese existencial de un ser humano que prefiere a un gato antes que a un igual me es... como lo diría, indiferente :)

Se nota que es fotógrafa, el encuadre y angular son la perfección fotográfica, por no hablar de la calidad de procesado lumínico (la foto está hecha en 4K, no?).

Te sientes orgulloso de su entrenamiento policial? te va a servir de algo en la vida? bien, pues ya está, no ves lo fácil que era?

dejemos que otros opinen, que estáis copando el post y al final tendré que pedir el reporte de situación y tengo un artículo que presentar a la 1 :)

2 respuestas
H

#83 Estoy ansioso por ver cual sera tu proximo post polemico y si puedes podrias darme un adelanto?

1
NigthWolf

#59 En serio, compararme a una persona con un perro... volvemos a lo mismo. Un perro no tiene razon, actua porque asi se le ha enseñado. Dale razon a un perro y lo mismo elige si te salva o no, exactamente igual que una persona.

Es que por la regla que estais usando arboles > personas, aludiendo todo a la moral y forma de actuar de cada persona, cosas en las que vienen implicitas un razonamiento o pensamientos muy complejos comparados con los de un perro. Asi que no, no es ni minimamente comparable.

Por ese motivo todo el que dice "los perros son mejores que las personas" me parecen demasiado estupidos, bien por estar cegados por el cariño a su animal domestico, bien porque no se han parado a pensarlo friamente (que es como se tiene que entender un hecho para que sea objetivo y racional). Un perro no es una persona, y nunca estara al nivel de una persona.

Y vuelvo a lo mismo de antes, dale razon a un perro y tendras perros mezquinos y egoistas del mismo modo que tendras perros buenos. La cuestion es tener la capacidad de elegir y saber que consecuencias tendran tus actos para poder obrar segun tus criterios, eso es lo que te convierte en una persona Y o una X.

Un perro directamente no puede elegir, el perro hace lo que se le ha enseñado, por eso no hay perros malos.

PD: Las piedras son mejores que las personas.

3
MaikelNait

Es cierto, los perros aprenden y actuan por estimulo-respuesta. Esto se llama condicionamiento clásico, estudiado por Iván Pávlov http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_P%C3%A1vlov

En este vídeo lo podéis ver mas claramente.

http://www.youtube.com/watch?v=kuAVOQixBl8

A

#83 Pues como escribas las mismas subnormalidades en tu artículo que las que escribes en tu post, menuda puta mierda de periódico/revista/loquesea.

¿Algún día te vas a dignar en decir dónde escribes? ¿O sólo te estás tirando el moco, que es lo más probable?

1 respuesta
Slopestyle

la mayoria de los perros son mas civilizados que el 90 % de las personas, asi que me parece bien.

derrochan bondad y son fieles al maximo.
Perros > Humanos

1 respuesta
H

#87 Con articulo supongo que se refiere a otro post polemico mierdoso como el de racismo contra gordos pues tardo 4 minutos en crearlo despues de #84 haha.

A

la gente no recoge la mierda del perro en la calle, menos aun en el metro.

Es una buena medida, pero aquí la gente es idiota y crearan problemas.

1

Usuarios habituales