Los foros de p_u_t_e_r_o_s se extinguen

Josepelines

Luego se sorprenderan cuando suban los indices de violaciones, que lo mismo es lo que buscan para vender su propaganda.

2 respuestas
NoRelaX

que sí, que quieres follar pagando, lo pillamos.
llevas como 6 hilos así ya

3
Infape

con la droga , a quien se le culpa ? al que consume o al que la reparte y vende ? me parece acojonante que en la prostitucion se persiga al consumidor y no al que la crea

JoramRTR

Me parece genial, las mujeres no deberían ser libres de decidir que hacer con sus cuerpos.

LadyTenTen

#31 Y dale, si es que les dais la razón a las abolicionistas con esas burradas que soltáis.
No hay nada que vincule las agresiones sexuales con el acceso a la prostitución. Los puteros no tienen por qué ser violadores potenciales, mas que nada porque estos no buscan cubrir una necesidad biológica, sino dañar/humillar/someter a otra persona.

5
TripyLSD

El buen CM

17 1 respuesta
Ilore

#1 Desde el mismo momento en que los retrasados profundos del gobierno (y los que les votan) no distinguen entre trata de personas y prostitución voluntaria, sabes que va a hacer chapuzas como esta.

La trata de blancas, por ser algo terrible e ilegal, se mueve en los rincones más oscuros. Al penalizar toda la prostitución en general, haces que aumente todavía más este sector en esos rincones oscuros, ayudando así a las mafias y la trata de blancas.

¡Un plan sin fisuras!

Prava

#18 ¿Por? Si son megacapillitas.

Mendiola

#22 Y el mismo PSOE que se gastaba miles de euros en la juergas que se montaban en puticlubs de Andalucía.

AlecHolland

#31 ¿Sugieres que la prostitución canaliza algún tipo de impulso sexual irrefrenable que evita que haya violaciones? Si eso fuera verdad, no culparía a ninguna mujer que hiciera un llamamiento a cortar pitos...

2
goLBeRLyyyn

#3 El día que eso pase voy a hacer todo lo posible por convertirme en el primer proxeneta y camello legal de España, putas y dronjas dinero asegurado

Kaiserlau

#36 jajajaja es verdad. Vaya perfil de pedo.

Dios que tristes

2 respuestas
n3krO
#42Kaiserlau:

pedo

Donde esta la pedofilia ahi?

Zaide

Y Ábalos qué opina de esto?

TripyLSD

#42 más que @pulpoman2 debería ser @puteroman

wOlvERyN

#3 cuando la sanidad pase a ser privada si, hasta entonces...

2 respuestas
BernyMoon

Madre mía he entrado en el foro ese para ver y da todo el putisimo asco.

Sentry

Convertir España en un país cuyo atractivo sean las putas y la droga. El hilo.

1 respuesta
Galdor

Pero si van a prohibir poner anuncios que piensan que va a pasar?

RastAfar1

#46 Que tendrá que ver? al tabaco se le puso un impuesto alto por algo parecido, y no es precisamente sano para la salud, y hay mucho debate sobre que afecta más a tu salud, si un porro o un cigarro de una cajetilla

#48 no como ahora, que los ingleses vienen a ibiza a estudiar, lo dices cómo si ningún país lo tuviera legalizado, y no tiene nada que ver legalizarlo con el turisno, mira Holanda

Ninja-Killer

#46 Si es por dinero, con lo que he pagado en impuestos por tabaco y alcohol creo que tengo derecho como a 7 trasplantes, 10 tratamientos de cáncer y chorrocientas visitas por el motivo que sea al médico, como poco.

Además, este hilo va de putes. No sé muy bien la relación que hay entre eso y la sanidad xD

1
B

Totalmente cierto, pero en spalumi al menos sigue habiendo cierta actividad

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • RastAfar1
  • TripyLSD
  • n3krO
  • KaSe
  • ReibenN
  • Sust0

Tags