Forrar una carpeta

Mony_Lun

Hola!!
Pues tengo la carpeta de la uni de este año que es horrible, y habia pensado forrarla con fotos o con algo original, pero no se me ocurre nada, a ver si me dais ideas y me poneis alguna fotito si las teneis personalizadas las vuestras!

M

con fotitos de pequeño? ai k monoooo :$

aLeoLo

pues si te digo que iba con una forrada de tios hecha por mi hermana.. xddd
muchas risas xd

korko

crei q te referias a como borrar una carpeta de windows o algo asi

j3j3

YaZzMaN

Tiñete el pelo de rosa y forra la carpeta con compresas serás el mejor.

G

no lleves carpeta, eso es para fracasadas

PUTO_JEFE

Yo tengo forrados los cojones, no pierdo el tiempo con carpetas

Scoundrel

coge cocacola se la echas encima de la carpeta y seguidamente la metes en la basura o la tiras al suelo y veras como mola

Kaos-Etiliko

forrala con los flameos de este post

Fyn4r

con screens del wow en las que salgas matando a gruul, prince, illidan etc etc

P

tetas

X

Goatse. Serás el amo

It3m

pon la foto de mi avatar xD las feminas se rendiran a tus pies para que se lo hagas xD

K

fotos de tus momentos mas epicos en bukkakes

B

Forrala con posts miticos de offtopic

Celiaaa

xq no coges fotos d tus amigos y la forras con eso? vamos.. lo más simple dl mundo..

Tb he visto gnt q la forraba con papeles de sugus, abonos de metro, las "advertencias" del tabaco.. en resumen, mierdas que tengas en variedad y alto número xD

JoMa

ostias lo de #15 mola :)

Z3n

yo forre algun que otro libro con anuncios de videojuegos y pelis

2 profesores me exaron la bronca por que creian que era una revista, buen owned se llevaron los 2 ^^

joete manolo xDD

WaRdIx

yo me forre una con pegatas de litros de mahou, lo malo fue la inchada a cerveza que me pegue

PD: la puedes forrar con trozos de BANdanas tambien

bicho0

con pegatinas que le robes de otras carpetas como yo hacia o hojas de mariwana con fiso

balmunG_

No que va, tienes que forrartela con fotos de Travis Barker y Joey Jordison, decir que Slipknot es metal y que esos dos bateras son los mejores del mundo entero. Ah, y sobre todo sobre todo, di que Joey para ti es dios.

Entonces ya estarás preparada para ser una darky-emo.

Saludos.

S

Leopardo Style.

iT

Te hubieras comprao una carpeta en condiciones, ahora te jodes con la fea.

DanGeRouS

claramente con fotos tuyas a lo putoteh, con textos destacantes rollo "monica reshulona" y "esa kie del barrio".

las fotos deben ser: una con gafas haciendote la molona, otra que solo se te vea el culo con un vaquero ajustao, y otra vista desde arriba que se te vea el canalillo y los labios en posicion de beso.

te los llevas de balde a todos.

Soltrac

#24 no tienes ni puta idea.

Tiene q ser..."MoNiKa ReSHuLoNa TKM JuAn 10/09/07" y "EsA KiE dE VaRRiO : K ViEn NoS L PsMs AnOx NeNAs OKM"

El nick se puede complicar mas, pero usa unos caracteres ascii que no logro descifrar.

Onanymous

Haz como todas las tias, pon fotos de la superpop o la loka, que es mega guay super chupi de la muerte.

bicho0

Si La NeNA tw vAsiLah ....Te Callah y asImiLa

abra tontas con esas mierdas como tu dises #25

B

#21 eh, Slipknot es metal. No serán tr00s, pero metal, es. Sobre Jordison y Barker no tengo nada que decir xD

#1 Forrar una carpeta es tope original ¿eh? Imprímite ésta página dos veces, una con el skin de las Supernenas y otra con el Star Wars: Empire, y pones uno a cada lado de la carpeta. Y llevas la carpeta según cómo de emo te hayas levantado.

-

Tienes que poner una foto mínimo de Casillas o de Torres.

Fyn4r

#21 yo nunca he escuchado a nadie decir que Slipknot es metal. el mejor bateria es Lars Ulrich y .

Un chaval de mi clase la llevaba forrada con las armas del CS

P.D que c*** es un darky-emo???

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • varuk
  • aLiLoky
  • Fyn4r
  • bicho0
  • Se7en7
  • JoMa