Forrar una carpeta

SkiNeT

#1 vergüenza me daría llevar una carpeta forrada de mariconadas a la universidad.

pd: Ponte de sensación de vivir

DeFiNiTioN

#10.

rugendall

Hazte un "popurrí":

Fotos de:
Eminem
La hungara
una hoja de marihuana
beckham
las supernenas

pintate los labios y marcalos en una de las caras.
escribe tu nombre entre muchos adornos.
NO pueden faltar asteriscos (*), estrellas de 5 puntas y corazones hasta completar los huecos.
Pasa la carpeta entre tus compañeros de escalón del barrio, y haz que escriban comentarios/poemas/alavanzas originales sobre tí.
y si no es mucho pedir, qué escriban como ellos saben, quiero decir, con faltas de ortografía e idioma 1337.

Si sigues mis pasos 1 a 1, te convertirás en la más popular de tú insti/calle/portal.

Cuando empiezen a invitarte a fiestas, no olvides que el tanga está para llevarlo por encima del cinturón.
NO te hagas la estrecha, y consume todo tipo de drogas que te ofrezcan, sin vacilar.

D

y por q no...te compras otra carpeta mas bonita??????? o esque te obligan a llevar esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chris23

ponle fotos de cristiano ronaldo y muchos corazones.
de beckham tambien sirven ^^

no, de ronaldinho no.

Liriel

Con esquelas (es lo peor, pero original), o cartones de paquetes de tabaco donde pone que perjudica la salud, que mata,... etc etc, los recortas y vas pegando.

Ya pondre mas ideas

B

.

soy_betiko

#36 es emo??

-PippinTuk-

#37 esta wapo lo de amigos para siempre xD

vaya flameito le ha caido a la chiquilla , como pretendeis que posteen malditos ...

sheva7

con lo de #8 tal vez no kede bien, xr te compran una nueva seguro XD

Fyn4r

imprimes esto en grande y ya

http://img339.imageshack.us/img339/6558/pagafantasdl2fy0ds8.jpg

Ebel

Para el año que viene forratela con hojas de cañamo naturales.

factonni

y te obligan a usar esa carpeta?

si no te gusta comprate otra, o metela en la mochila y asi nadie la vera

A

usa mochila y así podrás llevar más cosas

iRiBaR

pon una foto del pagafantas maister

donalgodon

con el forro.....DE MIS COJONESSS!!!

o con fotos de RBD 8-)

varuk

La verdad es que es llegar a la Universidad y la gente tira las mochilas de toda la vida por las carpetas... anteponer la estética a la comodida... esa es la cuestión.

Zombie21

#30 Pues para mi es mejor batería Danny Carey de Tool. ;D
#1 Imprimete esto muchas veces y te lo pegas rollo mural mosaico en la carpeta http://testiculo.do.sapo.pt/emo.jpg

Namibio

pon fotos del fary, manolo escobar, ramon garcia, papuchi, etc.

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • varuk
  • aLiLoky
  • Fyn4r
  • bicho0
  • Se7en7
  • JoMa