Fosters hollywood a domicilio

B

voy a pedir una movida pa cenar y neesito un scan de un menu de servici a domicilio, a ser posible el de Lopez de Hoyos xD... gracias.

Netzach

http://tinyurl.com/5j2guf

K

#2 No explotes tanto el mismo recurso!

B

#2 ok, seria cojonudo si funcionara la pagina del fosters, que es la que contiene esa carta

M0E

Yo trabajé en uno de cocinero hace un tiempo. Si tienes alguna duda.. xd

Netzach

#3 La otra opción es pegar el link de google.

Esta, aparte de parecer que se hace sola enseña a utilizar google.

B

#5 QUE HAY?

danao

#7 en el fosters hay unas costillas cojonudas luego unos bocatas de la ostia y entrantes riquisimos...pero creo que solo me se el nombre del entrante... el combo o algo asi xD

helicon

la página funciona perfectamente..

George-Bush

Aun recuerdo como una de las sudamericanas con las q trabaje de cocinero en el foster junto con moe volvia a poner la alita de pollo ue se le habia caido y arrastrado por el suelo en el plato con cara de "y a mi que, estoy hasta la polla de quemarme aqui"

y le di l razon!

Sust0

patatas foster

josepginer

¡DIOS! Ya podemos llenarnos la panza de grasas monoinsaturadas sin salir de casa, ¡AL FIN!

mnbvc

Está bastante bueno, y de lujo para variar de burgerking macdonalds y tal, pero pelín carillo la verdad

Andy

los cocineros podriais contarnos de donde salen las misteriosas salsas (barbacoa y la blanca esa). Y que coño le echan a las patatas con bacon y queso? :3

edit: thx 16&18

hitsvil

Dios que risa con #7 xDDDDD

George-Bush

#14 Salen de unos botes de 4 o 5 "litros" que dan autentico asco cuando te toca reponerlos y q se piden al por mayor en grandes cantidades.

q tiempos aquellos :š(

carlitosfg

Esta clarisimo que de entrante las patatas estas quie llevan bacon y queso fundido y una salsita blanca.. no ma cuerdo cm se llamban tu les dices las patatas y puntos.

Despues un costillar con salsa barbacoa y te pegas una gran cena...o si no pidete un beberly hills, eskisita carne con keso fundido y bacon

M0E

#14 Las salsas vienen en botes desde el Reino Unido (recuerdo perfectamente q eran de alli). Las patatas bacon chisfris esas llevaban, patatas fritas claro, salsa "texas" (en UK la fabricaban con ese nombre, sabía algo agria), queso fundido y virutas de bacon. Se metía a la salamandra medio minuto para q se derritiese el queso.

ditoseadio

http://www.zeer.com/images/products/0785856291_180.jpg

Ranch Dressing de la marca Ken's Steak House.

Se puede comprar en Alcampo.

De nada.

duendeRX

Yo ni aunque me lo regalen chico... menuda bazofia de comida xDD. Cuando el Hard Rock haga a domicilio sere feliz xD

aUU!

Huk

#11 te refieres a la baches? Bacon Cheese Fries? : )____ XDD

werty

para cuando un bollywood.

GR33N

#8 hollywood combo + al sur de la frontera + 2 tanques de cerveza = WTFness

_MoNxO_

No tenia ni la mas remota idea de que fuese a domicilio o_O

GR33N

y no van, lo que pasa es que llamas por teléfono, te lo preparan y luego vas a tú a recogerlo. Al menos donde yo vivo...

D

entonces no te lo llevan a casa? si llamas y tienes q ir a recogerlo no es "a domicilio"

I

Las cartas cambian de unas comunidades a otras, puedes ver todas en la página web.

Trabajo en uno y al menos en la C. Valenciana no se sirve a domicilio, tan sólo se pueden pedir para llevar pero las tienes que recoger.

#14 Si vieras la masa de las tortitas en su batea blanca al abrirlas no volverías a comerlas en la vida, hoy he abierto una y se queda un poso por arriba de color amarillo translúcido que tira para atrás.

Las Bacon Cheese no tienen mucho misterio, son patatas fritas hechas en freidora con un poco de salsa ranchera por encima, luego queso y bacon muy picado. Después de todo eso se mete en una salamandra para que se gratine y au.

Edito: Lo de #18 xD.

Para MOE: ¿Es verdad que en Madrid los cocineros de cada zona (plancha, líbero, parrilla y freidora) tienen una impresora de comandas para cada uno?

PrinceValium

#2 Nunca había visto eso, y no, no es coña xD

danao

no se si es ha domicilio pero sera como el vips, que tu llamas y lo pides para llevar y cuando vas, pagas y te lo llevas a casita :3

elfito

foster hollywood : patatas bacon chisfris xD + hamburguesa o costilla > all xDD

Usuarios habituales