Fosters hollywood a domicilio

B

Aquí otro que ha trabajado de cocinero en el Foster's.Empecé en Libero,para ascender hasta freidora y llegué incluso a segundo de cocina.

Los unicos recuerdos gratos que conservo son,las putadas a los camareros,las fiestas ( cuando se chapaba Woody para todos los fosters de la comunidad valenciana ) que siempre acababan en hostias y un desparrame de alcohol y drogas y cuando fuimos a casa del jefe de cocina a ver Marchando con una fumada impresionante.

DiSKuN

no sabia q Fosters tenian servicio a domicilio. me acabais de hacer feliz

Siento devoion por su Sandwich Caesar :_)

George-Bush

#31 ¿freidora es un ascenso ? Yo empece directamente en freidora y era realmente asqueroso el olor a fritanga que se me quedaba al salir de currar jajajaja

¿ Fiestas con los empleados ? Que suerte, de mi plantilla yo, junto al moe y dos mas eramos los UNICOS españoles, y una de las negras llego a amenazar a otra cocinera con un cuchillo enorme de cocina por una discusion (yo un dia que estaba amargado en el office ese o como se escriba tambien me gane charlita del jefe por levantarle la voz a una pesada :S) asi que en cuanto se cerraba ahi todo el mundo pagaba por irse a casa y no verse las caras xD, eso si, tmb habia buena gente.

Por no hablar de las sudamericanas que estaban mas salidas que el pico de una mesa.

B

#33 Para mi lo fue,en Libero tenía a una señora mayor de unos 50 y tantos conmigo que estaba piradisima,pero pirada del todo.

En el Foster's de aquí,tuve la suerte de que desde el encargado hasta el que limpiaba eramos colegas,aparte de que había un enchufe que no veas,y eramos todos nacionales,sólo la chica que limpiaba los platos era extranjera ( Bulgara ) y bueno,siempre había muy buen rollo.

Usuarios habituales