Fotitos en el tabaco

Hellas

#30 cierto, pero las probabilidades aumentan en algunos más que en otros.

milimetrado

y por qué en el alcohol no ponen esas fotos con sus respectivas consecuencias? y por qué en las máquinas tragaperras no ponen fotos de miles de personas que se arruinan? joder, es una persecución sucia, muy sucia. A partir de 18 años todo el mundo sabe lo que es bueno o no, cada uno que asuma lo que hace (yo fumo), no creo que existan personas que fumen y no sepan que es malo para la salud.

1 1 respuesta
Cosamala

#32 nooo!! siempre hay mas posibilidades que te mueras de sobredosis de tabaco que de coma etilico... mejor dejarte 20 pavos en la maquina que gastarte 4 en un paquete de tabaco... mejor incharte a antidepresivos que fumarte un cigarrito...

edito
1 respuesta
LaChilvy

Esas fotos lo que hacen es crear aún más ansiedad y provocar el efecto contrario del que se espera; en vez de dejar de fumar, fuman más al ver esas fotos.

1 2 respuestas
milimetrado

#33 y no te digo que no, pero el alcohol tambien es una causa de muerte, y encima es consumido por el 99% de los jóvenes mayores de 16 años (creo que me quedo corto en edad y porcentaje), también conlleva enfermedades, no solo se trata de "morir", y lo de las tragaperras..es otro vicio igual, no te matan (al menos fisicamente) pero si se trata de moralizar a la gente con las fotos en el tabaco (digo lo de moralizar porque no te lo progiben que fumes, solo tratan de "educarte") también lo podrian hacer con todo lo que hace daño.

blhero

#34 pero como van a fumar mas por ver una foto de un personaje que esta a punto de palmarla o ya la a palmado y van a segir queriendo fumando ? es solo una pequeña muestra de lo que produce el tabaco.

1 respuesta
mush

Menudo debate, sobretodo alrededor de #3 Mira cielo, si te molesta, pues te apartas o sales, o si tienes los pulmones tan delicados le pides educadamente que lo apague porque tienes asma. A todos nos molestan cosas, pero no por eso tenemos que imponer nuestros principios y gustos a los demás. Yo creo que si respetas te van a respetar, y si no lo hacen es porque no tienen educación alguna.

Respecto el tema de las fotitos, me parece una idea totalmente estúpida porque la gente acabará por acostumbrarse y no hacerles caso alguno, a parte de que se están gastando más dinero en imprenta por los colores que se utilizan, lo que supone tabaco más caro.

2 1 respuesta
Hobbes

#15 Pues si me puede molestar, y el caso es que me molesta que haya tanto tonto cómo tú, que habla de sus derechos pero no respeta a nadie, y ni si quiera te das cuenta de que si tienes derecho a algo es porque otra persona lo está respetando, deja que los fumadores fumen en la calle tranquilos y tu te quedas lejos de donde estén.

#28 Más cancer da andar por la acera mientras pasa una manada de coches diesel y no está prohibido ni os quejais por ello, más cancer da tomar el sol entre las 12 y las 16 y sigo viendo a gente haciendolo, y si quieres matarte tirandote de un puente, te tiras, que yo no voy a prohibirtelo.

1 2 respuestas
O

#34 Has hecho un estudio o que?? Vaya tonteria ...

2 1 respuesta
Ra1KeN

#37 Entonces si estoy en una terraza tomando algo y llega un señor se pone en la mesa de al lado fumando y me llega el humo, educadamente cojo y me voy, porque el que fuma tiene prioridad... cas1.....

Cada uno tiene sus gustos, igual que al que le gusta matarse poco a poco fumando, pues a mi no me gusta... y lo acepto, pero que no fumen delante de los que no fuman, porque sin querer estan haciendo fumador al que no quiere fumar.

#38 El que fuma tiene mas derechos sobre los demas?... el que parece tonto creo que eres tu.

3 respuestas
mush

#38 Toda la razón hombre. Se te olvida el cáncer por el aspartamo xDDDDD

#40 Chicuelo, que no le puedes pedir a todo el mundo eso, a tu familia y amigos pues sí. Pero cuando estás en un sitio público, pues que quieres que te diga, o te aguantas, o te vas. Es que no hay más remedio. Yo no fumo y tengo amigos que sí, y vale, me viene el humo a la cara, pues me siento en otro sitio o le pido que lo tire hacia el otro lado. No puedes ir contra todo fumador señalándolo como si fuera un criminal. Hay cosas peores que el humo, y eso te lo puedo asegurar, lo que pasa es que en nuestra sociedad sólo se señala como malo algo que le interesa a los capitalistas, políticos, banqueros.

3
h3-l105

Alguien puede poner alguna foto del paquete de tabaco en si? Yo aun no he visto ninguna fotografia de esas... :(

BLZKZ

#25 el verbo echar es sin h. Ya no es que fumes, es que escribes con el ano por lo menos.

1 respuesta
milimetrado

#40 pues te piras de la terraza. Fumar no es ilegal. (al menos en la calle o terrazas). Asique si tanto te molesta, te metes dentro del bar.

1 respuesta
Cosamala

#40 No te vas, educadamente le dices al señor lo que te ocurre, luego dependerá del señor si apaga el cigarro o te echa el humo a la cara. estamos en un pais libre. queremos libertad y derechos pero solo para ti no? jajaja

Ra1KeN

#44 Entonces como tirarse eructos en la cara de otro no es ilegal, cojo y me tiro uno en su cara. ok ...

2 respuestas
milimetrado

#46 me parece perfecto, eso sí, luego me cuentas como te han dejado la cara despues de hacer eso. por cierto, debes de tener cara de extractor de humos, porque siempre va a ti el humo o qué?

2 1 respuesta
PiedrAles

En mi barrio un abuelete de 70 años solo se compra el tabaco cuando la foto q sale es un cigarro flacido y pone: "Fumar provoca disfunción erectil" y siempre al comprarlo dice: "buah esto ya no me afecta, puedo fumar trankilo" ... xD! es el nuevo genio de mi barrio jajajJAJ

eR_eNsAnGreN

creo que es nuevo ese chiste.jeje.jeje.

LaChilvy

#36 #39 es lo que he leído en un libro, y estoy totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Cosamala

#46 pero tio te das cuenta de las absurdeces que dices, una cosa es ser fumador y otra un mal educado y otra un troll ;)

1 respuesta
blhero

#50 vale bueno pos ese libro sabra de lo que es mejor o peor.

1 respuesta
Ra1KeN

#47 Acaso he dicho que siempre va el humo a mi?, he dicho que no me gusta que me llege el humo y me molesta.

Por suerte ya puedes ir a algun bar/pub/discoteca y que no te escuezan los ojos del humo del tabaco.

#51 TROLOLOLO, el humo del tabaco me molesta lo mismo que si uno me tira un eructo en la cara. Cada uno tiene sus pensamientos, y piensa como cree mas oportuno. Tu en cambio tienes un modelo de pensamiento, donde todos debemos ser iguales.

2 respuestas
LaChilvy

#52 No mejor tu opinión totalmente personal y sin contrastar.

milimetrado

#53 no salgas de tu casa, fuma dentro del bar....tio....si os lo han puesto fácil...

:clint: :clint:

1 respuesta
Ra1KeN

#55 ??? ¿que quieres decir?

1 respuesta
Cosamala

#53 y vuelta la burra al trigo...
EDUCACIÓN y RESPETO. indistintamente me da igual que sea humo o un erupto, pero no creo que nadie te lo eche a la cara compi, si es asi ese tio no tiene educación... PUNTO

O

Este hilo apesta (y no es para hacer el chiste facil)

Es una caza abusiva contra el tabaco, los no-fumadores abogan por su super derecho a no ser molestados, pues yo ahora reivindico, que nadie toque el claxon en la ciudad, mis oidos merecen respeto, asi como todas las motos de 49cc, todos los niños pequeños deberan llevar la cabeza insonorizada en transportes publicos, no soporto que lloren, ah y que nadie grite en lugares publicos, que se vayan a su puta casa por dios

1 respuesta
gebimelo

A mi lo que me parece triste es que algunas personas(ojo digo algunas) no se dan cuenta de lo que se estan metiendo en el cuerpo y en los de su alrededor hasta que el gobierno ha obligado a poner esta clase de informacion en los paquetes.
Lo siento por los que son concientes de esto y aun asi fuman y esto les pueda molestar pero bueno, lo hacen por el bien al fin y al cabo.

#58 Sin comentarios

1 respuesta
O

#59 Sabes realmente por que el gobierno(español) empieza a prohibir el tabaco? te ilumino un poco: va con el dinero, no con la salud

PD: lo de #58 es un sarcasmo, pero una verdad como un templo, entiendo que te quedes sin comentarios

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • milimetrado
  • wiLly1
  • Ozonoo3
  • Cosamala
  • Ra1KeN
  • LaChilvy

Tags