Fotitos en el tabaco

Alatriste

pues no hace nada que se sabía que iban a poner fotos, mirad, una noticia de hace 4 años http://www.dedrogas.com/2007/06/08/imagenes-en-las-cajetillas-de-tabaco/

CherryLee

Pues aquí hay un sitio donde se compran de contrabando y por traer, no traen ni advertencia, ni idea tenía de lo de las fotos, la verdad.
Pero vaya, me la pela 15 días que me pongan un pulmón negro, que eso ya lo sabíamos y tal desde que vimos La vida es así.

Y a los que ladran por el humo, es de risa ya, si como han dicho antes, ésto lo han hecho precisamente para que los no fumadores piensen "jo, qué chachi, por fin abogan por mis derechos". Pues va a ser que no, angelotes, todo se mueve por intereses.

Y si estás en una terraza y te molesta mi humo, me lo dices e intentaré echarlo para otro lado, pero si soy una hija de puta, pues no lo haré, es cuestión de ser persona, no de ser o no fumadora.

Y yo haré lo mismo con las señoras cuando me molesten sus críos apestosos que gritan, huelen a mierda seca, manchan y estorban, les pediré que los echen para otro lado también. :)

#93 xDD Bueno, yo hablo de respeto, no de tabaco y niños. Podía haber puesto de ejemplo en vez de los críos, la gente que no se ducha o los que se mean en los portales, he dicho niños porque a mi me personalmente me molestan.

Se trata de respeto y saber convivir, fumes, te enzarpes o lo que sea.

Polakoooo

Me encanta ese argumento que compara a los niños con el tabaco.

fdo: un tito fumador

2 respuestas
E

yo fumo esto

-L0B0-

#93 No esta comparando niños con tabaco. Lo que compara son las molestias de los niños y las molestias del tabaco.. Los niños, aunque no causen enfermedades, dan por culo igual a veces.

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • milimetrado
  • wiLly1
  • Ozonoo3
  • Cosamala
  • Ra1KeN
  • LaChilvy

Tags