Fotitos en el tabaco

Cosamala

No se a vosotros pero a mi no me hace gracia llevar la foto de un muerto en el bolsillo... alguno a dejado de fumar por esto? o simplemente meteis los cigarros en la pitillera y listo?

B

Pitillera.

1
Ra1KeN

A mi no me hace gracia que me esten tirando el humo en la cara.

82 7 respuestas
Hobbes

#3 A mí no me hace gracia que la gente no tenga el bachiller, matemos a todos los adultos que no lo tengan.

Luego quereis igualdad y tolerancia.

38 2 respuestas
R

#3 ... aun se sigue usando eso de qujarse del tabaco por que te lo hechan a la cara? menudo personaje.

1
Cosamala

#3 hablan de derechos de no fumadores, y que pasa que los fumadores somos apestaos?

2 2 respuestas
Syuk

Lo que me hace gracia son las fotos de esperma en las que ponen:

"Fumar puede dejarte estéril"

A más de uno le quitaría eso una preocupación de encima.

2
Cosamala

podrían poner ese mensajito en la parte de atrás del móvil... jajajaj

HukymaN

.

2
B

#3

Me gustaría ver si es una tia buena la que te lo tira como aguantas como un machote en vez de defender a ultranza tus principios.

12 3 respuestas
ch3ris

qué mas da lo que tenga la caja de foto si lo que importa es el contenido, digo yo.

1
B

#10 Nunca me gusta una tia que fume, por muy buena que esté.

14 2 respuestas
1 comentario moderado
gunloK

#12 Lo siento nena, o apagas el cigarro o te quedas sin polvo.

5
Ra1KeN

#10

No aguanto, deberias conocerme para hablar de que si aguanto como una tia con una 100 de pecho y mas buena que ana simon me tira el humo de su apestado tabaco en mi cara.

Siempre defiendo mis principios, y no me liaria en la vida con una tia que fumase, con ese olor a tabaco en la boca...

#4

No tener el bachiller no afecta al que tengas otro al lado, ya que esta persona puede ser educada, bien hablada y correctamente aseada.

Es como si yo estoy cenando con todos vosotros, y cojo y me tiro un erupto... os daria gusto? no, pues a mi el que fumeis y me hecheis el humo tampoco.

1 3 respuestas
HukymaN

.

3 2 respuestas
Cosamala

#15 no creo que nadie te eche el humo directamente a la cara, aparte del tabaco esta la educación, soy fumador y tampoco me gusta que me tiren el humo a la cara.

#16 ekilikua!

ReitxuL

Ya nos han prohibido fumar en todos los lugares, no se de qué os quejáis. Si os echan el humo a la cara es que vuestros amigos son unos maleducados.

Y respecto a lo de las imágenes... creo que no van a servir de mucho. Si fumas tabaco de cajetilla = pitillera; si es tabaco de liar =

O

yo soy fumador, pero no gilipollas, a mi tampoco me gusta que me lo echen en la cara..... estamos tontos o que?

Prohibamos el futbol, a mi no me gusta que me den patadas, faltaria mas...

1
Ra1KeN

#16 Quieran o no quieran, te tiran el humo a la cara, ya sea por el aire o no, por lo tanto molestas al que no fuma.

1 respuesta
Ne0_Z

Me hace gracia la gente que dice .. esque no tengo porque comerme el humo de otros.
Luego sales a la calle y tienes una polucion de tres pares de cojones, y te preguntas ,, la gente que se queja del tabaco su humo y tal .. ¿conducen un coche? por que ami no me hace ni puta gracia comerme su polución.

1
DJGonzo

#20 A mi me molesta el humo de los coches de la gente, y lo prohiben?? porque para empezar son mucho mas tóxicos y perjudiciales que los del tabaco.

O

On topic: desde que salio la frase en las cajetillas de "El tabaco es muy adictivo, no empiece a fumar"

Ya no le hago ni caso.

Hellas

-No me hace gracia llevar la foto de un muerto en el bolsillo

No dista mucho del fumador en un futuro.

4 1 respuesta
wiLly1

#3 Por tu comentario tenemos derecho a juzgarte y meterte mierda.

Yo no te tiro el humo a la cara, eres tu el que pone la cara para que te heche el humo.
Te recuerdo que ya no fumamos en ningun local osease si te hechan el humo a tu fea cara es tu culpa.

2 respuestas
Ra1KeN

#25

1 1 respuesta
X-Crim

#26 mi bolsillo

ludo90

#4 1º ¿Quién ha hablado de matar? /irony
2º ¿El bachiller cura el cáncer? ¿El no tenerlo tu padre te afecta a ti porque te da cáncer pese a que tu si lo tengas?
3º Ahórrate "Era una forma de hablar, es un ejemplo, eres un troll" No llevas razón.

2 1 respuesta
zlatan0810

me faltan 3 creo para completar la coleccion!!! tengo muchos repes

j3j3j

Cosamala

#24 no dista mucho de TODOS ese futuro jefe ;)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • milimetrado
  • wiLly1
  • Ozonoo3
  • Cosamala
  • Ra1KeN
  • LaChilvy

Tags