Foto comprometida

LaChilvy

Con lo feo que era, ya podría ponerse el llavero de otro xD

Tressilian

Coño, pero tendra que seguir llevando las llaves aun estando de servicio.

Porque la Policia no facilita llaveros reglamentarios.

Cuando lo haga le podran censurar, mientras tanto no.

Ulmo

Efectivamente, mientras esta de servicio esta obligado a mantener una postura neutral y no puede ni debe mostrar simbolos de ningun tipo de ideologia.

La ideologia la puede mostrar cuando haya acabado su turno y colgado su uniforme.

PD; De todas formas la mayoria de paises q han sufrido dictaduras prohiben la apologia del a misma, pero como aqui se hizo una transicion descafeinada en la q se les dio la mano a los dictadores y con una sonrisa en el rostros se les dijo "tranquilo hombre, q aki no pasa nada, todo perdonado", pues pasa lo q pasa, q hay cosas q no se solucionan con un simple apretón de manos...

2
Narayan-Sama

Que cada uno tenga la ideologia que quiera, pero que un pilicia lleve cualquier insignia de la dictadira me parece fatal.

P

pero no os dais cuenta que es un llavero de coña?

George-Bush

#3 No, es mas , se le puede caer el pelo. En todas las promociones se suele colar un cupo de pirados, supongo que este sera uno de ellos ya que lo rpimero que te enseñan es que durante el servicio seras neutral ante todo.

Es como a una unidad alemana en afganistan, pintaron sus todo terrenos con insignias del Afrika Korps y cuando se entero la prensa les cayo la del pulpo xD

Baptiste

Cuanto subnormal justificando que no pasa nada por llevar una imagen de un dictador asesino que dejo un pais 40 años mas atrasado que el resto.

Que si todos los policias tienen que ser de izquierdas, que si tiene que ser republicano etc... que tristes sois. admitid que apoyais la imagen de un asesino y dejad de defender lo indefendible con ese patetismo.

Lo peor es que la mayoria no sabe ni lo que hizo ni dejo de hacer.

5
Homyu

lo de franco me parece de tontos, ara, lo de #36 es para empezar una guerra mundial.

El simbolo del africa korps deberia estar en cada esquina de alemania y sobretodo italia.

inter

No me quiero ni imaginar lo que pasaría si en Alemania, un policía llevara un llavero de Hitler, pero esto es España, Totally Different.

Ilore

#37 ¿entonces, si llevara un llavero anarquista, o republicano, o comunista no pasaría absolutamente nada?

¡claro que si, viva la imparcialidad y la objetividad! ¬¬

Se supone que estamos en un estado de derecho, en el que cada uno puede pensar como le de la gana, tanto si a algunos les gusta como si no. Porque insultar a unos y despreciarlos, e incluso censurarlos, por sus ideales politicos se parece mucho a épocas de dictadura. ¿no es eso precisamente lo que hizo el tio del llavero?

Y que conste que yo he estudiado la guerra civil, la segunda guerra mundial y la dictadura, y me caen fatal tanto Franco, como Hitler, y todo el resto de dictadores. Habría sido mejor para todos que se hubieran estado quietecitos en sus casas, (o que incluso no hubieran nacido).

En una democracia, cada uno tiene el DERECHO a pensar como quiera, si no se salta ninguna ley. ¡eso es la libertad!

Un saludo

Ilore

1
Blacksep

Lo mismo será llevar un llavero de partido politico random , que de un dictador oiga , encima libertad dice :palm: :palm: :palm:

chuss

#1 A mi me parece que le has hecho la foto a tu primo con una chaqueta vaquera y un parche de la policia pegado.

Soy el unico al que le parece la foto totalmente fake???

Aparte de las ganas de crear polemica.

Cachobicho

Esa gente es la que hace realmente bien su trabajo, no os quejéis tanto perroflautas.

1
Tressilian

Me parece que nos rasgamos las vestiduras por gilipolleces.

O es que nos olvidamos que luego a los que pillan en video pegando palizas a detenidos es a los Mossos y no a la Policia Nacional?

ChaRliFuM

Llevar un llavero de Franco, del Che o del mismisimo Stalin supone que hagas peor tu trabajo? A esa gente les pagan por hacer su trabajo no por los llaveros que portan.

Es curioso la doble moral que tienen algunos, si alguien comulga con sus ideales y pensamientos hay que respetarle y tolerarle, si alguien por contra, tiene unos pensamientos antepuestos a los suyos, hay que darle caña y censurarle.

A

Si Franco levantara la cabeza del llavero........

El juez Garzon hizo bien en promulgar una orden de quita todos los monumentos franquistas/fascistas de nuestras calles.

En mi ciudad tengo un monumento en medio del río por la batalla del Ebro que tengo que ver todas las mañanas y no es de mi agrado. Espero el día que lo quiten, en serio.

loganz

Yo pienso también que en su vida privada que haga lo que quiera, pero de servicio nó.

Ak3larr3

#42 se te olvida un paso, subirla al diario el país:

http://www.elpais.com/fotografia/espana/Imagen/Franco/lleva/policia/uniforme/elpfotnac/20100413elpepinac_5/Ies/

Tressilian

#46 Si, tio, seguro que te recuerda el hambre que pasaste en la guerra o el frio que pasaste en la trinchera.

En fin, aquel que renuncia a su historia se empobrece. Pobre España.

Piensa que si desaparecen ese tipo de monumentos puede que con el tiempo caigan en el olvido determinados acontecimientos que es importante recordar.

Es importante recordar que no hace mucho los españoles nos matamos entre nosotros por no saber respetar las ideas agenas. Si olvidamos eso corremos el riesgo de repetirlo.

2
A

#49No se a ti, pero a mi no me apetece recordar que en ese río se mataron gente de la república por culpa de los fascistas. Posiblemente familiares míos.

No me apetece recordar como murieron mis familiares, y a ti?

Y aunque yo no estuviera allí también puedo decidir si quiero tener este monumento en mi ciudad o no, no por no haber estado allí ya me tengo que callar.

granaino127

¿esa foto la has hecho tu?

Entonces no se por que la das por real.... Puede ser un chop perfectamente...
Es igual que si le añadimos una esvástica y lo publicamos Ono un agente nazi...A mi no me acaba de cuadrar la imagen.

Tressilian

#50 a) Lee todo lo que digo y no solo la primera frase.

b.1) Si no sabes si mataron a familiares tuyos en esa batalla es que no les mataron.

b.2) Si no sabes si mataron a familiares tuyos en esa batalla es que te toca la polla saberlo y vienes aqui con tonterias de perroflauta para criticar por criticar.

c) Las decisiones de los monumentos de la ciudad supongo que deberian ser por mayoria, si a ti no te gusta no es razon para quitarla, si al 50% de la poblacion+1, si. (En su defecto estan los politicos para ese tipo de decisones que para eso les eligen democraticamente los mayores de edad)

2
A

#52 Lo leí perfectamente.

Si tiene que caer el franquismo en el olvido, yo voto que si.

Y no hay nada mas que hablar.

c)Tu que sabes que piensa mi pueblo?xDDD

||
||
||
V
Franco cooming soon.......En los mejores cines.

Que lo sabes por la batalla del ebro? Si soy de Tortosa.

1
Tressilian

#53 Si votas por olvidar el franquismo estas votando porque antes o despues se vuelva a repetir.

Aquel que olvida su historia esta condenado a repetirla

Edit: Posiblemente seas de Tortosa.

1
Ilore

#41 vale, entonces, hubiera sido menos grave que hubiera llevado la esvástica Nazi (que es el símbolo de un partido político), que la foto de franco ¿no?

Pues para mi sería igual de grave la verdad.....

este hilo está abocado a la confrontación eterna hasta que la gente se canse y deje de postear XDDDDDD

Symphonia

No se tiene que olvidar lo que pasó porque es nuestra historia, pero se les tiene que perdonar?? Y me refiero tanto a un bando como al otro.

El tiempo cierra las heridas y cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, pero cuando sirves en las FCSE tienes un deber con el país y la democracia actual, y si eso quiere decir que durante unas horas al día te tienes que tragar tus ideales lo haces, que para eso te pagan.

Y eso lo digo independientemente de la foto.

Tressilian

#56 No se tiene que olvidar lo que pasó porque es nuestra historia, pero se les tiene que perdonar?

Supongo que si no perdonasemos seguiriamos matandonos entre nosotros hasta que uno de los bandos ya no tenga que perdonarle nada al otro y se asegure que los otros no van a venir a joderles más adelante.

El perdon es la base de la transición y del estado democratico en el que actualmente vivimos.

B

#40 A ver, pesado, que esto no va de que el llavero sea de Franco o de Stalin. Lo que no debe ser admisible es que estando de servicio se lleven insignias de movimientos políticos, sea del que sea. Y no sólo de dictadores (repito, sea Hitler o Castrol), sino de partidos legales como el PP o el PSOE. El tema, es que si tanto te mueres por tener tu llaverito de random tío, al menos disimúlalo, porque este tío se nota que lo ha hecho adrede.

A mi si llevara un llavero acorde con mi ideología política no me molestaría, pero lo censuraría igualmente porque entiendo que te pueda molestar a tí. Las fuerzas de seguridad del estado deben ser ante todo neutrales, y eso es impepinable, así que dejen de tomarse esto como un ataque a la derecha porque lo de menos aquí es el careto del señor en cuestión.

1
A

Este también molah. Crucificarme por esto

vinilester

Que si, que Franco un hijoputa, asesino, etc, no lo discuto, pero si tengo que pasar por una calle petada de latins, o moros, o gitanos, o delincuentes comunes, etc, con ganas de bronca, prefiero que este a mi vera un solo tio como el que lleva el llavero, que 12 perroflautas amantes de la tolerancia y los derechos humanos.

#59 Cuando actualicen ese, meten al cejas, fijo.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ISAILOVIC
  • Soy_ZdRaVo
  • Baptiste
  • FrostRaven
  • vinilester
  • Tressilian