Foto comprometida

T-1000

#198 Intento poner un regimen ilegal denominado dictadura del proletariado.

Un policia no puede llevar ninguna señal clara a favor o contra de una ideología sea la que sea

kassiusk1

#211 hasta donde yo se no podía entrar en el país, y lo unico 'malo' que hizo fue estar en el PCE.. pero bueno, cada uno...

B

Hasta donde yo se fue complice o al menos no hizo nada para impedir la muerte de 3000 personas en fusilamientos , pero yo igual se poco.

PeLoTaSo

¿Por qué os inventáis las cosas? Los únicos policías que no pueden sindicarse son los miembros de la Guardia Civil, por su carácter militar. Tanto CNP como el resto de policías pueden sindicarse perfectamente. Es cierto que los miembros del CNP tienen que pertenecer a sindicatos exclusivamente policiales, pero también es cierto que el resto de policías pueden sindicarse a cualquier sindicato, ya sea UGT, CCOO, etc.

Y tampoco es cierto que no se puedan manifestar. Como en la sindicación, los únicos que lo tienen prohibido son los miembros de la GC, pero el resto de policías se pueden manifestar sin problemas. El derecho a huelga es cierto que no lo tienen, pero como todos sabréis existen huelgas encubiertas como realizar trabajos a régimen, es decir hacer única y exclusivamente lo que te ordenen y llevar gafas de madera el resto del tiempo.

Y sigo diciendo que un policía no tiene prohíbido llevar consigo un llavero con la cara de Franco. Lo primero porque si no hace ostentación nadie va a saber que lo lleva, y segundo porque no es contrario a la Constitución. En España a diferencia de Alemania no existe una prohibición expresa de símbolos franquistas, por lo tanto son totalmente constitucionales. ¿Que es absurdo que un policía jure la Constitución y luego adore a Franco? pues sí, es absurdo, pero nadie dijo que los policías fueran todos inteligentes, hay de todo como en el resto de trabajos.

4
Pirii_

tenian q morirse todos estos fascistas q quedan.. jaja

1
Ashewon

RPV del hilo: en su casa que haga la que quiera, pero de servicio no

4
StkR

#214 Según lo que tú entiendas por ostentación, porque el llavero por fuera en una zona perfectamente visible a sus ojos lo veo ostentación. Quiero decir, si lo llevara en el bolsillo de atrás puede ser un despiste, pero ahí no.Y sí, un miembro de la policía o guardia civil no debería llevar signos políticos ni de ideologías. Es como si en un Barça - Madrid el árbitro llevara un brazalete del Barça, pues vaya neutralidad.

Sólo puse esta foto porque me llama la atención precisamente lo que tu acabas de decir, que un policía jure la Constitución y que supuestamente vele por su cumplimiento, llevando luego uno de esos llaveros. Pues qué quieres que te diga, me parece absurdo, y pone de relieve la ideología de ALGUNOS de los que pertenecen a ese cuerpo.

Por otra parte creo que lo más normal fuera que lo expulsaran o que le cayera un buen paquete.

#216 win

ISAILOVIC

#216 /thread

1
cano7

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY JAJAJAJAJA

Headhunt

#37 no prevariques tio, que te echamos del país!XD

C

#219 eso es la guardia civil....

Enserio os creeis de verdad k un policia se juega el puesto y alguna sancion y follones con el jefe por lucir esa mierda?

kassiusk1

#213 intuyo que hablas de la guerra, es una guerra que empezo por un golpe, golpe de Franco etc etc etc.. no justifico el asesinato de nadie, podrías dar fuentes porque buscando info acabe en la Fundacion Francisco Franco.., pero bueno, en la guerra ambos bandos mataron a miles de personas, porque de eso van las guerras, quien dio el golpe? quien lo empezo? Saludos.

#221 yo pienso que el tio ve a Franco como un referente, y lleva su llavero, de la misma manera que yo puedo llevar uno del Madrid, o de cualquier cosa, con la mala suerte de que le sacaron la foto xD

PeLoTaSo

#222 Me temo que de historia andas un poco verde. Que yo sepa fue la izquierda (liderada por el PSOE) la que se sublevó en 1934 para derrocar a un gobierno de derechas elegido democráticamente en unas elecciones, a partir de ahí ya sabemos la historia.

1
mrcroket

#1 "No se os puede dejar solos" hay que reconocer que el llavero es original :D

StkR

Me colé :/

GranTorino

Coincido con las opiniones de la primera página, en la vida privada, que piense y se manifieste como le de la gana. Pero de servicio me parece tristísimo que se permita a un policía, enseñar su apoyo a una dictadura y a unos ideales totalmente contrarios a lo que defiende, que es un estado democrático.

Desde luego, hay algunos que se merecen el apodo de ACAB.

#225

Él te habla de 1934, tras las elecciones en las que ganó la CEDA, partido muy cercano a la ideología fascista, no en 1936.

PD: Creo que últimamente estáis muy guerracivilistas e historiadores, y la mierda del pasado está para usarla en favor nuestro, no a modo de reprimenda o reproche a un sector político, sino para conocer los errores que no hay que volver a cometer. El PSOE de 1934 bien poco tiene que ver con el de ahora (aunque no sé cuál prefiero la verdad, visto lo visto).

Headhunt

#226, ¿de verdad son tan contrarios el franquismo y nuestra actual "democracia"? porque en los ultimos dias se le esta viendo bastante el plumero....

1
P

manda webos, me habeis dejao anonadado

A

jaja owned XD

"Interior investiga un Policia Nacional a València per portar una insignia de Franco a l'uniforme"

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/393071/index.php

elulu

Por desgracia, sigue habiendo gente que opina que la dictadura de Franco fue necesaria. Y que los problemas de hoy en día se arreglan con otra dictadura (Aunque esto depende de que problema sea y de como sea la dictadura). xD

S

#229 Win xD

jackvendetta

¿y? ¿pq no puede llevar un llavero de paquito? ¿hola? ¿libertad?

S

#232 léete las 8 páginas de thread y saca tus conclusiones.

CAFE-OLE

la que se monta porque un policia a titulo personal lleve un llavero de franco, y luego nuestro presi y su camarilla canta la internacional y nos parece lo mas normal del mundo

4
jackvendetta

Paso, por leer otras opiniones no creo que varie la mia. Que lleve lo que le salga de sus santas gónadas masculinas. enserio, dais una pena los que estáis todo el día con estas movidas...

1
reci0

La policia no puede llevar ninguna sinbologia de ningun partido o idiologia por norma, sino preguntarle algun policia nacional.

aiaiai

#236 a algún, simbología, ideología... vaya tela xD

2
werty

#235 ¿y verías bien que durante un madrid-barça el árbitro mostrara un brazalete del barça?

2
PeLoTaSo

Joder está claro que si un superior lo ve con eso colgando le cae la del pulpo, el tema es que aquí lo que se intenta es mostrar a un policía facha cuando probablemente sea un tio con la EGB y muchos pájaros en la cabeza. Conozco algún que otro policía que siempre dice "esto con franco no pasaba" pero luego es el primero en apuntarse a sindicatos y exigir mejoras salariales cuando todos sabemos que sindicatos y franco eran incompatibles.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ISAILOVIC
  • Soy_ZdRaVo
  • Baptiste
  • FrostRaven
  • vinilester
  • Tressilian