Foto comprometida

StkR

Hasta dónde se va a permitir a fascistas que sigan vistiendo el uniforme de las FFSS del Estado? Cómo podemos sentirnos protegidos por esta "gente"?

Qué opinais?

Fuente: http://www.elpais.com/fotografia/espana/Imagen/Franco/lleva/policia/uniforme/elpfotnac/20100413elpepinac_5/Ies/

pd: Por si no se ve, el llavero tiene la cara de Franco y pone: "No se os puede dejar solos". Patético

5
AG

En las FFSS habrá gente de todas las ideologías y tipos de pensamiento, no sé de qué de extraña.

25
Andy

#2 te parece bien que un funcionario vaya mostrando por ahí eso?

3
Enkripted

Prohibamos, siempre es la mejor solución.

Hay que imponer nuestro criterio, pues es obvio que es mejor.

6
PocketAces

FCSE, joder, FCSE.

AG

#3 Desde luego que no, y mucho menos un policía. Debería estar penalizado para los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ir mostrando símbolos políticos o ideológicos mientras estén de servicio, seas cuales sean.

StkR

#2 Es del todo normal, que un policía vaya mostrando un llavero con una cara de un exdictador y asesino. Perdón por alterarme...

#4 Llevar ese llavero significa estar a favor de unos valores que no concuerdan con un Estado democrático, por lo que no sé ni qué pinta ese "señor" con eso ni qué pintas tú diciendo eso. Soy el primero que odia las prohibiciones, y no creo que sea la solución para la mayoría de cosas, pero hay que trazar una línea entre lo permisible y lo que no, adivinas de qué lado queda esta foto?

Vamos, como si digo, prohibir los robos, siempre prohibiendo, están imponiendo su criterio!!, en fin...

chunguifreak

joder que asco

W

Cada uno puede pensar y creer en lo que le de la gana, ahora mostrarlo cuando se esta de servicio.. ahi ya no.

#1 Y eso de sentirse protegido por esta "gente"? Chavalin ese hombre hara su trabajo igual o mejor que uno con la bandera republicana en un llavero

2
ISAILOVIC

Anonanado me hallo

psycotiko

#2 si vamos, que el poli de la foto es un catalan independentista y lleva el llavero de franco....

En las FFSS mas o menos todos son de la misma ideologia, pero tu no puedes mostrar tu ideologia estando de servicio, y mas cuando das servicios a las fuerzas del estado. Debes llevar el uniforme que toque sin mas.

SpiuK

A mi me parece bien,mientras cumpla con su deber,como si quiere llevar 17 llaveros de esos.

Blacksep

A mi me parece que es tonto del culo , por lo que no necesita una noticia para el :/

Shendraf

#12 ¿Te parece bien que durante el servicio lleve ese tipo de llaveros? En su casa que haga lo que quiera pero no de servicio, no me jodas

TheV1ruSS

#12, jaja, pues entonces que vaya vestido de rambo por la calle o como Winnetou...mientras cumple con su trabajo.....que se vaya tatuando en los brazos las caras de hitler y de Mussolini y que vaya enseñandoles a los delicuentes...que mas da?¿

Kazjako

a las armas!!

vinilester

Mientras vamos lloriqueando por el llavero de un poli, 4 moros, mejicanos, colombianos, rumanos, etc, entran en casa de una pareja de ancianos y le meten una paliza que los dejan secos alli mismo.

Franco hizo daño en su dia, pero es que aun despues de muerto, sigue haciendolo en las mentes de muchos.

Preocupaos por quien os esta entrando por el balcon en estos momentos y no por un puto llavero de Franco.

Garzon, por aqui lo reclaman....

4
PEPEPAKO

Por pensar que piense lo que quiera, ahora mostrar un llavero con simbología política, eso ya es otra cosa. Por muy bien que haga su trabajo, eso no se puede consentir, no forma parte del uniforme y no lo debería llevar.

Ahora, lo que me pregunto es si hubiesen sacado esa foto si el llavero fuese una bandera republicana, y si #1 habría dicho "hasta cuando vamos a dejar que nos protejan una panda de rojos republicanos", por que la verdad se te ve bastante el plumero y de que cojeas del pie izquierdo.

S

Se supone que estamos en un país libre democrático y que cada uno puede llevar/ponerse lo que le de la gana, mientras no haga apología del mismo, no?

A ver si ahora vamos a abrir un thread cada vez que veamos a alguien con una chapa anarquista, fascista, comunista o lo que sea.

1
S

¿Ya saca la gente a relucir su lado perroflauta?

Como bien dicen por arriba cada uno pensará y tendrá la ideologia que quiera. No por ser Franco o Marx o quien sea tiene que ser una persona que merezca morir. Es más, veis un tio con una camiseta de Marx y decis "oh tios mirad... Yo quiero esa camiseta."

Luego no digais que sois democráticos y que este país es democrático y que se respete vuestros ideales cuando al final vosotros no respetais el de los demás.

Dk-Harry

#17 si nos preocupamos nosotros por los que no entran por el balcon y les pegamos un tiro, los que salimos jodidos somos nosotros, asi que en este puto pais tienes que dejarte joder y esperar que lleguen las fuerzas y cuerpos de inseguridad del estado que por desgracia llegaria antes el pizzero

Blacksep

Otra vez con la mierda de perroflauta? pero estamos tontos o que? fué un puto dictador hijodeputa , pues claro que hay libertad de expresión y cada uno lleve lo que quiera , MIENTRAS NO MOLESTE A OTRO , porque SI amigos , llevar fotitos pegatinas y demás recuerdos de un triste hijodeputa que jodio a millones de españoles , puede que a vosotros no , pero a muchos les hiere la sensibilidad y toca los cojones , sois unos cansinos , del perroflauta no salís eh?

2
ag3r

Pues yo creo q cada uno puede hacer lo q le de la gana, y si tu eres de un equipo de fútbol y a mi me molesta y eres un policía ¿q pasa? ¿q tienes q cambiar de llavero?, a mi simplemente me la suda, yo creo q es una exageración por vuestro lado y por el de la foto, pero poco mas

C

A la hoguera por brujeria!

Dk-Harry

oye xDDDDDDDDDDDDDDD alguien ha leido que pone el llavero??????????? jajajajaajajajajajjaa
si hasta franco trata de inutiles a las FCSE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pone: NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS (lo le falta el "esque..." al principio y el "!!!!!!" al final jajaj)

Symphonia

En su vida libre que haga lo que le de la gana, pero estando de servicio no se deben permitir estas cosas!!!! Yo lo despedía pero ya!

Viva la república cojones!

2
Tressilian

A ver si ahora resulta que los policias tienen que ser por cojones de izquierdas y no pueden tener ideas propias.

Si es que manda cojones que hasta saquen noticias en el periodico por esto.

Ilore

Lo unico de lo que se le puede acusar a ese policía es de mostar su ideología politica mientras va de uniforme. Sería igual de grave si llevara un llavero anarquista, que republicano, que comunista, etc....

Cualquier persona tiene el derecho a pensar de la forma que le de la gana y manifestarlo de la forma que le de la gana siempre que no incumpla ninguna ley por ello. Pero por el contrario, no puede hacer apología de NINGUNA idea politica si está de servicio, como en el caso de este policía.

WANGO1

Que vista como quiera mientras no le haga daño a nadie , pero como se pase con alguna persona le deberían partir las piernas...

Symphonia

Repito: En su vida privada que le de lo que haga la gana! Pero de servicio no, sea republicano o franquista da igual

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ISAILOVIC
  • Soy_ZdRaVo
  • Baptiste
  • FrostRaven
  • vinilester
  • Tressilian