Foto comprometida

StkR

#179 Pero qué dices?? Aquí nadie dice de prohibir nada, ni de censurar ideologías, aquí se habla de que un agente de las FCSE (besito para #5) pagado por TODOS lleva un llaverito de una persona que es el máximo representante de una dictadura, cosa que si no me equivoco está totalmente en contra de la que se supone dicho agente "defiende", que es la constitución española.

En su casa, con sus colegas, es decir, en el ámbito privado, como si se quiere hacer una paja con un poster de Franco o con una bandera con el águila de San Juan, mientras no haga daño a nadie no pasa nada. Es más, no creo que prohibir ideologías sea la mejor forma de eliminarlas, más bien de radicalizarlas (ley de partidos ejem).

#180 +1

Un saludo

xCe

A mi me importa un pito qye un policia tenga una ideologia u otra, mientras cumpla con su trabajo por mi como si por las noches se pone a rezar delante de una esvastica con una foto de hitler delante... me la suda bastante

Xoid

OH QUE NOTICIÓN.

¿Alguien me pega la normativa sobre los llaveros de funcionarios?

JonaN

Eso que decís de defender la ideología que a uno le plazca está muy bien, pero dudo que el policia opine lo mismo sobre esa libertad.

Soy_ZdRaVo

#179 la ley del embudo es la única vigente en España desde hace demasiados años.

Y si, yo estoy contigo, en el ámbito privado que lleve el llavero que quiera, pero que no haga ostentación, prohibir no sirve de nada , pero los policiais juraís defender la Constitución y los valores que el gobierno del general Franco defendió son contrarios a nuestro derecho actual. Por lo tanto, que se lo guarde para otro momento.

Y si, lo ha hecho fatal por dejarlo a la vista, como si lleva la cara de Mao o del Felipe Gonzalez, o de Aznar, debe respetar a los administrados y defenderles y no me quiero imaginar como se puede sentir un familiar de un ejecutado o encarcelado en la dictadura si ve a un policia con un llavero a la vista. Me parece una falta de respeto increible y un cara dura... porque seguro que para cobrar no se olvida de que esto es un estado de derecho.

#183 pues la policia tiene prohibido expresar su opinión política en público así que imaginate si eso esta prohibido. No pueden sindicarse, manifestarse, etc etc

Y yo no veo bien que no puedan sindicarse ni manifestarse porque son personas, pero desde luego se debe ser mucho mas severo con problemas que atenten contra el orden constitucional cuando lo comete un funcionario y mas concretamente de los cuerpos de seguridad que si lo comete un particular.

magonma

#180 +1

Fuera del trabajo da igual a que tribu o ideología pertenezca

aiaiai

es un llavero gracioso =D

H

¡Policia opresora fascista!

Chichelo

No me parece logico que haga eso cuando este de servicio, si le gusta que lo guarde en el bolsillo, es simple moral

Y salseando un poco, aun estaria peor visto que un policia nacional llevase un llaverito con la franja morada

o/, pero no me parece bien hacer esa propaganda durante su trabajo

S

#185 owns #183

B

Nos escandalizamos y ponemos el grito en el cielo por un llavero de franco y con los cientos de manifestaciones y actos publicos que se exhibe la bandera republicana no pasa absolutamente nada , es mas , es incluso guay.

Pero aun estamos esperando a que se juzgen los cientos de asesinatos republicanos y personajes como Santiago Carrillo no solo siguen libres sino que firma libros participa en tertulias y recibe pensiones a costa de todos los españoles , un hombre que tiene a sus espaldas mas de 3000 (como minimo) asesinatos al mas puro estilo nazi (y franquista) , convoys de presos salian de carceles de madrid que nunca llegaron a su destino y fueron fusilados y arrojados a fosas comunes , con ese señor no pasa absolutamente nada.

Eso si , para el juez Garzon esos crimenes (Paracuellos del jarama , buscarlo y enteraros lo que hacian los que estaban bajo la bandera de la republica , esa que se exhibe hoy con alegria y jolgorio) no eran importantes y los desestimo , ahora si los del franquismo revuelve cielo e infierno.

En resumidas cuentas , estoy cansado , estoy cansado de la izquierda de este pais que no deja cicatrizar la heridas del franquismo alimentado siempre viejos odios , todo para crear cortinas de humo y desviar la atencion de lo que pasa en este pais , 4,5 millones de paradas y un negro futuro por su incapacidad para llevar un pais.

zlatan0810

y? es un pais libre, puede opensar lo que le da la gana, yo llevo la bandera española en la pulsera y de llavero y ningun tonto es nadie para decirme nada :)

Chichelo

#192 lee #185

Soy_ZdRaVo

#191 pero a ver, que la diferencia es que en los actos republicanos van personas , no agentes de la autoridad. También hay concentraciones fascistas y nadie les dice nada. Pero van personas privadas, no un policia a dar su opinión.

O a ti te pareceria normal que el policia que te cachea por X razon llevara un pin de la bandera republicana? Pues es lo mismo.

Y no, no es comparable, pues Carrillo , siendo todo lo asesino que sea y sus seguidores siguen siendo personas con un derecho a dar su opinión. Y este señor es un agente de la autoridad con el uniforme oficial y que cobra dinero del Estado que por cierto en su constitución niega los valores que defendió el señor del llavero.

Lo tuyo son excusas de mal pagador y ya he dicho que yo soy de derechas. Pero ser de derechas también es defender la independencia y exclusión del Estado en la vida política y en la vida privada de las personas.

#192 tu cobras dinero por defender la Constitución que propugna valores como la igualdad ante la ley, la libertad política y todos los derechos fundamentales que Franco no defendía?

Xoid

#185 Informate, porque los policias nacionales PUEDEN SINDICARSE (Pueden sindicarse SOLO con sindicatos formados 100% por miembros del CNP).

Me sigue pareciendo patetico la noticia. Seguro que si el llavero fuese de Carrillo no se habría escrito nada.

Simplemente me parece que ese policia, por un despiste, dejo el llavero asomando. Mas que nada, porque si, puede ser motivo de sanción el ir enseñando eso por hay. Pero vamos, de hay, a hacer una noticia con semejante mierda....madre mia.

Soy_ZdRaVo

#195 y un sindicato que no puede hacer huelgas ni protestas es de verdad un sindicato? Podrian llamarlo asociación y quedaria mas logico.

Y por que no pueden ir a CCOO, UGT o todos los sindicatos que hay? Porque estos se meten en política y sus sindicatos (de policia) no.

Conocia el sindicato unificado de policia, pero para mi eso no es un sindicato.

Y seguro que si fuera de Carrillo se habría escrito lo mismo, solo que en vez de El Pais, habria sido El Mundo, o ABC o el propio PP y su mania de que la policia falsifica pruebas en favor del psoe.

Xoid

#196 Osea que un sindicato solo hace huelgas ¿no? Ai....

Hay varios sindicatos policiales (En la academia eliges cual quieres, generalmente se eligen por los "relagos" que te dan al sindicarte). Y como el resto de sindicatos, "trabajan" para mejorar las condiciones laborales de sus sindicados.

kassiusk1

#195 evidentemente, Carrillo no impuso un régimen ILEGAL en ningun país...

S

#195 "Simplemente me parece que ese policia, por un despiste, dejo el llavero asomando"

Yo soy más dado a pensar que el notas era el típico garrulete que se ofreció para que sacaran la foto de su bonito llavero con la cara de su queridísimo Franco del que tan orgulloso se siente. Pero puede que me equivoque...

#201 Y lo dirás en serio... xD

Soy_ZdRaVo

#197 no solo hacen huelgas, pero la medida de presión por excelencia es la huelga, de todas formas ese es otro tema, si quieres abres un thread sobre si los policias deberían tener derecho a sindicarse con plenas facultades y defenderé muy agusto que deberían tener los derechos políticos mucho mas ampliados que ahora mismo.

Pero te repito, este no es el tema.

Xoid

#199 No, es mas normal pensar que va todo el dia con el llavero al aire, sabiendo que le van a sancionar por ello.

B

#194

Colega , puede llevar lo que le salga de los cojones de llavero , la republica , stalin , mao

Al igual que me suda los cojones las manifestaciones de los pies negros con la bandera de la republica , no lo comparto pero si quieren hacerlo adelante.

Lo que no soporte es el doble rasero y ese empeño por revivir el pasado pero claro solo el pasado que a ellos les conviene , todo para hacer polemica y desviar la atencion.

Por que no se manifestaron los sindicatos cuando Garzon desestimo la propuesta para juzgar los asesinatos de paracuellos? ¿por que unos si y otros no?

ServiaK

#201 pues que quires que te diga tron, de alguien que lleva un llavero de franco es totalmente fatible que se le ocurriera eso.

Soy_ZdRaVo

#202 no, no puede. Por que su trabajo es velar porque el orden constitucional y las leyes que lo respaldan sean respetadas.

Como persona que lleve lo que quiera, como policia que lleve el uniforme y punto. Y como en esa foto lleva el uniforme y actúa como policía esta mal.

Y toda tu chachara sobre paracuellos o sobre garzón la cuentas en un thread que tenga algo que ver y se la cuentas a quien le interese porque a mí no. Aquí se habla sobre si un policia puede llevar un simbolo claramente contrario a la constitución.

Y no quiero discutir mas sobre ello, a tí te gustaría una policia contraria a lo que se establece en cualquier estado de derecho y eso a no ser que den un golpe de estado no es posible. La policia debe ser totalmente neutral, y llevando un llavero de un dictador no se puede presumir que lo sea.

Edited: y el empeño lo tiene ese policia que no se acuerda de que Franco y su regimen pasaron a mejor vida no nosotros. Yo solo defiendo que la policia como institucion garante de las libertades de los demás debe ser totalmente neutra.

psycotiko

bueno, pues el 2% de MV que son de derechas pero no fascistas lo siento, para el resto.... lo que he dicho antes argumentos sin pies ni cabeza...

ArkaNNN

ovejas negras las hay en todos lados

el_locu

sniff :S nadie me ríe en #131

B

#204

Eso es muy bonito y loable , sin duda seria lo adecuado pero no todo es perfecto al 100% y siempre van a ocurrir desafortunados incidentes como este o incluso peores.

Aunque veo que de repente me hablas de golpes de estado ¿nuevos fantasmas del pasado quieres resurgir? trabajas en el pais? por que de repente ya vas por los cerros de ubeda y acabas en el 23F.

Si , es un puto llavero y si se le a visto que le den el toque de atencion y se lo guarde o se lo quite pero esto es lo que se le da de puta madre a esa gentuza , hacer una montaña de un grano de arena , eso si , con el doble rasero de toda la vida.

ziev

#207 después de mirarlo en diferentes ocasiones, ya veo la gracia xDD

1
Soy_ZdRaVo

#208 he repetido hasta la saciedad que soy de derechas en este thread asi que tus insultos simplistas para izquierdistas se los cuentas a otro.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ISAILOVIC
  • Soy_ZdRaVo
  • Baptiste
  • FrostRaven
  • vinilester
  • Tressilian