Foto comprometida

M

aguantamos independentistas enseñando sus banderas, declarando en television y demas medios su forma de pensar y tu te asombras porque un policia lleve una foto de franco??que estupido eres... no se puede ser tan cerradito para unos temas y consentir otros tantos...

6
ZeNiT2

La gente hace lo que la da la gana yo tengo un profesor en la universidad que tiene en su despacho un pedazo de bandera republicana que lo flipas y nadie le dice na por que mi tio que estudio 7 años antes que yo, en su epoca ya la tenia.

Además en cuantas manifestaciones, mitines de IU sale la bandera republicana y la mitad son funcionarios.

h1de

Tss por un puto llavero... que lo lleve en su casa, pero no estando de servicio como dicen por hay arriba.

#91 Toda la razón

FrostRaven

Pues no sé, yo estoy seguro de que la gente no se anda con tonterías delante suya después de ver la cara del Eterno y Siempre Victorioso Caudillo colgando de su solapa y mirandole de reojo. Yo lo haría XDDDDDDDDD

KONRA

en su vida privada como si se kiere masturbar viendo a franco en una foto, es un funcionario del estado, pagado con los impuesto de todos y mientras este de servicio no deberia llevar ningun simbolo que muestre una ideologia, sea cual sea.

#96 tanpoco digo que me parezca bien

#97 en euskadi como en cualquier otro lado.

FrostRaven

#95 Konradin, se nota que nunca has ido por una administración del estado en época de elecciones y te fijaste en los pines y pegatas que llevan algunos en sus solapas.

Tressilian

#96 Y mas en Euskadi.

XD

michi

ninguna novedad, en todas partes hay payasos y en algunos sitios la concetracion es mayor, simplemente

VonRundstedt

#1 Y si un policia llevara un llavero igual pero con la tipica cara del che... entonces seria un poli masmolon, a que si?

-PippinTuk-

#92 me juego la cabeza a que es Nicolas de SSOO y tu estas en alguna I.Tecnica en la UCO xDDDDDD

edit: siento el offtopic , es que me ha hecho gracia el detalle

p4l3rm0

Yo me sentiría mas seguro si el del llavero levantara la cabeza.

1
PERROCK

A mas de un picoleto e visto con la bandera del aguilucho a modo de llavero-pegatina.
Como lis gusta.

ISAILOVIC

Imaginaros a un Ertzaintza con un llavero de De Juana Chaos

marmmmalade

#29 Que coño hace esa mujer con esa camiseta? Joder que antimorbo

R415T

Cuanta razón tienes #91, si vas con banderitas moradas eres chupiprogre y chupiguay, pero ultimamente aunque vayas con la bandera de españa(la actual, sin pollos) ya te llaman de facha para arriba.

4
ISAILOVIC

#105 No te olvides del calificativo perroflauta

1
derek-

Franco malo rojos buenos. Asi funciona y asi nos va.

1
Baptiste

#99 Otro ejemplo de "y tu mas". no, no seria masmolon, estaria igual de mal.

#107 no tio !! franco bueno no ! buenisimo !!! aiinss que nostalgia me entra cada vez que pienso como estariamos si aun estuviera entre nosotros el caudillo...

1
E

No estoy a favor del franquismo, pero mas que patetico el me pareceis muchisimo mas pateticos vosotros, perseguidos todavias por fantasmas de HACE MUCHOS AÑOS que ya NO EXISTEN

Esque ni os deberia de alterar la mirada este asunto

S

A mi me suda la polla lo que lleve un poli en un llavero o tatuado en la frente, sinceramente. El que quiera envenenar su cabeza con ideologías de militar porque no le da "pa" más pues así sea.

C

Si llevara una foto de la bandera republicana hubieras abierto el maldito post? Si cumple con su deber, maxime siendo un llavero que normalmente ni lo veras no se que te molesta.Ahora si la foto de franco ocupara todo el torso o algo asi, entendria la queja?pero de un llavero? por dios macho como si quiere llevar un llavero de un puticlub que mas dara xD

_RUGBY_

Ese llavero que se lo quite cuando está de servicio. Es lo que tiene trabajar para el estado y más en los cuerpos de segurida de esté ,tu ideología te la dejas cuando sales de casa ahora por querer ser el más chupiguay de la comisaría que apechugue con la tontería que ha hecho.

C

No voy a disculparle por que ciertamente eso no se debe llevar sea de un bando o de otro, pero que es un llavero por amor de dios xD, que normalmente ni se lo veras lleve una foto de un tio o de otro, si fuera otra cosa mas grave....

R415T

#112 Leyendo tu post me acabo de acordar del tipo de ¿IU? que fue a ver al rey con un pin de la bandera de la II república y con unas directrices o noseque para quitar la monarquia de España.

Me hubiera gustado ver los mass media si en vez de IU y banderas moradas hubiese sido DM con banderas del pollo.

vinilester

#114 El Rey demostro ese dia que es muchisimo mejor que el en todos y cada uno de los aspectos que se puede catalogar a una persona, y por supuesto que todos los de su calaña, chusma que no le llegan ni a la suela de los zapatos.

VIVA EL REY, COJONES

Baptiste

#113 si claro, si es solo un llavero por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues toma, hazte uno de este

o este

Pero de este ultimo date prisa en ser el primero !!! que seguro que muchos de aqui te lo quitan antes !!!

S

¿Os escandalizáis por el llavero o por la ideología del poli? ¿Dais más importancia a lo que se ve o a lo que es? Es que muchos decís que durante horas de servicio no se muestren símbolos ideológicos, y a otros os parece mal que el tío esté en FCSE. En mi opinión, mientras cumpla su deber como el que más y su ideología no afecte al desempeño de su trabajo, no me importa para nada como piense, es más, no le debería importar a nadie, es cosa suya. A lo mejor al tío se le ve el llavero por un descuido. ¿Nunca habéis llevado el llavero por fuera sin daros cuenta?

Y a los que decís de olvidar, miau, no sabéis lo que decís, la dictadura es algo que no se debe volver a repetir, y os voy a poner un ejemplo, que aunque no creo que sea el mejor, por lo menos sabréis a qué me refiero. Cuando uno se quema una vez con el fuego, ¿lo olvida porque lo pasó mal y le dolió, o se acuerda para que no se vuelva a repetir?

Para los que tengáis tiempo, si no habéis visto esta peli, echadle un ojo, es muy interesante y ya que habéis sacado el tema la pongo por si a alguien le interesa.

http://www.filmaffinity.com/es/film695239.html

holon23

oye pues molaria un huevo un llavero de las SS #116

VonRundstedt

#116 no sabras tiendas donde vendan ambos no?

FrostRaven

#117 Pues a ver si recordamos las llamas, literalmente, de antes y durante la Segunda República y tampoco caemos en "viejas costumbres" XDDDD Que parece que hay que aprender de unas cosas y no de otras.

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ISAILOVIC
  • Soy_ZdRaVo
  • Baptiste
  • FrostRaven
  • vinilester
  • Tressilian