Foto de un Hombre en Marte

Dj_Sergio

Polémica por fotografía que muestra un "hombre" en Marte.

La imagen sería de una misión de la NASA y en ella aparece una misteriosa forma. Para los más escépticos, es una formación de las rocas, pero los más entusiastas ven una figura alienígena caminando.
.
.
Tiempo atrás, una formación rocosa conocida como "la cara de Marte" mostraba la imagen de lo que parecía una cabeza humana mirando el cielo, pero en las nuevas fotografías, que habrían sido enviadas por una misión de la Mars Explorer Spirit, aparecen nuevas figuras que desataron la polémica, según publicó The Daily Mail.

Para los más entusiastas de la existencia de la vida extraterrestre, se puede divisar una figura alienígena que camina bajo la colina. Sin embargo, para los menos creyentes, se trata de una mera formación rocosa del planeta.

Las imágenes fueron halladas en un sitio de internet chino y aún no se pudo comprobar si son fotos que mantenía ocultas la NASA o se trata de un fotomontaje fotográfico.

Lo único cierto es que se desencadenó un debate importante en diversos sitios de internet.
..

fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/360471-100891-0-Pol%C3%A9mica-por-fotograf%C3%ADa-que-muestra-un-%22hombre%22-en-Marte

¿Fake a la fuerza no?
salu2

g0tO

fijo qsí xDDD

pero yo le doy el beneficio de la duda

eRTitO

Claramente, una roca.

PiTiFiNi

Parece real, pero es posible que sea un fotomontaje. A mi me gustaria creer que es verdad xD.

P

donde esta iker jimenez¿

thunder_89

es un zerg

George-Bush

Los rusos llegaron hace 16 años, esta bastante probado, leed un poco. El problema es que la palmaron todos y en vez de publicar su fracaso decidieron callarselo como putas. Seguramente sea un cosmonauta petrificado.

RePuWoMaN

Es Teal'c :D

M

Es la estatua de la libertad versión marte

Dek0

Claramente, es un marciano bailando Thriller.

Merluza

#7 lo que has dicho va en serio, o es una tontada qu se te ha ocurrido?

1 comentario moderado
Fyn4r

que digo yo, estamos seguros de que eso es Marte??

igual es un transformer

M4k4rr0n1

Esa foto puede ser perfectamente del rodaje de Star Wars...

Korso

Es un hombre mono. Es como ver nuestro pasado :o

g0minolita

#7 ?????????????

Dod-Evers

Es La Roca.

eskandar

#15 pues como acaben como nosotros...

visent666

Joder vosotros por que no os lo planteais bien, pero mirar las rocas tios parecen de pizarrra.

Me parece apasionanta saber si antes hubo vida en ese planeta o no.

Se parece a un desierto con rocas.

Y respondiendo a la post, no, ni de coña, un cuerpo no aguantaria las temperaturas tan altas por el dia y tan bajas por la noche.

B

http://img224.imageshack.us/img224/2251/neptunokl9.png

Aquí algunos ven a Neptuno :S! Supongo que, si es natural, será suerte de que la forma coincida, y si no, está algo "modificada" para que parezca más real.

PD: La teoría de #6 concuerda más.

B

#7 solo que eso ocurrira dentro de 15 años...

g0minolita

#19 un cuerpo humano NO.

Pero quien ha dicho que sea humano? Puede ser otro tipo de vida, no basada en el carbono...

Y0K3S3

#7

Va en serio lo que dices??? O como dicen es una chorrada que has soltado?

rapsusKlei

Igual que el montaje de la Luna se hizo en el Area 18, esta fotografía esta realizada en el desierto de Arizona.

La NASA nos tiene a todos engañados

Dj_Sergio

como se nota que algunos os creeis lo de la peli mision a marte :D

FuTuRee

Yo no digo nada...

phanatiC

fake fijo.. y lo del ruso.. despeus de tantos años quedaría huesos solo digo yo no?

Disturbed-

#7 se lo invento jumju

Var0n

Es un Fremen...

Netcore

#27 depnde, xk en marte se congelaria su cuerpo...

Usuarios habituales