Foto de un Hombre en Marte

evilsol

vale me arrepiento de lo dicho.

muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sencillo.

Desper4doS

Pero si es un fotograma de Desafio Total, cuando Quaid se cae por la ladera en Marte........

LaChilvy

Menudo FAKE

SmirroLL

hace tiempo que empezó a salir esta foto por ahí y ya dijeron que era fake, era un montaje.

PruDeN

#184 todo el tiempo que lleva este post quizas ? xD

mira la fecha de #1

D

Pues no es fake, simplemente es una grieta que engaña a la vista.

bLaKnI

Cito:

#177 dice - "Has matado un poco más las pocas ilusiones o esperanzas que nos quedan por estos temas."

Te invito a que rellenes hasta rebosar tu pote de "esperanzas e ilusiones", porqué lo que se avecina vecina, superará la SCI-FI!

A es a B, como B es a A.
Y cuando digan A, es B. Visceversa.

weah_dany

Qué hacen fotos dónde salgo yo rondando por internet? Uno ya no puede ni darse un paseo colina abajo tranquilo...

Scavenger19

roca...

Hesha

#12 ostia puta, que mala leche xDDDDDDD

Es una roca !_!

evilsol

#187 tienes pensado traer a un hombrecillo verde a tu casa y hacerle foto y montaje con el paint??

xq sino... xDD

Absa

parece que el de arriba se esta sentao como en un precipicio disfrutando de las vistas mientras disfruta de un cigarrito

NdY78

Está claro que es Zira del planeta de los simios dando un paseo buscando nuevas formas de vida que investigar

l3l3l3

para los que dicen una roca, no se que estaran viendo, pero yo veo claramente una barba, manos, cabeza, nose, algo bastante nitido como para decir una roca, eso estara puesto con el paint o algo xd

E

Esa es Amy Winhouse, con todo lo que se ha metido en el cuerpo se ha pegado un viaje gratis a Marte y es inmune a la atmosfera de Marte. Es mas, gracias a ella, se espera que en varios años la atmosfera cambi en Marte para pasar a ser como la de la Tierra

Otro rumor es que los colegas de la Winehouse se junton, consiguiendo mejores resultados.

PD: O es fake o sera un efecto optico

HIMOTEN

#193, no... es el doctor....

CHiCoMaRTiNi

claramente es CHUCK NORRIS

Krakken

Yo ya no me extraño de nada. Si hay gente que afirma que no se estrellaron aviones en las torres gemelas, también la habrá que vea un marciano a cualquier forma rocosa medianamente parecida un hombre.

PD: imbéciles de cualquier modo

Usuarios habituales