Una foto en Facebook despierta la ira musulmana.

Eriol

entonces que pasa, que subo ahora una foto de mahoma pinchandose jaco y me van a perseguir o que? D:!

MaTrIx

puto asco de gente y de religión de mierda y luego vendrán los de siempre diciendo lo mismo de siempre, ellos no tienen culpa, solo tienen una cultura y religión de mierda

2 1 respuesta
-L0B0-

Pues si ellos hacen eso por una mierda de foto, que tendrían que hacer ahora los budistas por lo de sus casas y templos?¿

B

Hay 2 o 3 sitios en el mundo donde si tiraramos una bomba atómica el salto cualitativo mundial sería de un 400%, poblados gitanos, zonas musulmanas (o con fanatismos religiosos, véase la India, etc).

B

#32 no para nada el islam no es así el problema son los putos fanáticos de mierda, es como el fútbol y los ultras de los cojones.

2
MaTrIx

si es que las religiones deberían estar prohibidas, por lo menos tal fanatismo de mierda

SHZ99

Pero que religiones, que lo hagan un grupo de fanaticos no significa que todos ls hagan, macho ya prou de generalizar, esque meteis al saco a todos los musulmanes, por lo menos dejad claro que son un grupo extremista.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

14
A

#37 Queda implícito cuando decimos cosas como "Putos moros de mierda" que nos referimos a los extremistas, a los que delinquen etc... Si tenemos que matizar exactamente a quién nos referimos, MV tendría que pillar un server de 800PB. Algunos parece que buscáis el sentiros ofendidos.

3 1 respuesta
SHZ99

#40 Eso lo dices tu, pero mira comentarios anteriores y veras como no.

dervil

que daño hacen la mierda las religiones ....

SioN_cS

A estos tíos les hace falta muy poco para ponerse iracundos, ¿no? Deben tener hemorroides como puños.

1 respuesta
WaRdIx

Que asco de religiones pero si hay una que me de mas asco que ninguna es esta. ¿Cuando se dará cuenta todo el mundo que las religiones son una herramienta para controlar masas?

Heree

hasta los huevos de sus costumbres ya si van a otro pais que se aguanten todas estas cosas al igual que cuando nosotros vamos para sus paises nos aguantamos nuestras costumbres

estamos que no podemos decir nada de mahoma que nos prenden fuego que sera lo siguiente...?

bicho0

union de todos los continentes para arrasar las zonas islamicas, ni 1 alma viva para que no vuelvan a prosperar, y a tomar por culo los pillaos esos, todos los dias tenemos que ver tonterias de su puñetera religion al igual que todas de malas, pero esta mucho mas

La unica vez que puedo soltar comentarios tan racistas como este, pero esque cad dia en mv, en la tele en la radio, que pesadilla de gente

R

#43 A estos tíos lo que les falta es que le toquen los huevos a alguien importante y se vayan a tomar por culo. Un buen sustazo es lo que necesitan para dejar de dar por culo al resto del planeta con su estúpida religión.

1 respuesta
allmy

Sigo pensando que si para defender la libertad de expresión hay que volar todo el medio oriente, así sea!

1
Heree

#47 Dios mas razon que un santo hasta que no pase alguna movida chunga van a seguir haciendo lo que les sale de los huevos...

Kaneas

3ª guerra mundial. Iniciada por los paises musulmanes. By Nostradamus.

M1k4

15
NeoSky

yo no me creo una mierda, es como si ponen imagenes de neustras manifestaciones y dicen que estamos hasta los huevos de los americanos porque se han metido con el rey en x periodico americano...

manipulacion everywhere

3
B

Y luego vienen aqui y se hacen los más borrachos.

1 respuesta
V

Lanzamos bombas biológicas que exterminen a todos los humanos de medio oriente, nos quedamos el petroleo, y todos felices. El mundo no perderia nada.

allmy

#53 Y cuando vienen los jeques árabes a reuniones de negocios, se dispara la demanda de jamón, chorizo, y champán en los hoteles xD

TheV1ruSS

#37 podría decir que es un grupo extremista si en las noticias de cada día estarían otras religiones también cometiendo estos actos bárbaros. Pero con tan avalancha de actos asi, es inevitable que se les metan a todos (unos pocos se salvan) en el mismo saco.

Petrusin

La imagen que dan de su religión al mundo es muy bonita:

"Si nos parece impuro, quemamos cosas"

V
1
SasSeR_18

Mahoma les condenará a todos al infierno por usar redes sociales.

tirano

Evolucionan mas tarde, ahora mismo estan en la etapa de la inquisicion

Usuarios habituales

  • Kelem
  • sonkxx
  • royox
  • Bidroid
  • allmy
  • Heree
  • MaTrIx