Una foto en Facebook despierta la ira musulmana.

vinilester

Yo estoy esperando a que los musulmanes empiecen a meter mano de verdad a la progresia europea. A toda esa gentuza que les ha estado dando alas estos ultimos años.

Deseandito.

centu

6 2 respuestas
Mayiusca

Lástima que no hagamos nosotros lo mismo con los políticos de aquí.

B

Lees "Una foto en Facebook despierta la ira musulmana" y en #1 no hay una p*ta foto. ¿Qué clase de broma es esta? Ahora ya se crean hilos con un buen copy/paste con el mínimo esfuerzo, manda pelotas.

-L0B0-

Shisaia

Siguen en su salsa :S

SoneT

#89 Pues tu mismo me estas dando la razon,es como si hubieran culpado a todos los cristianos por lo que hacia la inquisicion.

T

Aqui ya les dimos lo suyo a los arabes

sonkxx

#92 ¿para cuando un video real de eso?

Kelem

#92 joder yo quiero que pase algún dia esto :si:

porroponpom

Que inmundicias sociales...bah.

McDyron

Habeis pensado a que todo es culpa de que les está prohibido beber? O a que sus relaciones con el sexo opuesto están muy marcadas y rigidas. Es que a ver yo veo las fotos de los musulmanes quemando cosas y muchos son lanetillos, los que aqui en España van a las botellonas y tal. Aqui en España la energia de exaltación, de destrozar de las juventudes mas animales la pueden liberar con el futbol, sacando la navaja a ultimas horas de una botellona, repartiendo ostias en una disco por tema de faldas o por que les han dicho algo malo. Pero allí los musulmanes que tienen? Poco o nada. Es en plan illo premoh que se han metido con mahoma. enga enga se van a enterah. Pero claro como alli defender la religion esta bien visto (a contrario que aqui sacar una navaja) asi que el resultado es mas exaltado.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • sonkxx
  • royox
  • Bidroid
  • allmy
  • Heree
  • MaTrIx