Una foto en Facebook despierta la ira musulmana.

LadyTenTen

Fuente: http://news.yahoo.com/muslim-protesters-torch-buddhist-temples-homes-bangladesh-081616609.html

Cientos de musulmanes en Bangladesh quemaron 4 templos y 15 casas de familias budistas este domingo, después de que, un hombre que practicaba esta religión, insultara el Islam.

Los musulmanes tomaron las calles de la zona el sábado, protestando contra una foto posteada en un Facebook particular en la que se insultaba a Mahoma.

Los exaltados dijeron que el Facebook pertenecía a un budista, por lo que, unas horas después, marcharon hacia un pequeño pueblo de mayoría budista y quemaron templos y casas.

Muchos musulmanes de Bangladesh están especialmente enfadados desde que se conoció la existencia de una película realizada en California, en la que se burlaban del profeta Mahoma

La policía ha escoltado y alejado de la zona de conflicto al hombre acusado de postear la imagen y a su madre.

derek-

son sus costumbres y tal...

suggus

Respeto todas las culturas y religiones, pero los musulmanes me empiezan a tocar los huevos.... A la mínima que alguien se mete con ellos ya están quemando de todo. Les prendía fuego a ellos.

46
JoNSuaN

el caso es que los musulmanes cada vez la lian con menos

3
Spank

Libertad de expresión, esa gran desconocida.

Los musulmanes viven idiotizados y lo peor es que parece que cada día va a más.

10
Pachy

#1 que fácil es despertar la ira de los musulmanes. Cada dos por tres están igual xD

4
Zerokkk

Cada vez le tengo más manía a esa etnia, y mira que me considero alguien tolerante, pacifista y todo lo que quieras, pero esto empieza a ser surrealista xD.

Shikoku

Pues nada, a seguir matandose entre ellos

dantee

No se dan cuenta los musulmanes que contra más se enfaden más les picará la socidad? xDDDD Son como niños pequeños,si no la hubieran liado tanto desde un principio estoy seguro que la gente les hubiera dejado en paz con su puta religión

Después de esta noticia la gente tendrá más motivos para burlarse de ellos,así que perfecto! que sigan así :P

1 respuesta
H

Vete a saber si ellos mismo son los que crean esas falsas ofensas para tener una excusa de exterminar a los que no son de los suyos.

1 respuesta
niitrox

Es fácil despertar la ira musulmana parece...

punkiriko

'Los musulmanes'.Vosotros si que vivís idiotizados generalizando así.

Los putos radicales, ya sean payasos musulmanes o pederastas cristianos... el caso es que budistas no he visto nunca matándose, a parte de prenderse fuego a si mismos en protesta.

Generalicemos!

7
Headhunt

#10 O que lo hagan unos terceros que tengan interés en que se líe parda.

guillauME

Si cada vez que alguien dice " Me cago en Dios" se liasen estas no quedaría humano sobre la faz de la tierra.

Hay que ver que susceptibilidad tienen estos fanáticos.

jmdw12

Tienen un grave problema de metonimia.

Maikel92

Lo de esta gente no es ni normal se ofenden por todo, ahora puedo ir yo por la calle y como me ofende la barba de algún musulmán porque está mal recortada voy y le quemo una mezquita no? Venga ya se pasan y al final todos sabemos lo que pasará...

Link34

Esto solo se arregla con que 1 de 3 imagenes graciosas se basase en Mahoma, tendrían tantos objetivos que se acabarían matando entre ellos

A

Lo siguiente supongo que será que un gato despierta su ira o algo así.

4
A

Va el tonto y se lo cree.
/fin del chiste

C

¿Despierta su ira? pero han estado tranquilos alguna vez, si llevan matandose entre ellos desde tiempo inmemoriales.

2
K_h_a_i_n_e

Si es que lo que no despierte su ira....

zazgan

Putas religiones sólo dan problemas macho y sobretodo esta gente..

Ojalá algun día desaparezca .. bueno mejor paso de entrar en detalles no vaya ser que me coma un choco punto deido a que habrá gente que crea oen estas cosas por aqui

B

Yo creo que si eres un musulmán no-fanático esta gente te debe cabrear lo que no está escrito.

4
R

LLenemos internet de mierdas instultando al mahoma ese a ver si implosionan de un ataque de ira.

NerfMe

Ahora que vengan los de siempre a decir que la culpa es de los sionistas. xD

Son como el niño malcriado que cuando le dices que no empieza a gritar y a destrozar todo, y así un día y otro día y otro día, hasta que un día le sueltan un bofetón. Y no me refiero a los musulmanes en general, sino a los radicales que se refugian en que forman parte de un colectivo al que "ofenden" continuamente.

4
oOoMeGaOo

#9 dudo mucho que los musulmanes tengan un punto de vista global del mundo y mucho menos de lo que podamos pensar de ellos xD

Abhorash

A veces se hace dificil no generalizar, cuando no es solo una religion, sino que la religion se convierte en poder legislativo y poder politico en un pais. Cuando la religion marca lo que una persona puede y no puede hacer, y cuando la religion determina que una persona esta por encima de otra debido a su sexo, en cosas tan importantes como la forma de vestir, o con quien debe hablar, o con quien debe casarse.

El islam es una religion de barbaros, y si no es posible civilizarla, debe ser extinguida. Y no hablo de matar a nadie.

1
B

Viven en el 1100

Seyriuu

Entonces, a ver si lo pillo.

Si una persona se mete conmigo por ser blanco yo tengo derecho a llamarle racista, coger mi espada que es una reproducción fiel a la del Cid (o eso me dijo el hombre que me la vendió) y matar 15 negros. Luego prender fuego a sus familias y finalmente violar a sus niños que han visto como sus padres han muerto y sus madres han ardido o aún arden entre alaridos de dolor.

Pero que quede claro que el malvado de la historia es el que se ha metido conmigo por ser blanco, que es un puto racista, mi actitud es plenamente normal.

1
Fastuquet

que putos zumbados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • sonkxx
  • royox
  • Bidroid
  • allmy
  • Heree
  • MaTrIx