Foto sexy o no sexy en Instagram

B
#270Sinastria:

Se sobreentiende desde el momento en el que nadie destaca ese hecho (que es lo más revelador de la noticia) y sin embargo se esté sacando otras conclusiones sobre la moralidad de la chica en cuestión antes que lo que debería ser más importante.

En inglés hay una expresión que dice "When you assume u make an ass of u and me" (algo así como "cuando presupones, haces que tanto tú como yo quedemos como gilipollas".

Quizás nadie lo mencione porque es tan obvio que ni debe mencionarse y sí es más digno de debate si la actitud de la tía es correcta o no, que no está tan claro. A lo mejor es que la gente ya está hasta la polla de discutir sobre obviedades.

gogogo

#251 ya lo avisaban en mazinger z

Yandros09

¿Que la piva puede subir lo que quiere? Si.
¿Que las subes para calentar al personal? Puede ser
¿Que lo haces para que te hagan casito? Obvio.
Att whore de manual.

2
B

Pues... A pesar de mi experiencia.
Amistad, y chicas de IG. Reconocemos las tres cosas.
1 la chica se divierte. A mi porqué un amigo me dijo claramente ella es una calienta pollas.

  1. La chica siendo menor de edad, me paso una vez fotos desnudas. La sensación que me provoco es como si un cuerpo celeste desconocido impacta, como si me hubiera llegado el fín del mundo, y la chica le escribé a él. Se te han adelantado. Y sabía su situación.
  2. He tenido una amiga que iba de diva. Y se subió el ego. Por su sección de fotos a lo top model.
    Ganas hay, y también de cualquier hombre reconozca sus impulsos también. Y hay algunas que arrojan luz. Por psicología, creencias, realidad, y lo que quieren ver etc.
    Pero no prefiero ser un hombre misógino con pelotas trasparentes y una polla dibujada en mi frente.
    Pues como había dicho. Los canallas nacen, y también se crean. Ya solo por cualquier cosa psicológica. Pues le dije, tras pasar la 1 imagen, cojo miedo. Pues lo que pienso de todas que tienen una experiencia previa, que se puede notar por una conversación. Yo prefiero lo conocido que lo desconocido. Pero a veces el sentido común me va más allá. Lo que hay que hacer es jugar como ellas juegan con nuestros sentidos...Y razones que se inventan. ¿Y?
    Y algunas que no dan ningún tipo de comunicación. Por qué piensan lo mismo, de cualquiera.
Word-isBond
#270Sinastria:

Se sobreentiende desde el momento en el que nadie destaca ese hecho

#270Sinastria:

qué pollas me estás contando?

Tienes un problema muy serio.

B

#270 hablas de una cosa concreta "el aspecto"
Muchos deberíamos aprender el arte. De este hilo saldrían muchos Joaquín sorolla

varuk

#249 Si es que la falta de respeto es subjetiva. Lo que es libre es que si tu pareja quiere subir fotos y tu no quieres estar con alguien que suba fotos pues dejas de estar con ella sin coacciones ni nada. Le dices "mira, yo prefiero estar con una pareja más conservadora porque a mi este rollo no me va, lo siento".

Yo aquí lo que veo que a todos nos gusta ver mujeres semidesnudas pero luego si son nuestras novias, ojo cuidao.

Travenk

#267 Es que no hace falta escribirlo directamente. Todos los que elaboran su comentario teniendo como base juzgar a la chica por hacer uso de su libertad individual y su imagen sin hacer daño a nadie, la llaman zorra, insegura etc y no dicen nada sobre la actitud posesiva y toxica que se desprende de los audios, o incluso sienten lástima por el novio, están viviendo a dos pasos del ostracismo más absoluto.

En la vida real, el inseguro y tóxico es aquel que ve peligrar su relación si su pareja sube fotos sexys a instagram y no al revés como sucede aquí en mediavida.

2 2 respuestas
-kae-

#278 Es decir, que si hago uso de mi libertad de expersión y de acción y me voy a una casa con 8 prostitutas de lujo todas cañón (sin hacer nada con ninguna) y me paseo en calzoncillos todo el día mientras ellas me miran con ganas, subo "histories" a IG de varios momentos de esa situación para que la gente lo vea (incluido las amigas de mi novia), quizás algunas prostitutas comenten cosas de mí entre ellas y quizás alguna me hace alguna propuesta...., si mi novia se enfada, ¿es una insegura, tóxica y se molesta por boberías sin tener derecho a nada porque yo puedo hacer lo que me dé la gana y nadie puede juzgarme por ello?

Nadie en 10 páginas le ha dado la razón a los amigos del novio en cuanto a las formas, nadie aquí está a favor de la agresión, pero ese comentario de ese amigo no cambia lo que ella ha hecho, ni hace que esté mejor o peor hecho ni el motivo por el que lo hizo. Ignoremos a ese amigo y centrémonos en el comentario de la amigA o incluso sin audios ninguno, solo centrémonos en la acción de la chica que es lo que se debate.

1 1 respuesta
B

Si conozco a alguna la advertiría. Pero pasamos eso, pues elegir hacerlo es libertad.

Word-isBond

#278 Bueno, al menos uno de los tres demostró algo de coherencia. Lástima que los otros dos no lo hicieseis.

1 respuesta
B

"Voy a hacer uso de mi libertad individual mandando por WhatsApp fotos mías marcando paquete en gallumbos, a amigas y conocidas o mejor, las voy a exponer también ante desconocidas del internet. Y mi novia del siglo XXI no debería enfadarse salvo que sea una posesiva tóxica insegura maltratadora psicológica de mierda. Me apoyará seguro vamos. Que puede salir mal"

2 respuestas
AnTiChRiSt

me he quedado flipando con los de antena 3 y sus tertulianos, diciendo que "como va a calentar una mujer si va mostrando las nalgas" eemmm, esto.. a ver como te lo digo... SI?

1 respuesta
-kae-

#283 Vi el programa de A3 y los tertulianos le daban la razón a la chica en todo y se centraban en las palabras del amigo de agredir, vale, entiendo que eso se tache y se haga hincapié en que nada justificaría una agresión, pero de eso a apoyar a la chica y prácticamente animar a las usuarias de IG a hacerlo a modo de reivindicación...

No creo que a los tertulianos les pareciera bien que sus mujeres o sus hijas subieran esas fotos.

Así que la duda que me quedó es:
¿Los tertulianos son un poco retreads o al ser todos chicos (menos la presentadora) a ver quién tenía cojones a decir lo que realmente pensaba sin que le lapiden públicamente y salten feminazis contra esa persona hasta arruinarle su reputación y vida social?

Ya sabéis cómo está el tema hoy en día, no se puede decir absolutamente nada sin ser machista. En un foro haciendo referencia al tema del coronavirus dije que no se anticiparon las medidas de prevención porque había un interés electoral en celebrar una manifestación y para ella faltaba medio mes (en este caso la del 8M, pero como si es contra el aborto, el cambio climático o el maltrato animal, no cambiaría nada mi argumento de "no anticipar por intereses partidarios", que es lo que yo criticaba) y me lapidaron las mujeres diciendo que era un machista, que tienen derecho a celebrar su día y cosas así.

2 respuestas
M

#284 lo que no entendéis es que cada uno hace lo que le salga de los huevos,si la tía está quiere hacerse una foto en pelotas,lo hace y punto y el que esté a su lado a callar
Muchos de aquí parecéis de los años 40 50 60...

1 respuesta
-kae-

#285 Perdona pero eres tú el que no se entera de lo que estamos debatiendo, no hablamos de que cada uno puede hacer lo que le dé la gana, que en eso estamos de acuerdo todos, estamos debatiendo si la chica (y las demás que suben ese tipo de fotos, incluyendo chicos también) lo hizo con un matiz erótico/lascivo/búsqueda de likes-seguidores-atención o como asegura la chica, NO lo hizo con ninguna intención y subió una foto tan normal como podría haber subido una paseando al perro.

Por otra parte, tampoco entiendo esa justificación de "puedo hacer lo que me dé la gana y si a mi pareja le fastidia, que se joda y me deje". Todos podemos hacer lo que nos dé la gana, por supuesto, pero si hiciéramos eso en todo momento sin tener en cuenta amistades, parejas, profesores, jefes..., estaríamos sin amigos, sin trabajo y sin parejas todos.

Según tú, para ser de los años 2020, extrapolando tu premsia, tenemos que aceptar y ver bien que nuestras novias suban una foto a 4 patas en la cama con un tanga marcando culo y en topless tapando pezones solo con unas pegatinas mientras lame un vibrador, tan solo para ganar seguidores/likes y que chicos baboseen con ella y le hagan comentarios en privados...

1
Contractor
  • Punto 1. La chavala puede hacer lo que le de la realísima gana, y el que diga que no, que se lo haga mirar.
  • Punto 2. Es una att whore de manual.
  • Punto 3. El que dice de pegarla, visita de la policía.
  • Punto 4. La chavala llegará soltera a los 40 años, gorda y quejándose de que todos los hombres son iguales y que ella es una princesa.
  • Punto 5. A los 45 años, tendrá el pelo corto, rosa y azul y desprenderá un odio irracional a los hombres. Y estará más gorda aún.
3
Sinso

#282 Pero le has pedido permiso antes para hacer uso de tu libertad individual?

#284 Esos tertulianos tienen que tragar con el discurso de la cadena o irse al paro. Si en esta situación, la chica le hubiese atizado al novio por plantearle que no le gusta su nueva actitud, te aseguro que hubieran encontrado la manera de defenderlo a la vez que criticarían los mensajes de los amigos.

Travenk

#279 No es comparable el mostrarte virtualmente en una foto con estar físicamente en la realidad con 8 prostitutas. #282 Subir foto a una red social abierta no es lo mismo que cribar contactos en WhatsApp y enviarles fotos sexys solo a quien te interesa.

Os perdéis en los matices. Si reducís al absurdo el comportamiento humano lo que queda ni se acerca a la realidad. No estamos hablando de matemáticas. No se pueden medir las motivaciones de las personas. Por eso lo más sencillo es respetar todo acto que no traspase la ilegalidad o la falta de respeto hacia los demás, por convivencia social y salud mental más que nada.

Subir foto sexy a instagram lo único que daña es la (subconsciente o no) moralidad cristiana de algunos, y eso se cura leyendo y reflexionando. Los ejemplos que me habéis puesto son surrealistas, y ocurren muy infrecuentemente, por no decir nunca. Y en caso de que ocurriesen tampoco son comparables, ya que cada situación la enfrentamos de manera distinta. Erlebnisse <<yo soy yo y mis circunstancia >>

#281 Yo asumo que nadie aquí utiliza la violencia o la justifica para que su pareja permanezca a su lado. Mi crítica va para los que juzgan a las personas que hacen uso de su libertad individual sin lastimar a nadie.

Fuera de mediavida jugar 12h al Lol esta considerado casi una enfermedad mental. ¿Os parece bien que os juzgan por simplemente hacer aquello que os apetece? ¿O preferís que os respeten a pesar de que no os entiendan?

2 respuestas
AnTiChRiSt

#289 "Subir foto sexy a instagram lo único que daña es la (subconsciente o no) moralidad cristiana de algunos"
hasta qui deje de leer. Soy ateo y me tocaria la moral que mi novia suba fotos asi, a toda persona de bien le molestaria, sea cristiana, musulmana, judia... la religion es amor, nada mas, por eso soy ateo, aprendi que todo se resume en eso y lo agarre y lo demas lo solte.

2 respuestas
NoSFeR

#2 "La tía ya estaba preparando el camino para saltar a otra liana" JAAJAJJAJA puto pato como me alegras los dias, te odio a la par que te amo

1
D

#290 Yo también soy ateo y eso no quita que nuestra cultura venga determinada por siglos de influencia de la iglesia católica. La monogamia o la homofobia son herencia del cristianismo y son son cosas que existen en nuestra sociedad debido a la gran importancia que ha tenido dicha institución históricamente.

2 respuestas
-kae-

#292 ¿Ahora resulta que si te molesta que tu novia suba fotos sexis a IG para que chicos la vean y ella se sienta falsamente admirada y valorada con un puñado de likes fáciles, es por culpa de años de educación cristiana?

AnTiChRiSt

#292 No te lo crees ni tu! no has viajado ni conoces las demas culturas si piensas que la culpa de la monogamia o homofobia son herencia del cristianismo, te invito a pensar tan solo 1 minuto y conocer un poco otras culturas

1 respuesta
D

#294 Resulta que he viajado muchísimo y también he leído a antropologos e historiadores.

Yo no he dicho que el cristianismo sea la única religión homofoba y monogama, de hecho todas las culturas occidentales tienen como principal influencia el cristianismo, el judaísmo o el islam, las cuales como bien sabrás tienen el mismo origen y por tanto tienen muchas similitudes.

Y es que es un hecho que durante la época romana en la península ibérica era normal la poligamia, el adulterio, la pedofilia o la homosexualidad, y que todo eso se acabó cuando llegó la iglesia católica y el Islam. Mismamente hoy en día siguen existiendo múltiples tribus en África donde no existe la monogamia.

2 respuestas
-kae-

#295 Si al final la foto va a ser una reivindicación de verdad...
Por esa regla de tres, que no se enfade mi mujer si le pongo los cuernos, si me voy de putas o si decido probar cosas nuevas con alguien de mi mismo género, ya que soy libre para hacerlo y además antes se hacía todo eso.
Si esas cosas están mal vistas hoy en día (teniendo pareja), ¿por qué hay que ver bien que tu pareja enseñe carne y la vean miles de tíos con "mirada sucia" para que ella se lleve likes haciendo uso de su libertad?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#295 ah claro, y a ti te parece mejor lo de antes verdad? :D si eres soltero a mi tambien, de echo en ese plan estoy, que vivo solo. PEro en pareja seria y estable con futuros... pues no, entonces si yo veo eso a una tia que me importa, cojo y la dejo porque no es lo que busco con ella, pero que no me llamen machista o retrogrado tampoco ;) solo faltaba! este pensamiento existe desde que el hombre es hombre, mucho antes que los romanos.

1 respuesta
D

#296 Yo no he dicho que algo sea bueno porque se hiciese antes, de hecho los romanos hacían muchísimas barbaridades como practicar la pedofilia por ejemplo. Lo único que he dicho es que nuestra cultura tiene una gran influencia de la moral cristiana, lo cual tendrá algunas cosas buenas y otras malas. Pero para eso surgió la ilustración hace 200 años, para discernir mediante el racionalismo que es lo bueno y lo malo, en vez de regirnos a dogmas de fe o por roles incrustados en nuestra cultura. Estamos trabajando en ello.

1 1 respuesta
1mP

#79 Verse bien en tanga, sacarte una foto y subirlo es una proyección de tienes baja autoestima y necesita validación externa. Como cuándo un niño hace un dibujo: El cree que lo ha hecho bien pero necesita enseñarlo para sentir de verdad que lo ha hecho bien.

1 respuesta
D

#297 Te digo lo mismo que al compañero de arriba en #298

Por otra parte: no, esos comportamientos no existen desde que el hombre es hombre. Te sorprendería lo diferentes que eran las culturas antes del surgimiento de las civilizaciones o lo diferentes que son hoy día muchas tribus que no tienen contacto con las culturas dominantes.

Y si, yo ya he dicho que si no puedes soportar que tú pareja haga eso es mejor que cortes las relación, por la salud mental de ambos. Pero vamos, que eres machista también es cierto, y no pasa nada eh. Nadie es perfecto y ser machista no es una condena de muerte. Si te lo tomas con autocritica e intentas mejorar como persona, pues ole tus cojones.

Usuarios habituales