Fotografía: ¿Eres habil? Demuestralo

AcidNos

Bueno, ayer recibi mi actual camara Reflex Canon EOS 450D. El caso es que, en parte por mi trabajo, me vi en la obligacion de mejorar y de aprender fotografia y desde ayer me he puesto manos a la obra.

Con la camara venia un objetivo EFS 18-55 con el que estoy empezando a hacer mis pinitos en este mundo y en un momento de desliz se me ha ocurrido abrir este hilo.

La idea parte de que todos los que seais aficionados a la fotografia o bien os dediqueis a ella profesionalmente, posteeis aquella/s foto/s que mas os haya/n gustado o dejado boquiabiertos.

La forma de postear sera la siguiente:

La idea es dar a conocer la maquina con la que trabajamos y por lo tanto postear marca y modelo de la misma, siendo valido desde un movil hasta una camara profesional, pasando por compactas y semiprofesionales. Para los mas avanzados, si puede ser tambien el objetivo usado, la velocidad de obturacion, el tiempo de exposicion, balance de blancos, etc, para ayudar a los mas noveles y que quieran ir aprendiendo un poco mas.

Para no sobrecargar el hilo, las fotos las postearemos bajo el comando Spoiler. Estas podran ir o no acompañadas de una descripcion de la foto no muy extensa.

Asi pues voy con un ejemplo y las primeras fotos:

Marca: Canon
Modelo: EOS 450D
Objetivo: EFS 18-55

Otra Aportacion:

Marca: KODAK
Modelo: CX7330 (Camara compacta)

-SHolmes-

No te ha salido bien el spoiler

Edit: vaya, ahora sí

¿Valen fotos hechas con teléfonos móviles?

AcidNos

Si, cualquiera es valida si es buena. El Spoiler lo corregi xD

powi_ban

pues va bien el ejemplo del spoiler xDD
edit: jajaja aora si jajaja

werty

Pues no, no soy hábil.

Ni siquiera tengo cámara en el móvil.

factonni

yo tengo una pentax k10d y tambien estoy empezando con la fotografia. ahora no puedo subir nada, pero mañana si tengo tiempo edito y subo alguna foto

eLkomu

0stia lo siento, pero espero que no seas fotografo , tienes poca imaginacion o estas poco inspirado

#8 si bueno, tits a saco

-SHolmes-

#7 quiere fotos de mujeres desnudas

UnLiMiTeD

Te pongo mis "mejores obras", camara Canon Eos 350D:

xCe

Camara : nokia 5300

Se que no es na del otro mundo.... pero a mi me gusta xD

eLkomu

#10 pues que quieres que te diga , yo no veo nada

alblanesjr

AcidNos

#9 usa el comando spoiler para no sobrecargar el foro

#7 mejor no te contesto... ¬_¬

#14 Partition Magic, Qparted, etc. Facil sencillo y para toda la familia o_O

UnLiMiTeD

#13 por cierto, me ayudas a averiguar como formatear y particionar una tarjeta SD en extension ext2 y otra particionb en fat32 para meter una distru linux a mi qtek s200?,XDDD

alblanesjr

Por cierto se ven mis fotos en #12?? es que yo no puedo verlas.

Pontifex

#15 normal que no se vean, a ver si aprendemos que en imageshack el link correcto es direct link to image

#14 linux a la s200? wtf?!

iru_tx

pues no están nada bien echas las de #1

xCe

#15 con lo q ma costao a mi arreglar el link #12 yo creo q pasara de todo xD

AcidNos

#17 OHHH SIIII. Tu eres tan profesional que ni siquiera tienes algo que enseñar o_O

¿Que parte de "Ayer recibi mi camara" o de "me veo en la obligacion de aprender fotografia" o para mas colmo "desde ayer me puse manos a la obra" no has entendido? Al igual te enteras mejor si te lo digo en ruso.

xCe

#19 con practica todo sale, a los trolls no les hagas caso xD

AcidNos

#20 si aun no se ni una cuarta parte de todas las opciones que tiene la camara xD Ayer cuando la encendi por primera vez me encontre muy muy perdido.

Adolf_Stalin

Hice una panorámica de mi pueblo juntando 54 fotos individuales para un cuadro 'estirao'. No la puedo subir, ocupa 20 mb y tiene 30000x4000 de resolución o algo así. Muy guay.

BlisZ

lo de #19 es aceptar una critica y lo demas son tonterias xD

Tiago3

Panasonic DMC-FZ8
12x 35mm

se ma ido la olla ocupa 2 megas la imagen me daba palo cambiarlo xdddd

ya subire mas

Enkripted

link a #24

Nuevosevilla

Fotos con una Panasonic DMC-FX30

Ni puta idea de poner bien los spoiler xD Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/manzan0/

B

No tengo ni puta idea de fotografía. La cámara es pequeña (una Cybershot DSC-W130). No tengo ni idea de qué posibilidades tiene, lo único que he hecho es sacar algunas fotos sin modificar nada xD

M

Weapon Sony K610i 2.0mp

Tambien me dedicoa fotografiar coches, tengo cientos de coches fotografiados cuando los veo por la calle. Desde aston martin y ferraris hasta clasicos como un Ford Taurus grand taurino (el de starsky y hutch) y esta joya:

iAtlas

La cara del perro no tiene precio. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No entiendo de fotografia, pero tiene pinta de ser una cámara de la ostia, porque a mi me parecen buenas fotos =)

Zerbeus

http://www.flickr.com/photos/zerbeza/

no m apetece pasar las fotos. gracias. JE

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • JangoBout
  • Urien
  • GR33N
  • keop
  • AcidNos
  • xCe