Fotografía: Reflejando el mundo

B

#28 ?! ¿De casi un millón de pesetas? te veo mal en mates eh. A mi me costó 2100€ y creo que su precio original ronda los 3000€.

D

La primera foto de #1 tiene su tiempo,fue la portada de unos de los lpŽs de los Dead Kennedys

Fenix-1

#17 Ponla en Spoiler, que casi se me cae el internet.

Original

menudo zoom la camara.. O_O

B
  • Manuel Lérida

Uno de los 120 inmigrantes que viajaban en el sexto cayuco que ha llegado a Tenerife en las últimas horas es atendido por la Cruz Roja en el puerto de Los Cristianos después de que su barcaza fuera avistada y remolcada por Salvamento Marítimo.

B

En vez de echarle una puta foto al niño de la foto de #1 que le hubiése dado de comer joder...

kinyu

Ambas fotos de #1 son muy brutales, pero la que me impacta mas es la segunda, un enfermo mental que puede que este muy enfermo, en la cara ( aunque apenas se le ve) parece que sufre mucho, apretando los dientes y tal y encima esta como atado de los tobillos y no puede ponerse ni de pie. Y ni hablemos si recibira la medicación correcta..

PrinceValium

#37 Ese por lo menos llegó a esa edad.

Atoll

Fotografía buenísima de un blog anti chino:

Más: http://www.athlists.com/?p=36

V3noN

#1 :_

UnLiMiTeD

Ea, sin camarita que vas, tocate los cojones,xD

Esta la hicimos MuS y yo, Canon EOS 350 D, bastante mas baja que la tuya, tiene sus añitos, sin embargo, usando bien el tripode, se pueden hacer estas maravillas.

http://gizmolo.com/imgforo/malaga_180_hdr.jpg

B

#41: Es preciosa esa foto :) y la ciudad también.

Ese sitio es el típico desde el que un cigarro sienta como Dios.

werty

#36 es una foto, no un vídeo, no sabemos si en la boca tiene un bocadillo.

aLeoLo

#41 que objetivo es ese? muchisimo angulo no?

estoy empezando en el mundillo, tengo una 400d/rebel xti, cual es la diferencia?

stta

Tomada por mi en Tanzania, es una tribu de Masais

GryF

#34 Eso se hace con un teleobjetivo xD

UnLiMiTeD

#44 es una Panoramica, eso que tu ves son unas 20 fotos,xD

La foto esta tomada desde 5 angulos, y luego se juntan. Lo que pasa es que ademas, nosotros, de cada angulo, sacamos 4 fotos con distinta intensidad de luz, para luego poder hacer HDR y jugar con ello en photoshop.

bakanly

#39 Buenisima.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Atoll
  • PrinceValium
  • Bill-Gates
  • Original
  • melonz
  • SuGaRaY